Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 16:38:40 PMAsí que eso, me hace gracia que me hables de muertes cuando en partidas de low elo debe haber como 3 veces más kills-deads, que en las que tú juegas.

Cuando yo juego con mis colegas pacos y sobrio, no palmo.

El caso es que tú palmas y la culpa es de los demás.

"es que me acaban de hacer un rush de fanas super noob pero he palmado por culpa del mineral que no quería extraerse"

Bastardo Al Teclado

Bueno, yo creo que ya has agotado esa tontería. Te vuelvo a repetir que sin premades gano prácticamente siempre mi línea, y luego en TF's muchas veces ocurre que nos revientan, y fin de la historia. Otras veces también gana mi equipo, claro. Tú vas a seguir con tus gilipolleces, e inventándote frases como la de los torneos, o insinuando que el lol es más chungo que el dota (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y yo te seguiré diciendo la verdad más absoluta (Y que sigues ignorando a la hora de responder), y es la de que reviento a prácticamente todo el mundo que tiene mi tiempo jugado.

¿Cómo cojones no voy a morir, aun entrando después de los demás, si mi PJ no suele tener ningún escape ni nada? Con algunos como con Gragas muero POQUISIMO, pero con otros ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE. Si mi equipo pierde la tf, y yo ya he tirado todo lo que tenía que hacer, lo único que queda es morir. Sí, y estoy aburrido de partidas épicas de ir 10-45, sin torres, y el equipo sigue sin rendirse. Todo eso después de yo haber empezado con un 4-0 en línea.

Luego si me junto con gente más técnica, pues ya es más normal que no gane mi línea, y tenga que aguantar, para que el bueno de Borja se haga la partida. Pero en general suelo tirar pocas partidas.

Me gustaría comparar tus colegas pacos con los míos, seguro que sería risas X-D

Y otra cosa, cuando quieras enchufas el dota y vienes a hacer el ridículo más absoluto. Que con todas las horas que le has metido al lol, verás de lo poco que te sirven.

Bastardo Al Teclado

Eh, pero aquí viene Zerete a decirle a alguien que lleva dos semanas jugando, que él muere tres veces menos en sus partidas. Después de 2 años y pico jugando. Que empezaste a jugarlo con el pelo corto y mírate ahora.

Repito: que triste. xD

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 16:38:40 PM
Eso de que un MIDAP muere lo mismo que un offtank o algo así me suena de puta coña, de verdad. Porque el midap siempre es papel y lleva builds de hacer daño. Lo normal es que hagan focus a los carrys, y cuando el equipo es una mierda, pues mueren todos en la TF y fin de la historia. VAmos, eso es lo que me pasa a mí en casi todas las partidas que pierdo. Pero vaya, que morimos todos y poco más.

En esto te equivocas. Lo normal es que muera más el offtank, ya que su tarea suele ser inmolarse para llevarse por delante con los carrys. Ya te he dicho mil veces que si, que aparte del equipo de mierda que lleves, tu error es el posicionamiento. Y más con carrys como lux o brand que puedes pegar desde el otro lado de una pared incluso. xD

Riven

A la gente esa con la que nos meten también la reventarás. Date tiempo, en serio, yo soy bastante malo y eso son cánceres. Con que mejores un poco solo tu posicionamiento y pilles partidas para saber lo que hacen los otros, las ganarás igual que yo.

El otro dia en una draft normal mandan a mi colega a top, con lux, y sin runas de armor cotnra un jax (eran 4 premades y le trolearon). Resultado, 5-0 en el minuto 15. Una puta lux top contra un jax y sin armor ni quintas de MS. En serio, increible lo que pulula por ahi. Sobra decir como acabó la partida xD

Bastardo Al Teclado

El offtank lo suelen ignorar, y digo suelen. Lo de que me posiciono mal es un hecho, pero vamos, con el tiempo que llevo jugando me parece de lo más normal. ¿O no? Y si yo lo hago mal, el resto del equipo lo hace infinitamente peor. Y sí, muchas veces muero por gilipollas, porque la gente se suicida y yo intento salvarlos. Pero es lo que hay.

PEro vaya, suelo entrar siempre de los últimos, y cuando me tiro es a sabiendas de que puedo sacar el kill, y posiblemente pirarme.

Bastardo Al Teclado

estoy viendo las recent statics en lolking y con Lux y Ahri tengo un promedio bastante positivo, 10/6/9 y 8/5/13  y 100% de wins con lux, no está mal. Me falta morir un poco menos, pero sigo pensando que en este tipo de partidas es jodido... Y lo de que en partidas low se muere infinitamente más es una verdad empírica.

Y esos promedios son con casi siempre gente que me da puto asco. Si pudiera ver los promedios que hago en mi línea serían mucho más buenos seguro.

Bastardo Al Teclado

Pero bueno zerete, que eres tonto. Hace poco estuve por una partidade lol con la premade de 900-1300 wins, y me marqué un 7/0/17 o algo así. Te meten a ti en una partida así del dota, y acabas 0/18/0. Te lo prometo.

Zerete

>implying their elo is not like their wins; about 1000

Bastardo Al Teclado

No te preocupes por el ELO, hablo de una partida con gente de 1000-1300 wins en el dota, que vienen a ser los que están desde el principio de la beta y casi los que más tiempo jugado tienen... O cerca (Algunos hay de 2000 wins ya por ahí).

Bastardo Al Teclado

Mi porcentaje de victorias la última semana, jugando de APMID: 75%   Introduce tus lágrimas aquí  --->  \__/

Zerete

Bastardo Al Teclado

Sí, pero todo esto solo hace que confirmar lo que digo: me meo en la gente con mi tiempo jugado, y en mucha con más tiempo jugado. ¿Problem?

Y con dos semanas jugadas, ¿Eh? Córtate el pelo.

Bastardo Al Teclado

¿Jayce únicamente vale para solotop, o también puede funcionar en jungla? No me acuerdo de la mitad de sus skills.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 17:41:14 PM
Sí, pero todo esto solo hace que confirmar lo que digo: me meo en la gente con mi tiempo jugado, y en mucha con más tiempo jugado. ¿Problem?

o sea, que tú mismo te quejas de que hay gente que igual acaba de venir de jugar al farmville y luego eres tú el primero en pavonearte al ganar a gente que probablemente sea de ese tipo

pues muy bien

quieres también fardar de que ganas a penalties a tu primo de cinco años?