Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Evelyn da verdadero miedo ahora mismo. ¿Eres de la opinión de que está OP en este momento, o no? La verdad que está ahíahí. xD

Zerete

qué va a estar op

lo que necesitas son rosas

y da gracias si la gente de <1600 se compra wards siquiera, así que espera sentado a que compren rosas xdddddd

Bastardo Al Teclado

Puto maricón, lo dices como si tener wardeado todo el tiempo dos o tres entradas de bot  con rosa fuera fácil y barato. De verdad, me enervas.

Ford Sierra

me ha dado por coeger a ashe toda la tarde y entre todos esos objetos nuevos que no conzoco proque no jego nunca he visto una mierda de espada parecida al  PDancer que acumulas cargas y tiene mucha sinergia con la pasiva de ashe. pero mucha. interesante

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2012, 20:26:49 PM
Puto maricón, lo dices como si tener wardeado todo el tiempo dos o tres entradas de bot  con rosa fuera fácil y barato. De verdad, me enervas.

Se puede cubrir bien. La mitad de las veces con un ward vas sobrao. Y eso cuando tienes.

menudo julai mi nunu, y caitlyn sin AS

no creo que la partida la decidiese yo, pero tuve tres jugadas en early de denegar kills al enemigo que igual sí que ayudaron un cacho a  que no pillasen oro (a katarina le denegué una triple porque no pudo pillar el primer reset al no matar a nadie)

el statikk shiv me encanta, sobre todo si te rusheas una early avarice por el tema del farmeo+crit

Bastardo Al Teclado

Kennen en oferta. ¿Cómo está ahora mismo? ¿Lo compro o no?

Zerete

no entiendo de aps pero kennen está bastante bien, sólo que ahora nunca se le ve

Bastardo Al Teclado

Por otra parte son únicamente 4800pi . es bastante más farmeable.

Ford Sierra

ves viable un early con avarice en cualquier adc? mmm... perdona pero en metajuego estoy desaactualizado como desde hace 9 meses

Bastardo Al Teclado

San, agrega a "RaedonSP" o mecago en tu puta calavera.

Ford Sierra

si lo hago, tendré que tomar la titularidad exclusiva d ela cuenta, que ahora la tenemos en comuna, pues no quiero mezclar a ESOS del LOL con el foro xD pero vamos, sin problema. si entro luego ehcamos una y por skype y todo

ahora bien, soy un manco, a niveles que tu cerebro de maquina de coser no es capaz de comprender. como me ragees una vez te envio una bolsa de heces a casa.

Bastardo Al Teclado

Skype? Eso es de noobs. Bájate el TeamSpeak y jugamos con Borja.

Tranquilo que yo no rageo, si veo que eres muy inútil, no juego más contigo y ya está.

Ford Sierra

he bailado en ELO 1400 sin problemas, pero el juego ha cambiado más d elo que crees en estos ultimos 10 meses o asi. a lo de las torres de papel no me acostumbro

Ford Sierra

aparte que no me conozco a los campeones, pero lelvo unos dias jugando dos o tres al dia y le pillo el truco

Ford Sierra

hoy he visto por primera vez a un pavo con un martillo enorme que ha descolocado totalmente xD