Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Ayssha, ¿Estas segura de que esa mujer sabia lo que hacia? No quiero faltar el respeto a los periodistas, pero ya he leido demasiados articulos en los que el periodista de turno no se ha informado, y mira como le han publicado el articulo.

Una occidental follable vestida de forma inapropiada (me da igual lo que para ti sea apropiado, aqui quien cuenta es la masa incontrolable) esta entre una marabunta de musulmanes exaltados.
Que hayan abusado de ella puede ser un hecho terrible, pero es absolutamente acorde con las circunstancias. Que no es que se lo haya buscado... pero si, se lo ha buscado.

Pondre unos ejemplos:
Si en tu casa se va la luz a menudo y no dejas la bateria del portatil puesta, es normal que alguna vez se te apague en un corte de luz.
Si te presentas a un examen sin saber las cosas que caen en el, es normal que lo suspendas.

Con todo ello, por muy pobrecita que sea ella, por inmerecido que sea lo que le ha pasado; y aun con todas las vueltas que quieras darle, es razonable pensar que la chica sea gilipollas. A pesar de "lo mal que este el mundo" y esas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

lo que no entiendo es eso de que tienen que estar "en el epicentro de la noticia" yo como espectador no lo pido, me da panico que se jueguen asi el tipo, con que filmen desde un balcon es suficiente, que para eso las camaras tienen zoom; el jefe de la pava deberia hacer examen de conciencia, es cosa suya mandarla allí y tambien suya o bien decirle que se metiera tan adentro (ella en el tumulto, no lo otro), o si era una idea estupida de la tia, no impedirlo

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:20:34 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:17:10 AM
Hala, me voy a dormir, mañana seguiremos con esto, chupis.

Lleva cuidado mañana en el turno, no vaya a ser que entre un loco en el hospital.

Que te folle un pez espada.

Puta.

tengo que mensajear

:?

Alguien sabe qué ha pasado entre estos dos?

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 03:30:42 AM
Decir que alguien se merece ser violado por el simple hecho de estar trabajando es de ser mala persona, y ya puedes decir misa, que no tienes razón.

NO he dicho tal cosa, sino que es gilipollas por meterse donde no la llaman.

Si os jode mi modo de postear no haberos ido de meri donde todo el mundo, yo incluido, es políticamente correcto. Posteo aquí para poner los puntos sobre las íes sin censura, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Así que si queréis ser chupis y gobernar el foro con vuestras mierdas lo lleváis claro mientras yo esté aquí.

Keira

Sois unos machistas de cojones, en serio X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cita de: Keira en 17 de Febrero de 2011, 11:39:47 AM
Sois unos machistas de cojones, en serio X-D

Es en buena parte trolleo, pero estas dos falsas merecen que se les de un poco de caña. Además que espabilen, que están en el único foro de internet donde se puede hacer esto. Que emigren a EK y allí estarán en su ambiente.

jaiotze basatia

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 02:56:19 AM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Pero ¿qué supuestas precauciones tiene que tomar? Que estaba trabajando, TRABAJANDO, COÑO. Que no estaba a lo Paris Hilton paseándose en bikini, que lo único que tenéis contra ella es que está buena, porque ni siquera sabéis si en el momento llevaba un jersey de cuello vuelto. En serio, estáis fatal de la cabeza. Y que ya ha estado allí antes de la caída de Mubarak, y en Afganistán e Irak, trabajando, pollas, trabajando.

Según vuestra teoría, si el bombero se quema, pues que no se meta en el edificio en llamas y si a Kuranes le dan una puñalada, pues coño, que no trabaje de vigilante de seguridad... En serio, FATAL, ESTÁIS FATAL.

¡Pero que cojones! Dice que se separó del grupo (aunque después he leido por ahí que la separaron, a saber). Para mí eso es no tomar precauciones.

Y deja de flipartelo con el periodismo, mucho camino os queda para atreveros a compararos con los bomberos.

wo ni i danio

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 11:37:39 AM
:?

