Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2010, 17:33:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Septiembre de 2010, 09:27:34 AM
¿cuanto dinero vas a perder por la huelga y crees que con ella lo vas a recuperar sobradamente?

Voy a perder bastante dinero. Pero me importa una mierda, quiero mostrar mi disconformidad a pesar del dinero, que por supuesto no me sobra. Y no voy con la gentuza de los sindicatos (que hoy han venido al insti y nos hemos despachado a gusto con ellos) y muchísimo menos a favor del PP.

Además creo que con la huelga sólo se pueden recuperar cosas de la reforma laboral y las pensiones, nunca de los funcionarios. Pero es que estoy muy quemado y si bien me fastidian los sindicatos, mucho más me tocan las narices los políticos y gobierno.
deberia organizarse en facebook y esas cosas una macrohuelga contra los sindicatos y donde mas les duele, dandose de baja masivamente

Lacan

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2010, 17:57:04 PM
Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 17:49:52 PM
GG
HF
GL = Que tengas suerte ganándome. :roto2:

Battlenet está lleno de gilipollas.

supongo que hf no te parecera una gilipollez, es el deseo mutuo de divertirse.

y gl, no es una gilipollez del battle.net, en todos los deportes se estila desearse suerte, no suerte para ganarte, sino para poder demostrar todo lo que sabes hacer, y poder tener una derrota o una victoria justa. Se llama deportividad, puede que sea una gilipollez, pero no es del battlenet

yo no voy a hacer huelga, llevo poco en mi empresa y ningun compañero hace, espero que la huelga de transporte no me joda el poder ir a mestalla a las 8 8)~

Lo que yo he visto es "que gane el mejor", no "que tengas mucha suerte, Hamilton", de parte de Alonso. Eso no lo he visto. :(
Oh, las vampiresas!

Southern

La directora del hotel donde trabajo ha reservado habitaciones para que los empleados que entramos mañana por la mañana nos quedemos a dormir y no falte ninguno.

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 28 de Septiembre de 2010, 18:24:02 PM
La directora del hotel donde trabajo ha reservado habitaciones para que los empleados que entramos mañana por la mañana nos quedemos a dormir y no falte ninguno.

Esa sí es una jefa que se preocupa por sus empleados X-D

Raedon

Lacan

Cita de: Raedon en 28 de Septiembre de 2010, 18:29:27 PM
llamadme rebelde si quereis.

Gilipollas. Ah, no, que era rebelde.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Tanis

Eso es indignante! Que tengas que dormir donde trabajas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

esta noche toca guerra de almohadas ¿habitaciones mixtas o los niños con las niñas??

de todas formas, si tienen habitaciones para tanto empleado, mucho curro no debe haber, un hotel en dia de huelga que los comerciales no salen ni se reunen y con el verano ya acabado ¿teneis un grupo de jubilados comiendo o que?

elNuevo

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 18:07:38 PM
GG
HF

y gl, no es una gilipollez del battle.net, en todos los deportes se estila desearse suerte, no suerte para ganarte, sino para poder demostrar todo lo que sabes hacer, y poder tener una derrota o una victoria justa. Se llama deportividad, puede que sea una gilipollez, pero no es del battlenet

yo no voy a hacer huelga, llevo poco en mi empresa y ningun compañero hace, espero que la huelga de transporte no me joda el poder ir a mestalla a las 8 8)~

Lo que yo he visto es "que gane el mejor", no "que tengas mucha suerte, Hamilton", de parte de Alonso. Eso no lo he visto. :(

pues yo si que he visto decirse "suerte" en el inicial saludo antes de empezar a competir.

de todos modos, "que gane el mejor", también es algo parecido, aunque el otro sea mejor, puede tener mala suerte y puedes ganar tú, aun así, no le dices, "mala suerte", o "que gane yo". Le dices "que gane el mejor" porque quieres que si le ganas, no sea por suerte, sino porque te lo merezcas realmente, asi que "Que gane el mejor" == "que no tengas mala suerte" == "Buena suerte".

