Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

San_339

Además que Tyson es más rápido, en serio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Joder, Bruce Lee molaba un huevo, be water my friend y todo eso, pero con media hostia Tyson lo desmontaba, eso es innegable. La gente está muy flipada con las AAMM, en competiciones molan un huevo y todo eso, pero si yo tuviera que aprender algo para defensa personal, sería boxeo, sin ningún género de dudas. Para lucirme canto en el karaoke.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Sois una auténtica panda de flipados. Limpiaos las comisuras de la boca llena de migas de gusanitos cuando escribís estas cosas, donde imagináis, además, que sois vosotros los que repartís estopa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

OJO: When I was having dinner with Chuck Norris I did ask him: "If you and Bruce would be in a real fight to death, who would win?", and he said without thinking: "Bruce of course. Nobody can beat him".

Conclusión: Bruce se folla a Tyson.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 23:22:45 PM
pero si yo tuviera que aprender algo para defensa personal, sería boxeo, sin ningún género de dudas. Para lucirme canto en el karaoke.

No sé qué decirte, honestamente, para mí el sistema de defensa personal ideal es el aikido, que busca neutralizar al adversario, que siempre es buena idea. Excepto que tu rival tenga la envergadura y potencia de Tyson, contra él lo mejor es correr en dirección contraria todo lo que puedas.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 23:31:17 PM
pero si yo tuviera que aprender algo para defensa personal, sería boxeo, sin ningún género de dudas. Para lucirme canto en el karaoke.

No sé qué decirte, honestamente, para mí el sistema de defensa personal ideal es el aikido, que busca neutralizar al adversario, que siempre es buena idea. Excepto que tu rival tenga la envergadura y potencia de Tyson, contra él lo mejor es correr en dirección contraria todo lo que puedas.

Sí, en realidad yo si pudiera elegir elegiría el Krav Maga, pero quería humillar a los pajilleros estos fanáticos del Bruce Lee, que ni habrán visto una de sus películas en su vida, pero saben que mola y ya. De todos modos no voy a engañar a nadie, a estas alturas no voy a aprender un puto arte marcial. La mejor defensa ante posibles atracos es llevar poco dinero en efectivo y un móvil normalito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 23:34:31 PM

La mejor defensa ante posibles atracos es llevar poco dinero en efectivo y un móvil normalito.

Sí, e ir mirando por donde vas y si ves algo sospechoso abrirte. Y si ves que no hay opción, tener pinta de poli ayuda también.

Tanis

Pues yo creo que como corras en sentido contrario te chocarás con él. Lo que hay que hacer es correr en su mismo sentido.

PD: Lo de correr en distinta dirección no está claro. Hablemos con propiedad. En cualquier caso, correr en dirección contraria puede llevar a que te choques con él, mientras que si corres en su misma dirección, siempre escaparás. Sólo tienes que correr más que él. Bueno, y saber exactamente qué va a hacer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

De correr no voy a discutir contigo, Tanis. Además, has hecho buena elección de arte marcial, en serio.

Bastardo Al Teclado

Yo he hecho varios meses de Aikido y de Boxeo, y no me jodas, el Aikido vale para lo que vale: Exhibiciones a lo sumo y quizás para algo muy puntual. Aparte de que necesitas invertir unas 50 veces más de tiempo para que sea ¿Igual? De útil que para defenderte comparándolo con el boxeo. Lo mejor que aprendí a hacer en varios meses era rodar por el suelo.

Me parece ridículo lo de aprender un arte marcial para defenderte en la calle, si no ves eso como algo secundario olvídate y tira por un deporte de contacto.

El arte marcial a la que más "respeto" le tengo es al ninjutsu, porque ahí si que van a hacer daño de verdad.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Marzo de 2011, 23:44:43 PM
Yo he hecho varios meses de Aikido y de Boxeo, y no me jodas, el Aikido vale para lo que vale: Exhibiciones a lo sumo y quizás para algo muy puntual. Aparte de que necesitas invertir unas 50 veces más de tiempo para que sea ¿Igual? De útil que para defenderte comparándolo con el boxeo. Lo mejor que aprendí a hacer en varios meses era rodar por el suelo.

Me parece ridículo lo de aprender un arte marcial para defenderte en la calle, si no ves eso como algo secundario olvídate y tira por un deporte de contacto.

El arte marcial a la que más "respeto" le tengo es al ninjutsu, porque ahí si que van a hacer daño de verdad.

Hombre, a nosotros cuando nos dan algún cursillo de esos obligatorios ( si son voluntarios no voy que me quitan tiempo de jugar al PC y no te pagan) te enseñan varias llaves y truquillos, en general basados en el aikido y en el judo.

Bastardo Al Teclado

Claro que el aikido tiene cosas utiles para defenderte, pero es que me parece aberrante comparar la capacidad de pelea de, por ejemplo, un tío que haya metido las mismas horas a boxear y pelear en un ring, a uno que invierta ese tiempo en practicar aikido.

El que boxea le mete tal somanta de palos que al otro no le reconoce ni su madre, en el 99% de los casos.

Y en Aikido estuve unos 6-8 meses creo recordar. A Boxeo solo fui un par de meses porque ni tenía los 18 y en casa no querían que siguiera, al final desistí.

A cada cosa lo suyo.

San_339

Boxeo y aikido, y aún lo discutís.

Menudo LOL de hilo. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo