Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el Kotor

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es que las listas de conjuros son distintas. Creo recordar (Puede que me equivoque porque ya es ahondar demasiado para mi xD) que el hechicero lanzaba más cantidad, pero de menos poder (En general)   Los conjuros poderosos los aprendía antes el mago también, y así con varias cosas...   Luego también creo que había hechizos que eran exclusivos del mago...   Y en el tema de cantidad de hechizos que podían aprender, puede que el mago estuviera por encima.

Y después está todo el tema de las escuelas de magia (8 creo) que hace que el mago sea bastante más personalizable y si lo enfocas a pocas o una, puede ser una auténtica bestia parda en su campo, inalcanzable para un hechicero.

Pero es que claro, luego aprenden 5 veces menos de cantidad de hechizos xD

Bastardo Al Teclado

Es que me acuerdo de poco y no tengo los manuales aquí.

Pero sí, la cosa va por ahí. Pero en partidas en vivo las diferencias se multiplican por 10, facilmente. La diferencia basica era esa, que el mago aprende y estudia la magia, y el hechicero tiene el talento natural para usarla, le sale "porque si".  Esto hace que los magos tuvieran que andar siempre buscando y estudiando pergaminos, libros y tal, y luego también preparar los conjuros diarios.

El hechicero de mientras se echa la siesta y no se preocupa de nada, porque él mola y puede permitirselo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Lo más fácil es comparar las fichas de ambos en el manual de jugador, y ya está =P

Jesucristo

Es que el manual de D&D esta en un disco duro externo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Deberías tener los libros, como buen jugón.

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Lo que mas me gusta de Star Wars son las espadas luminozas 8)

Bastardo Al Teclado

Es que los sables de luz son uno de los puntos fuertes de star wars, claramente.

Auron

Blade runner ganaría bastante con una espada láser. A lo mejor permanecía despierto durante toda la peli.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Auron en 10 de Agosto de 2011, 18:57:29 PM
Blade runner ganaría bastante con una espada láser. A lo mejor permanecía despierto durante toda la peli.

Creo que es la única vez que estoy de acuerdo con un troleo tuyo. Al menos está Han solo, algo es algo.

Bastardo Al Teclado

Retomando el hilo, que dais un poco de asco.

Definitvamente el kotor2 es superior al uno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo tendría que ser el final. La verdad que lo estoy exprimiendo mucho más que la última partida de kotor1 (Pq ya me lo había pasado y fui rapidico) Llevo más de 40 horas y, basándome en los planetas visitados, voy por el ecuador del juego (Debe ser más largo que el primero por COJONES)  Pero no solo eso, el desarrollo es infinitamente más divertido, menos monótono, con escenas variadas e interesantes. Ldemás estoy aprendiendo muchas cosas del universo sw que no sabía, y es que también tiene mucho más contenido que el kotor1 en general, tanto en la historia, diálogos, bases de datos, holocrones, etc.

En cuestión de escenarios, detalle y variedad, me parece superior.  En bso también me está pareciendo superior.

¿Y a esto lo puntuan peor que el primero? ¿Por qué? ¿Cual es su problema? El único motivo que veo es que ha habido poca evolución respecto al primero, y si pasaron varios años pudo molestar a los analistas. Pero es que evoluciones, haberlas haylas, y muchas. El combate y animaciones, wtf, mejora un 200% al primero (Coño, en el torneo ese que organizan los mandalorianos hasta se ponen a pelear a lo matrix). La historia me parece más compleja, los secundarios se REFOLLAN una y mil veces a los del primer kotor, y el personaje principal también me está gustando más, aunque esto ya lo veo como algo más subjetivo.

En serio, si habéis jugado al uno, os gustó, y no jugáis al segundo porque meristation lo ha puntuado por debajo, sois como g-sus, personas que no merecen vivir.

Jesucristo

Ha sido extraño. Cuando he leido la ultima frase, ha venido a mi cabeza una imagen en la que le orino a Bastardo en la boca.

Creo que es una premonicion, pero no quiero que se cumpla porque me veria la polla. Por otra parte, humillarle de esa forma es muy apropiado a su condicion y deberia dejar que pasase para que este mundo sea un lugar mas justo, mejor y mas bello.

Hablando de todo un poco, yo me deje kotor por el final porque estaba hasta las narices de esforzarme tanto en cumplir misioncillas secundarias (si lo retomo, que ahora estoy muy liado con el NWN2, pasare de todo y matare a quien me de la puta gana, que para eso soy el master of the universe), pero para navidad creo que estare jugando al kotor 2, y ese si que espero pasarmelo del todo a la primera ^^.

Bastardo Al Teclado

Pues mira que el kotor debe ser más corto que el 2. Eso sí, el desarrollo del 2 lo veo mil veces más ameno, así que seguro que si que te lo pasarás del tirón.

¿Por dónde vas en el nwn2?