Southern

Cita de: wo ni i danio en 28 de Septiembre de 2010, 18:49:57 PM

esta noche toca guerra de almohadas ¿habitaciones mixtas o los niños con las niñas??

de todas formas, si tienen habitaciones para tanto empleado, mucho curro no debe haber, un hotel en dia de huelga que los comerciales no salen ni se reunen y con el verano ya acabado ¿teneis un grupo de jubilados comiendo o que?

X-D X-D X-D X-D Lo de poco curro y mucho empleado  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Somos 52 empleados en total contando todos los departamentos (administración, recepción, pisos, economato, mantenimiento, cocina y restaurante) Sólo se quedan los que entran de mañana y no todos, yo me he negado, por ejemplo. Contando que en cada habitación se quedan dos o tres, total de habitaciones reservadas, a lo sumo, tres o cuatro.

En agosto que es temporada baja estuvimos al 90% de ocupación.
En Septiembre, te recuerdo que vivo en sevilla, empieza la temporada alta, de hecho este fin de semana con la feria de san miguel tuvimos overbooking.

Créeme la crisis la notamos dos meses, tiempo suficiente para que cundiese la alarma y dejaran al mínimo personal posible y así seguimos, traducido a horas extras sin pagar, camareros haciendo el trabajo de los mozos (además del nuestro) recepcionistas llevando room services, comercial montando reuniones y eventos y repasando cubiertos etc, etc...de vergüenza. Si con los que somos sacamos el trabajo pa'lante para qué molestarse en contratar a nadie. Resultado, solo en mi departamento para el mes que viene nos habremos ido cinco de los siete camareros y esto que teníamos contratos indefinidos, y una anda de baja por ansiedad y estrés  X-D, porque lo mejor es el sueldo, de eso ya ni hablo.

wo ni i danio

wo ni i danio

Cita de: Southern en 28 de Septiembre de 2010, 19:27:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Septiembre de 2010, 18:49:57 PM

X-D X-D X-D X-D Lo de poco curro y mucho empleado  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Somos 52 empleados en total contando todos los departamentos (administración, recepción, pisos, economato, mantenimiento, cocina y restaurante) Sólo se quedan los que entran de mañana y no todos, yo me he negado. Contando que en cada habitación se quedan dos o tres, total de habitaciones reservadas, a lo sumo, tres o cuatro.

En agosto que es temporada baja estuvimos al 90% de ocupación.
En Septiembre empieza la temporada alta, de hecho este fin de semana con la feria de san miguel tuvimos overbooking.

Créeme la crisis la notamos dos meses, tiempo suficiente para que cundiese la alarma y dejaran al mínimo personal posible y así seguimos, traducido a horas extras sin pagar, camareros haciendo el trabajo de los mozos (además del nuestro) recepcionistas llevando room services, comercial montando reuniones y eventos y repasando cubiertos etc, etc...de vergüenza. Si con los que somos sacamos el trabajo pa'lante para qué molestarse en contratar a nadie. Resultado, solo en mi departamento para el mes que viene nos habremos ido cinco de los siete camareros y esto que teníamos contratos indefinidos, y una anda de baja por ansiedad y estrés  X-D, porque lo mejor es el sueldo, de eso ya ni hablo.

vamos, que  hay relativamente menos trabajo, pero mucho menos personal que antes para que ademas esteis mas puteados X-D

mi primache es 1º de celebraciones y eventos (no se si se llama exactamente así, el cocinero jefe en temas de bufets de congresos y los menus de las celebraciones y tal) y 2º de cocina en general de un hotel de isla cristina de esos de 5 estrellas pa guiris y en su caso si notan el paron fuera de temporada, será otro tipo de clientes

Lacan

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2010, 19:06:53 PM
Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 18:07:38 PM
GG
HF

pues yo si que he visto decirse "suerte" en el inicial saludo antes de empezar a competir.

de todos modos, "que gane el mejor", también es algo parecido, aunque el otro sea mejor, puede tener mala suerte y puedes ganar tú, aun así, no le dices, "mala suerte", o "que gane yo". Le dices "que gane el mejor" porque quieres que si le ganas, no sea por suerte, sino porque te lo merezcas realmente, asi que "Que gane el mejor" == "que no tengas mala suerte" == "Buena suerte".

Aquí es donde la cagas. Bueno, todo el post es un poco gñé, pero sobre todo es ahí.
Oh, las vampiresas!