Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

1350, y sí, las risas han sido bastante grandes para q negarlo xD

Bastardo Al Teclado

Te juro que ese trynda no es nada comparado a aquel Garen con el que me enfrenté ayer. Aquello no era normal, me indigné un huevo y todo, y eso que yo maté más que él (Era el único del equipo que se feedeaba), e incluso le maté un par de veces... Pero no era normal. Doy por hecho que kassadin es totalmente useless frente a un garen, pero igualmente... Qué huevos x'D

Koala Gris

Iría petado de resis mágica, con la warmog y 4k vida y gL. Yo lo he llevado asi alguna vez y no te bajan ni pa dios. Otra cosa es luego el daño que tengas, aunque con atma metes decente. La verdad es que tiene un late bastante guapo. Tenías que haber hecho captura del equipo xD

Zerete

Me han metido a jugar con gente de 2K elo. Vaya forma de derpear que he tenido. Lo que me jode es que me han perdido las tres líneas, siendo yo jungla, y cuando apsa eso me pongo nervioso y no consigo farmear bien, además de que al perderme las líneas me iban comiendo más y más mi jungla hasta el punto de que, simplemente, no podía creepear.

Zerete

btw imba shen is imba

early sustain? fuck that shit, get vorpal blades

Rojas de AS, quintas de Mpen, 9:21:0, teleport y gg. No es normal que tengas esa capacidad de desgaste con la Q, ni que tampoco esa misma Q te deje recuperarte tanta vida en early. Y lo mismo con el ki strike, mete un cojón y además te da energía; si te pones a intercambiar daño en nivel 2 ganas siempre.

Koala Gris

Y en late no es useless? Una vez que tira el provocar, le ignoras y pista. Daño no tiene y no tanquea tan bien como otros, yo creo.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 19 de Febrero de 2012, 20:16:57 PM
Y en late no es useless? Una vez que tira el provocar, le ignoras y pista. Daño no tiene y no tanquea tan bien como otros, yo creo.

¿Que juguemos ahora, dices? Voy.

Zerete

Shen tanquea mucho mejor que la mayoría de personajes y sí, en late se desinfla algo pero aún así todavía tiene su uso. Lo que pasa es que en línea tal y como está ahora mismo arrasa. Como mucho mucho, si te hacen un buen counterpick te meten bajo torre, pero de eso no pasa si tienes manos.

Bastardo Al Teclado

En vista de que las quintas para Veigar son más de 2k PI, voy a empezar a ahorrar ya para otro campeón, estoy dubitativo, no c si decidirme por Akali o por Olaf. Ambos 3150 si mal no recuerdo. Después ya completaré las quintas de veigar y seguiré comprando runas en general.

También está la opción de pillarme algún tanque o support, pero qué pereza.

Shaco en línea no me convence, y jungleando soy bastante malo, aunque la verdad que esta mañana me he marcado una partida muy buena con él, 2/1/8 o algo así. Además había otro shaco jungla en el otro equipo y lo he anulado :-J

Bastardo Al Teclado

También me estaba medio interesando por Sion, pero es el que menos me atrae de los 3.

Zerete

cómprate un equipo de runas genérico, que es como empecé yo lo veo bastante bien

rojas y quintas de apen/mpen, y las otras, en la parte de penetración física, velocidad de ataque azules y planas de armadura amarillas y para mágico no sé, quizás cdr y mana regen, o sino azules de flat ap y amarillas de cdr/mana regen/flat mr. El estándar de los magos es con quintas y azules de flat ap, rojas de mpen y amarillas de cdr, creo recordar. Aunque de las amarillas no estoy seguro.

Akali es buen personaje y bastante versátil, mientras que olaf es bastante situacional. No me malinterpretes, olaf tiene un early brutal y un late exagerado, pero sólo te vale en una línea en la que haya otro cuerpo a cuerpo.

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 17 de Febrero de 2012, 21:07:46 PM
Cita de: Koala Gris en 17 de Febrero de 2012, 14:42:05 PM
Prozak ponte el lol

+1

Ayer por la mañana, enciendo el PC, me enchufo al escaip y me incorporo a la llamada con dos colegas del HoN. Les saludo y me dicen:

- Oh, gracias a Dios que has venido. ¿Por qué has tardado tanto? Te necesitamos. Estamos en el LoL [en este momento se me hiela la sangre]. Estábamos hasta los cojones de los retards que nos tocaban en el HoN. Pero ahora que has llegado ya podemos hacer 3v3. ¿Creas? [Respiro de alivio].

Ha estado cerca, muy cerca... La verdad que una mala racha de compañeros mancos es realmente desesperante. Hasta el punto de hacerte jugar durante unos momentos al LoL.

Zerete

jajaja

poco a poco se engancharán al lol y te arrastrarán

Bastardo Al Teclado

Otra vez falla el emparejamiento. De verdad, que soporte tan lamentable tiene este juego, como se nota que son 4 piltrafillas. Me pregunto de verdad que piensan hacer cuando esté Dota2 en el mercado, es que les va a pasar por encima, pero totalmente. Si sale gratuito dadle un único año para que DOTA2 tenga más jugadores que lol.

Ahora que sigan sacando campeones nuevos cada 2 semanas, para intentar negar lo inevitable.

Koala Gris

prozak ponte el lol y deja esa basura anda