Alguien sabe qué ha pasado entre estos dos?
la cosa paso al plano personal mas o menos por esta pagina

Otra gilipollas

yo personalmente creo que ambas partes estan echando la culpa a la persona equivocada, ya he dicho que creo que estos sucesos son cosa de los propios jefazos que mandan a los periodistas, que o tienen que atarlos con correa corta, o no pedirles que arriesguen su integridad fisica

y si ya en el caso que fuera cosa de la tia y el jefe no supiera nada o cincluso le dijera que no se metiera en elios, entonces si que ha sido una triste forma de ver que el que juega con fuego se quema, pero no porque la tia sea una zorra (ahi a kuranes se mete demasiado en su personaje odia mujeres) sino porque los corresponsales de guerra y tal son en parte muy uinsconcientes en cuanto que no piensan de verdad en los riesgos que corren y les pesa mas cosas como la fama, su curriculum, su sueldo de corresponsal o digamoslo así, sus ganas de perroflautismo informativo

hablais de yankis, la tia no es sudafricana?

aysha peca muchas veces de creer que todos los periodistas o los politicos son igual de nobles que ella (que seguro que es eso), o que todo en estas profesiones son nobleza y presuncion de inocencia, por eso tiene estos roces cuando nos mostramos causticos y criticos al maximo nivel, no creo que sea concretamente feminazismo, sino falta de empatia hacia ese lado critico, o el admitir fallos generalizados en el sistema porque sabe de la existencia de elementos que si valen la pena (dentro de todas la basura)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

jaiotze basatia

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 03:17:16 AM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Y todos los que han muerto en carretera son GILIPOLLAS, al haberse arriesgado a coger el coche conociendo su alto índice de mortalidad. De eso va, ¿no?

Si han muerto cruzando un camino lleno de minas, entonces si, son GILIPOLLAS. ¿Pero que clase de ejemplo estás intentando dar?

Venga, yo pongo otro desvarie: Es como si el chaval que curra en una gasolinera se echa un cigarro, sabe el riesgo que corre, pero decide jugársela.

City17

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 04:56:54 AM
Claro, City, porque la CBS, una cadenucha cutre, tiene por costumbre enviar a los acontecimientos más importantes del mundo a periodistas poco experimentados. Joder, que ser reportero de guerra es MUY chungo.

Te equivocas. Ser un periodista empotrado en las fuerzas armadas NO ES MUY chungo. En el libro del Sistiaga se explicaba bastante bien la clase de vida que llevan estos "reporteros": alabar a su ejército sin apenas disimulo, y entrevistar a dos o tres pueblerinos. A cambio, reciben por parte de los gobiernos seguridad absoluta y acceso a información estratégica que los freelance, que son los verdaderos reporteros de guerra, no tienen.

Tanis

A mí lo primero que me gustaría saber es si hubo violación o simplemente le tocaron de todo, y ella, pija rubia (empotrada normalmente entre marines, esto lo digo porque estoy de acuerdo con City), ha ido llorando a sus amiguitos porque no le han respetado como ella cree que merecía.

Nadie se merece una violación, y no se puede justificar, pero si no ha sido para tanto, suena a pataleta de jo, es que no me han dejado hacer mi trabajo como a mí me gustaría. Yo he estado en países como Egipto y Argelia y sinceramente, a veces tienes que saber dónde está el límite. Sin entrar en si llevan razón o no, hay que tener un poco de sentido común. Los pobres desgraciados esos que se aprovecharon son lo peor, pero repito que me gustaría saber hasta qué punto es verdad lo que dice, y no producto de su pluma, para intentar dar importancia al hecho de que una masa enfervorecida da rienda suelta a su estupidez.

Recuerdo un reportaje sobre los San Fermines, donde un grupo de tíos borrachos cogían a la reportera, la levantaban y la empezaban a tocar por todos los lados delante de la cámara, la tía se mosqueó, pero no fue a más.

Ahora no puedo escribir mucho más, no estoy de acuerdo con Kuranes ni su discurso y duras palabras, aunque entiendo lo que quiere decir, y sí, algo de razón lleva.

Este hilo me parece muy interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

A mi me huele a manipulacion yanki, ya veras como el eje del mal se amplia a egipto :(
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2011, 12:33:27 PM
duras palabras

Si no ha sido para tanto. Ya lo edito meri mode.