Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Habéis visto como dominaba con teemo al moderkaiser ese de nivel 2? ¡¿Lo habéis visto?!

Dominador!!!!!!!

Eriatarka

xDDDD

Pf, a mí a esos niveles se me hizo muy grande la partida.

Koala Gris

Pusieron esto en ek y cada vez que juego con el Morde me viene a la cabeza X-D Definitivamente me lo voy a pillar, es una bestia parda, me encanta.

Anivia trolling trolls.

Xarku

ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE DEL HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA QUE HA HECHO LA PÁGINA DE LOL. 3 VECES HE CAMBIADO MI PUTA CONTRASEÑA Y NINGUNA DE LAS 3 ME DEJA METERLA CUANDO INTENTO LOGUEAR EN LA PÁGINA. ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN JESÚS Y ME CAGO EN LA PUTA DE LA VIRGEN.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Qué energía se gasta por la mañana xarku.

Lo de anivia ya lo puse cuando empezaste a jugar y es la segunda vez que lo pones. Lo de morde no sé si lo había puesto por aquí, pero cuando juego con hamijos a veces la cantamos por teamspeak. Es muy pegadiza XD

Koala Gris

El vídeo de anivia es otro, no? Yo recuerdo uno con música y en Dominion, este es de un tío que pone voz de retrasado y explica como va jodiendo a los demás X-D

Bastardo Al Teclado

Captain teemo, captain teemo, captain teemo! Yeahhh

Koala Gris

Y tú troleándome con la frasecita toda la partida, odio a la rata esa.

Por cierto, Trynda o Yi en tu equipo = fedeer que se cree inmortal y derrota. Ayer un yi de nivel 18, vale que pase de wardear aunque ellos usen jungla (pese a que se lo dije 80 veces), pero que no se compre botas,  que se quede en las hierbas del río no sé ni para qué sin coger exp, y que se tire solo contra una sona y un ad... sin comentarios : /

Zerete

Cita de: Koala Gris en 25 de Enero de 2012, 11:57:11 AM
El vídeo de anivia es otro, no? Yo recuerdo uno con música y en Dominion, este es de un tío que pone voz de retrasado y explica como va jodiendo a los demás X-D

no, no, es ese mismo xD

el de "now im gonna wall olaf close to their tower, so he can tank all the damage" y cosas por el estilo xD

creo que ya tengo clara una cosa; si me dejan a lee sin top, y en el resto de líneas van como mucho "regular tirando a mal" (0:2:0, cosas así), la partida me la puedo hacer yo solo. Por lo menos en este elo, cada vez me cuesta un poco más, porque sino es porque el otro solo top es jodido, poruqe el jungla no me deja tranquilo, pero por ahora me las puedo apañar incluso yendo de sobrao y suicidándome alguna vez

Zerete

Lo dicho, xin zhao jungla y todas las líneas pidiéndome ganks. Cho vs irelia en top, y la irelia más torpe que yo qué se, si llego a estar yo en top, hubiese hecho snowball y de carry.

Lo mejor es que nadie se quería rendir, hasta que se piró kassadin y dije que se rindiesen rápido para que le contase como abandono (cuando es al revés) y se rindieron todos. Mira que son hijos de puta, eh.

Eriatarka

Koala Gris

Yo no puedo :(

P.D. Antes estuve jugando. Una Ahri 0/7 y un Yi 0/9. Nivel 20 ambos, cómo se puede ser tan necio? El tío lvl 8 y el Xin Zhao (que no es que sea un héroe flojo precísamente) al 11, y el tío se seguía tirando una vez, y otra, y otra...

Koala Gris

Bastarda el LoL me ha tirao, así que mañana más, que ahora no entra : /

Bastardo Al Teclado

Ok. Pero recuerda: el tamaño no lo es todo.

Koala Gris

Puta rata asquerosa, fijo que hay una opción para mutear eso.