Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mí que me lo expliquen, shurmanos. Acabo de empezar la primera misión, y el juego con todo en ALTO (Eso sí, sin pijadas de AA, v-sync y tal) Me va fino de pelotas, PERO SOLO EN MODO VENTANA. Es maximizarla y empiezan unos tirones del demonio.

La verdad que flipante si logro que el juego me vaya así, aunque supongo que tendré que acabar bajándole algo, porque son escenarios mu grandes y tal.

Bastardo Al Teclado

Y da igual que lo ponga en medio-bajo, es maximizar y ratatata.

¿Sabes el motivo de que me pase esto, City?

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2011, 10:03:17 AM
A mí que me lo expliquen, shurmanos. Acabo de empezar la primera misión, y el juego con todo en ALTO (Eso sí, sin pijadas de AA, v-sync y tal) Me va fino de pelotas, PERO SOLO EN MODO VENTANA. Es maximizarla y empiezan unos tirones del demonio.

La verdad que flipante si logro que el juego me vaya así, aunque supongo que tendré que acabar bajándole algo, porque son escenarios mu grandes y tal.

tu pc no puede con esa mierda juego

Bastardo Al Teclado

Pues mira, después de toquetear durante una hora con distinas opciones del w7 y el Catalyst control center de la gráfica, he llegado a la conclusión de que lo que hace que el juego no me vaya pegando tirones y se me mueva a framerate estable con todo al ALTO y resolución máxima, es un puto programita llamado "Game Accelerator" Que creo que nunca había visto que me llegase a mejorar los FPS en ningún juego.

Todo lo que lleve el sello EA me da asco, pero tengo que reconocer que los dos juegos que he probado en la computadora, Dragon Age y este Battlefield (A pesar que no estén desarrollados por ellos supongo) están optimizados muy por encima de la media respecto al resto de juegos de otras compañias. Este juego es, de lejos, lo más tocho graficamente que he movido en la computadora.

Tengo un procesador arcaico, de hecho en las especificaciones mínimas del juego estoy por debajo de lo MÍNIMO (Que no recomendado) X-D Una gráfica que este verano me costó 60 euros y 3gb de ram, y me va de puta madre, me falta saber porque a pantalla completa me petardea tanto, por ahora toy jugándolo en modo ventana y poniendo lo de ocultar la barra de inicio del guindows X-D

El battlefield ese play4free es una castaña al lado de este. EL single player me está recordando mucho al del Cod4MW, muy peliculero y fácil para que los Guarismos pertinentes que no tienen ni zorra de videojuegos puedan pasárselo bien y fliparse, creyéndose buenos. Por 10 euros en cuanto lo vea por ahí me lo pillo, y si no pues lo pediré por internet.

Zerete

Cita de: Black Swan en 06 de Abril de 2011, 20:57:59 PMEl motor mola, los escenarios son destructibles.

Ahí hay que añadir que te venden una maravilla pero te dan un truño. El motor físico de las destrucciones tampoco dista mucho de lo que presentó el Pariah para la primera Xbox hace cinco años, pero te lo venden como una maravilla de destrucción total y mierdas varias.

Eso sí, yo me pasé el año pasado viciando al puto BC2 como un hijo de puta.

Black Swan

El single player es una puta mierda comparado con el online. A parte que ese juego está orientado al multi, como todos los Battlefield, menos en el 3 que dicen ellos que se lo están currando más:

Yo tengo un E6750, 4gigas de ram y una 8800GT y no lo tengo a tope ni de coña. Em el online se necesita ir fluido sí o sí.

Bastardo Al Teclado

Hombre, la verdad que mola. Queda bastante espectacular y ya no todas la coberturas son seguras. Me falta por saber si le dan buen uso a esto en el multiplayer, y no queda como algo meramente visual con poca influencia en la partida.

Quiero pensar que no, ya que el dichoso multiplayer del juego tiene tanto renombre y se supone que este es el mejor de la saga hasta la salida del bf3 ¿No?

Black Swan

El BD2 está "recortado" más que el BF2 porque los escenarios son más pequeños, no hay aviones, no puedes tumbarte...

Aunque a mí me gustó más éste.

Bastardo Al Teclado

Esa es la tónica en el play4free, tampoco puedes tumbarte, tengo entendido que no son partidas con tanta gente y los mapas están recortados. Aviones si que hay.

A mí me parecen minucias la verdad, y espero que el BF3 no tenga mapas tan inmensos como el BF2, ya que he leido que eran hasta 4 veces más grandes que los del play4free, y ya de por si me parecen una burrada  :?

Bastardo Al Teclado

Hahahaha, se ponen a comentar sobre la película de "Depredador" en medio de una selva boliviana, gggggg

Black Swan

Lo que no entiendo es que juegues al singleplayer y te parezca el play4free una mierda. XD

City17

Compré el Bad Company 2 en marzo del año pasado, y todavía no he jugado más que a la primera misión del juego.

El multiplayer es lo que parte.  :)

wo ni i danio

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2011, 13:07:27 PM
Compré el Bad Company 2 en marzo del año pasado, y todavía no he jugado más que a la primera misión del juego.

El multiplayer es lo que parte.  :)
gente como tu son los que estan acabando con los modo historia de los que nos gusta jugar forever alone, y tambien estas matando la musica y el cine

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 07 de Abril de 2011, 12:57:58 PM
Lo que no entiendo es que juegues al singleplayer y te parezca el play4free una mierda. XD

Wtf. QUe si, que ya he leido en mil análisis que lo que vale de este juego es el multiplayer ¿Por qué cojones os creeis que estoy diciendo que voy a comprarlo? Me lo he bajado para ver como me tira, que total, paso de pagar 10 euros para un juego que me vaya como el culo.

El play4free es una chusta al lado del company, se nota en el motor, en la jugabilidad. Ya he dicho que es un juego divertido, y ya está. Por eso cuando vi unos vídeos ayer del bad company me dio tantas buenas sensaciones, porque en esos aspectos está por encima, y doy por hecho que será un juego más divertido en el multiplayer que su homónimo gratuito.

Luego está el sistema casposo de alquiler de armas, anda y que les jodan. Hay juegos semi-gratuitos como el LoL que no son tan rastreros en ese aspecto.

El play4free es una mierda, te pongas como te pongas, Black. Eso sí, es una beta que está muy verde, se da por hecho que tiene margen de mejora.

Bastardo Al Teclado

Igualmente he jugado una hora y pico o así, y después me he vuelto a echarme unos Instagib's al Quake. Con el multi del BF2 doy casi por hecho que me pasará similar, enteraros que en materia de shooters primero está el Quake y después está el resto.