Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Ya lo sabes, lo de ir 2 arriba es una basura. La mitad de exp, la mitad de oro, 2 molestándote.... en pjs como Morde, que le haces Wota y ya quita 1/3 con la e, pues da igual, pero otros como Singed, que necesita botas para correr y el Rilay para empezar a stackear vida y hacer pupa, más armor para aguantar las toñas, pues si tardas mucho en conseguir esto te comen. No es que pueda, es que su único lugar viable es solotop (en partidas medio serias, claro).

Yo no puedo tentacle xD

Bastardo Al Teclado

Singed <3  Me he hecho antes un 12-2-2 y en fin... Qué putas risas. Menudo cambio de llevar carrys a lanzarme contra una soraka y un yi yo solo, vaciar a la puta soraka de maná con curas, y aún así matarlos a los dos.

HUEHUEHEHUUEHUEEEEEE

Eriatarka

Cinco a por el Singed de Bastardo, persiguiéndolo por todo el pasillo, y él se salva y todos los demás llevan medio muertos hasta nosotros. Qué masacre.

Pr0ZaK

Ederh. ¿Usáis escaip, ts, mumble, ventrilo o similar?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 21 de Febrero de 2012, 01:20:00 AM
Cinco a por el Singed de Bastardo, persiguiéndolo por todo el pasillo, y él se salva y todos los demás llevan medio muertos hasta nosotros. Qué masacre.

Es la risa. Encima es que empujas la línea solo hasta el final, y eso que ya estaban los bichos practicamente en nuestra base. Cuando llegan todos los campeones del otro equipo, enchufo fantasmal y venga, a correr. Si tal también enchufas el ulti, y los muy inútiles detrás comiéndose mis pedos. x'DDD

elNuevo

Yo estoy volviendo a jugar.

Si quereis agregadme esta tarde o noche podíamos echar una partida, mi nick es Holden.

Bastardo Al Teclado

Mola la rotación. He probado a Fizz y a Talon, el segundo me ha gustado bastante más.

Elnuevo, déjate de mierdas que en breves saldrá el dota2 y le pueden dar mucho por el culo al lol, y lo sabes.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Febrero de 2012, 10:09:01 AM
Ederh. ¿Usáis escaip, ts, mumble, ventrilo o similar?

Ts si :D

Yo luego a las 3.30 o asi me meteré hasta q juegue el MADRID

Heisenberg

Yo tambien juego al LOL desde hace eones.

Nivel 30. ELO 1265.

Quien quiera agregarme que me envie un mp o algo.

Zerete

ajréjame al lol si quieres, soy zerete

Yo ando oscilando por 1350, pero espero poco a poco subir. Hace unos meses estaba en 900. Que digan lo que quieran de que el elo hell no existe y es todo potra, pero a mí comedme las pelotas porque tengo mejor mecánica que gente de 1400, además de estar más al tanto del posicionamiento, del mapa y de saber cuándo pinchar. Yo sólo he jugado tres rankeds lo suficientemente mal como para desbalancear la partida notoriamente; en una me caí en selección de campeón y me hizo random a heimerdinger con runas de ad, en otra tenía 600ms constantes y aún así acabé 3:3:1 y luego otra que tenía un mal día y me hicieron snowball.

900 es el infierno, no quiero imaginarme cómo es 700, que tenía a un amigo ultra paquete ahí (se hacía a gp full críticos XD)

Heisenberg

Yo llegue a estar a 1400 y de ahi para abajo otra vez, me niego a caer en el Elo hell y por eso no juego mas rankeds xD

Koala Gris

Cita de: Zerete en 22 de Febrero de 2012, 12:08:09 PM
(se hacía a gp full críticos XD)

A ver si tentacle te hace caso a ti ya que a mí no :lol:

Zerete

A ver, si en niveles bajos podéis hacer lo que os salga de la polla, pero a un gp full críticos en top te lo comes rápido, porque no va a tener aguante.

Si me veo jugando muy agresivo, en vez de botas2 me pillo zeal y sheen para buildearme trinity, pero nunca con filo infinito asín de primeras, o un bailarín.

Yo tengo las esperanzas de subir poco a poco. Si consigues salir con algo de perseverancia de  900 yo creo que puedes acabar llegando a donde te corresponda. Que me quedo al rededor de 1500? Vale, pero creo que ese es, como mínimo, mi nivel. Porque soy malete, pero no tanto como para jugar con la gente que te encuentras en 1300, que siempre tengo mejor mecánica y casi siempre les digo cuándo tomar objetivos y cuándo no.

Koala Gris

Ya, si ya sé que a niveles bajos es una fiesta, pero a mí me gusta jugar "en serio" ya que luego si no considero que pillas malos vicios. Y me fastidia porque Tentacle juega muy bien con Gp pero solo cuando va "ganando", en el sentido que no le achuchan la lane. No se suicida, y sabe cuando atacar, pero le falta el punto ese de saber jugar a un bruiser a defensa cuando las cosas no vienen bien dadas o cuando hace falta vida o semitanques.

Zerete

NO, EL ELO HELL NO EXISTE, QUÉ VA

Sé que tengo muy mal creepeo, pero tenía que estar jodidamente atento del gangplank poruqe tenía unos huevazos que no se lo cree ni él. No le mataron porque les colocaba bien las trampas, porque sino, se salvó por arte de magia.

Menuda joya ese tío. Robándome creepeo, intentando mangarme las muertes, sin pillarse items de gp5, sin runas ni armadura, sin saber matar los golems para no comerse aggro. Tampoco se dio cuenta, claro, de que tenían dos extenuar+1 prender, ni de que con un stun era muy fácil de que se muriese (sobre todo en el nivel uno porque empezó con la Q) ni de que jugar tan agresivo contra un sion con runas full flat ad y un graves no era recomendable con nuestra set up,y ya ni hablemos de los dos wards que compró en 30 minutos, o de su mierda de posicionamiento.

En la fase de líneas tenía un 9:1:0 (y porque bajó al final ahri a engancharme, que sino no habría muerto). En serio, es que qué mala hostia... Si hay algún curioso en saber por qué me casqué el rush a executioner's calling, es por la ulti de sion, porque tenía miedo de que nos cascasen un towerdive y con la llamada del ejecutor (a falta de algún stun) de esas cosas te olvidas.