Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Si pudiera verlo vería la build, pero no creo que terminase gorro antes de pillar las botas marrones. Creo que fue pistola-vara explosiva-botas marrones.

PukeR

Las botas 1 están nerf. Si te están gankeando 24/7 y más con Morde que tiene 0 escape, lo normal es rushear las botas 2, y en este caso, las que dan resis mágica y tenacidad (reducción de cc) porque ibas mal en lane.

Lo que te he dicho muchas veces es que la diferencia entre botas marrones y no botas ya no cunde lo suficiente como para empezar con botas+3 potis.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PukeR en 28 de Enero de 2013, 20:43:48 PM
Y sí, si tienes que bajar. Y si tu mid abandona lane, miras las otras y si van a iniciar un trade pingas. Eso ya sería el colofón.

sabes de sobra que pingo infinitamente más que la mayoría de jugadores de mi nivel. Pero la cuestión es tocar la moral, ehhh xd

El mid se había ido hace bastante, yo volví a lane de base, y tiré mid. Fin de la historia. Yo creo que lo que el mid estaría rondando por abajo lo sabíais de sobra, pero muristeis y me cargasteis a mi el muerto. GG RIOT.

Bastardo Al Teclado

Entonces la opción de tirar torres gratis en este juego está mal. Me lo apunto. Sigo aprendiendo D:

PukeR

No, si ya sé que pingas, y sé que no pingaste porque estabas mosqueao con Shen. xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:53:08 PM
Entonces la opción de tirar torres gratis en este juego está mal. Me lo apunto. Sigo aprendiendo D:

Torre en lugar de ayudar bot y que no te hagan free drake? Ofc.

Bastardo Al Teclado

Vosotros perfectos. Todavía no te he visto decir nada sobre que en esa jugada podíais haberlo hecho mejor, y no morir. Era imposible salvarse ahí con un mínimo de conocimiento y corriendo patrás un poco antes (Por aquello de la superioridad numérica). La culpa toda mía por tirar la torre de free, y que sigan los flameos

Ok xD

Cita de: PukeR en 28 de Enero de 2013, 20:54:39 PM
No, si ya sé que pingas, y sé que no pingaste porque estabas mosqueao con Shen. xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:53:08 PM

Torre en lugar de ayudar bot y que no te hagan free drake? Ofc.

Nah, yo no estoy cabreado con nadie. Otra cosa es que me empiecen a tocar la polla y me enciegue algo más de lo normal, pero no hubo nada de deliberado en ello.

PukeR

Te vuelvo a comentar la jugada:

Diveamos, matamos a Ez, nos estamos yendo y shen tauntea me tauntea ulti de malph a través de la pared, llega alistar con él, me echo el ulti, empujo a gente, les meto la Q y flasheo fuera con 100 de vida. Mientras tanto la vaca coge a Graves, luego taunt de shen, etc todo esto ellos con 0 damage, pero entre tanto cc se lo acabaron de bajar. Yo baseando en los bushes de draco, y tu pegando a una torre con la mitad de HP. Pues guay.

Bastardo Al Teclado

Vale. Te vuelvo a repetir: Diveais una torre ¿Enemiga? con el mid y su jungla desaparecidos (algo muy inteligente), y yo tengo la culpa de no bajar y meterme en la pelea a ver lo que pasaba. ¿No? ¿Consideras que habéis hecho lo único posible y ahí la única jugada válida era que yo bajara en lugar de tirar una torre?

Te lo pregunto con toda mi buena fe y tal, ten paciencia.

Bastardo Al Teclado

Yo no vi la jugada de abajo y tal, estaba ocupado con lo mío. xd  Usea vi el baile en el minimapa, pero daba por hecho q era arriesgado bajar y la torre la tenía asegurada.

PukeR

Ya dije que es fallo nuestro ese dive sin mirar el mapa al principio de todo, pero no quita para que tenga razón con lo otro.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 21:02:58 PM
Yo no vi la jugada de abajo y tal, estaba ocupado con lo mío. xd  Usea vi el baile en el minimapa, pero daba por hecho q era arriesgado bajar y la torre la tenía asegurada.

Pues mira el mapa, y más si estás solo en lane, macho xD Siempre que veas jaleo echa un ojo ahí a ver si puedes rascar algo.

Bastardo Al Teclado

Al fin. Yo conque me digas que no lo hicisteis perfecto ahí y toda la culpa era mía, suficiente. Genial. Chachi. Guay.

La culpa fue mía solo en un 85%

Bastardo Al Teclado

Sabía que os estabais pegando, porquie lo veía en el minimapa, sencillamente di por hecho que estaría igualado y todo eso, no que os estabais comiendo un gankeo brutal, y me pareció arriesgado bajar. Arriesgado y lento, así que decidí sacar lo máximo posible de la línea, m hice las waves de bichos y tiré torre.

La torre me la bajé entera, y tal. Estaba fullhp.

PukeR

Esto es como cuando discutes con la piba y llegas a un acuerdo, me siento feliz.

De todas formas eso ya lo puse al principio eh xD A mí es al primero que le jode jugar de support y que me cojan así.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Sigo pensando que hubiera llegado tarde y tal. xD