Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es cuestión de encontrar una que sea compatible con uno mismo, el problema es que no es fácil, y menos en los pueblos o si eres tímido o pobre, que pillas lo que puedes, y después problemas.

Yo por ejemplo con una que le guste mucho salir habría problemas. A mí no me gusta, soy tranquilo y de estar en casa, y una de estas o salgo con ella o no tiene problemas de salir sola. Al final, saliendo por ahí conocería a alguno de su bola y o bien me dejaría o peor aún me acabaría poniendo los cuernos. Y si no lo encontrara peor, entonces se frustraría de tener que estar con un "aburrido" como yo y me haría la vida imposible.

Eriatarka

Cita de: elNuevo en 05 de Octubre de 2011, 19:00:04 PM
A mí me parece muy bien que se denuncien este tipo de actitudes en la televisión, sinceramente, lo único que me parece un poco injusto es que para denunciar esa actitud siempre pongan a un hombre como el malo, creo que había un ministerio que se encargaba de este tipo de cosas, ministerio de igualdad o algo de eso, voy a enviarles un correo a ver si esque no se han enterado del tema.

El Ministerio de Igualdad como tal, ya no existe.

Precisamente esta mañana, al salir de clase, me fijé en una cadena de cartelones que se extendía a lo largo de un pasillo. Tenían que ver con la violencia de género, hasta ahí bien. Ahora, en un par de ellos indicaban con ejemplos determinados detalles que se repiten en no pocas relaciones, detalles a los que no hay que restarles importancia. Recuerdo que nombraban al hombre celoso ("no vuelvas a quedar con x persona"), el hombre posesivo ("eres mía"), el hombre que hace chantaje emocional ("si me dejas me mato"), el hombre controlador ("¿dónde estuviste? ¿por qué no me cogías el teléfono?"). Y vale, son comportamientos desagradables... pero no exclusivamente del sexo masculino. Es muy molesto que todo eso lo disfracen con metáforas de la chica cariñosa, pura y amable que besa a su príncipe azul y se convierte en una rana. Qué carajo, como si no hubiera chicas venenosas, calculadoras, avariciosas y que tratan a sus víctimas como a un mueble roto. Aquellos cartelones eran efectivamente didácticos, pero no eran para todo el mundo, sólo para la mitad del centro.

Por todo lo demás, señalar lo corta que puede ser la falda de la compañera, a menos que se diga de broma, siempre me ha parecido una gañanada.

elNuevo

pues cuando el video acaba dicen ministerio de sanidad, nosequé, e igualdad, creo.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 05 de Octubre de 2011, 19:40:01 PM
Cita de: elNuevo en 05 de Octubre de 2011, 19:00:04 PM
A mí me parece muy bien que se denuncien este tipo de actitudes en la televisión, sinceramente, lo único que me parece un poco injusto es que para denunciar esa actitud siempre pongan a un hombre como el malo, creo que había un ministerio que se encargaba de este tipo de cosas, ministerio de igualdad o algo de eso, voy a enviarles un correo a ver si esque no se han enterado del tema.

El Ministerio de Igualdad como tal, ya no existe.

Precisamente esta mañana, al salir de clase, me fijé en una cadena de cartelones que se extendía a lo largo de un pasillo. Tenían que ver con la violencia de género, hasta ahí bien. Ahora, en un par de ellos indicaban con ejemplos determinados detalles que se repiten en no pocas relaciones, detalles a los que no hay que restarles importancia. Recuerdo que nombraban al hombre celoso ("no vuelvas a quedar con x persona"), el hombre posesivo ("eres mía"), el hombre que hace chantaje emocional ("si me dejas me mato"), el hombre controlador ("¿dónde estuviste? ¿por qué no me cogías el teléfono?"). Y vale, son comportamientos desagradables... pero no exclusivamente del sexo masculino. Es muy molesto que todo eso lo disfracen con metáforas de la chica cariñosa, pura y amable que besa a su príncipe azul y se convierte en una rana. Qué carajo, como si no hubiera chicas venenosas, calculadoras, avariciosas y que tratan a sus víctimas como a un mueble roto. Aquellos cartelones eran efectivamente didácticos, pero no eran para todo el mundo, sólo para la mitad del centro.

Por todo lo demás, señalar lo corta que puede ser la falda de la compañera, a menos que se diga de broma, siempre me ha parecido una gañanada.

Me sorprendes gratamente.

City17

Pero Tentacle en este tema siempre se ha posicionado a favor de la cordura, no es nada nuevo. ¿Ves, Kuranes? Eres un prejuicioso. Los artistas también pueden ser racionales.

Kuranes

Tentacle no es artista, siempre fue una pose para pillar. Con tías. Los artistas genuinos son homosexuales o judíos. Y tú judío no eres.

City17

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2011, 21:00:21 PM
Los artistas genuinos son homosexuales o judíos.

Sí, como los impresionistas. Lo de ser adictos a las putas era solo una coartada, en realidad a todos les gustaban los nabos.

City17

O Picasso, malagueño y judío confeso.

Kuranes

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2011, 21:07:14 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2011, 21:00:21 PM
Los artistas genuinos son homosexuales o judíos.

Sí, como los impresionistas. Lo de ser adictos a las putas era solo una coartada, en realidad a todos les gustaban los nabos.

Tolouse Lautrec no cuenta que era un enano sifilítico. Por no hablar de Degas y sus bailarinas, incluso sus contemporáneos opinaban que era un pajillero reprimido.

Vale, admito una tercera categoría, tener alguna tara mental también valida par ser artista. Quizá yo tenga una vena artística también.

B.Ling

Buenos anuncios. El maltrato fisico siempre viene precedido por el psicologico. En lugar de poner a un hombre pegarle a su mujer, han decidido empezar por el principio ¿que va a parecerle al resto de la poblacion mentalmente equilibrada? Pues bien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2011, 20:56:49 PM
Pero Tentacle en este tema siempre se ha posicionado a favor de la cordura, no es nada nuevo. ¿Ves, Kuranes? Eres un prejuicioso. Los artistas también pueden ser racionales.

Mi recién descubierta parte racional te lo agradece, y la que no lo es simplemente dice 'lalsdnasd'.

elNuevo

malditos equilibrados mentales, como los odio.

CNL

Nada me sorprende ya del Ministerio de la Mujer de este estúpido país.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 05 de Octubre de 2011, 21:54:08 PM
Buenos anuncios. El maltrato fisico siempre viene precedido por el psicologico. En lugar de poner a un hombre pegarle a su mujer, han decidido empezar por el principio ¿que va a parecerle al resto de la poblacion mentalmente equilibrada? Pues bien.

Fdo: Una mujer que aprovecha cada oportunidad para autoproclamar su poco equilibrio mental.

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 05 de Octubre de 2011, 20:48:41 PM
pues cuando el video acaba dicen ministerio de sanidad, nosequé, e igualdad, creo.

Como dicen Tentacle, el Ministerio de Igualdad ya no existe. Como tú mismo señalas, lo han "fusionado" con otros dos ministerios.