Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

"Si a mí me tocan críos, a los otros también les tocará críos, voy a probar una tercera vez...."

LEE SIN SUPPORT

Edit:

Hemos ganao.

En mi línea estuve solo a partir de nivel 4 y el lee sin se cayó de la partida. y estuvo igual cinco minutos sin conectar.

Koala Gris

Sólo diré una cosa: Irelia <3

Zerete

Jugar ranked, siempre por la mañana. Siempre. Lección aprendida  :roto2gay:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19567324#history

La gente de 1400 es peor (en cuanto a habilidad) que la de 1300.

Zerete

Cita de: Zerete en 01 de Marzo de 2012, 14:27:01 PM
Jugar ranked, siempre por la mañana. Siempre. Lección aprendida  :roto2gay:

excepto los lunes*

Koala Gris

Zerete

Cita de: Koala Gris en 05 de Marzo de 2012, 20:36:38 PM
Zerete manco

Calla, que llevo unas partidas...

Me está afectando demasiado la vida real al juego, menos mal que este mes está petado de conciertos y no creo que lo toque mucho más, porque ya bajé 70 elo o así.

Lo que más me jode de las partidas es cuando juego yo mal y si encima me pones a un tío que no tiene ni zorra de jugar y le regalo la línea me vuelvo loco, me siento demasiado estúpido.

Koala Gris

Skarner es el puto rey de la jungla.

Koala Gris

Cómo mola lo de normal draft!

Koala Gris

0te has visto el IEM? Vaya cagada del GG en el último match, lo ha perdido solo. Report cho plz

Zerete

Precisamente ese no lo he visto, pero que de todas formas los m5 en el primer partido les sacaban mucha ventaja y en cada momento demostraban jugar mejor.

¿La final es mañana o cómo va esto?

Koala Gris

Sí, la final es mañana.

En el 2º match estaba arrasando CLG, pero ARRASANDO. De repente GG hace teleport a top con m5 en su jungla (free kill). Sale, se vuelve a separar, otra free kill + free baron y luego ya los rusos deleteando a DL en cada TF y los americanos sin cc ni dash para tumbar a Ashe (full equip) pues gg.

Lo del 1º match con el urgot y ryze full tanks y metiendo toneladas de daño fue aberrante.

Zerete

Lo del free nash me recordó a sk vs aaa, vaya risas de partido el segundo.

No sé si lo verías, pero SK volvían a estar muy por detrás, pero consiguieron llevarse no uno ni dos, sino tres nashors consecutivos y remontar la partida hasta ganar a los franchutes XD. Los de SK estaban adorables gritando de emoción cuando pillaban los nashor. La verdad que ese segundo partido dio bastante espectáculo, pero para el tercero los aAa les acabaron sacando 16K de oro de ventaja. ¡Casi na pal cuerpo!

Koala Gris

Sí, también lo ví. El problema de SK es que la botlane fue un fail constante, y top parecido.

Lo que ha sido de traca es lo de TSM...

Zerete

Rusos hijos de puta. Con lo majete que parece voyboy :___

Koala Gris