Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si, entre 2007 y 2009 he tenido un IMC mayor de 25. El resto de mi vida, siempre ha estado entre 20 y 25.

Bueno, he estado en 19 un par de meses este año, pero era controlado por el médico.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

Un indice de 24 para un tio que no hace ejercicio es mucho.

City17

Yo tengo 23.6. ¿Cómo lo véis?

ivanete

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2011, 12:52:03 PM
Las preferencias estéticas del hombre son tan complejas como su evolución intelectual. En el siglo XVII gustaban de gordas, y ahora sin ir más lejos hay a muchos a quienes les ponen las mujeres ligeramente yonkizadas (me incluyo entre ellos). Hay hombres a quienes le gustan los niños, y hombres a quienes les gustan los hombres. Y ninguno de los casos expuestos tiene que ver con cuestiones evolutivas.

En otras palabras: para la Naturaleza, nos hemos vuelto unos raros.

se nota que no sabes de arte, en esa epoca gustaban tias buenas como ahora pero las que posaban y querian ser inmortalizadas eran niñas de la sociedad mejor alimentada, que no sabian de nutricion y no perdian tiempo haciendo ejercicio, si se hubiera apoyado por parte del artista un modelo diferente le hubieran saboteado

a lo mejor podemos aceptar que habia un fetichismo hacia las mujeres bien alimentadas como objeto de deseo por culpa de su estatus, porque una mujer bien alimentada parecia unirse a la idea de supervivencia y de alimentacion de una prole igual que habia muchas supersticiones como que no se podia decir el nombre de los zorros porque asi los atraias y habia que llamarlos por apodos

por ejemplo son las estatuas totems de mujeres obesas de la edad de piedra, esa forma es la que tenian cuando un cuerpo tan pequeño estatura engordaba por los cambios en metabolismo durante partos, otro son las gracias de rubens, que tienen el cuerpo envejecido de las tres mujeres esposas de rubens, carnes fofas y el aumento de kilos de la edad

como a la gente actual no les gusta ese tipo de cuerpo, dicen que eso cambió porque creen que era lo que gustaba en esa epoca

Bodom

Para un deportista no esta mal, yo tengo 24,3. Pero ten en cuenta que a eso esta sumado el musculo. Y que una persona con mi peso y que no haga nada de deporte, tendra el mismo IMC, pero en su peso no esta ni de coña.

Locke Cole

No soporto a la gente gorda, al menos a la que va lloriqueando por estarlo cuando la mayoria lo son por llevar una vida sedentaria y por no ser capaz de controlar lo que comen, cuando para estar en su peso no hace falta seguir dietas estrictas ni prepararse para una maraton.

Otra cosa es la gente con problemas para adelgazar, que eso si que es bastante putada.

wo ni i danio

si hubieran sacado antes el wiifit no tendriamos esa duda

yo supongo que en la antiguedad, la antigua de verdad de cuando el hombre recien acababa de dominar el fuego o la rueda, una mujer con grasa era mejor vista a la hora de preñarla y tener hijos, la grasa tiene una utilidad, por eso se acumula tan ricamente

why

Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 13:03:54 PM
Claro, why, claro.

No me importa que no me creas, faltaría más. No tengo ningún interés en mentirte, tu eres libre de creer lo que quieras.

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:05:00 PM
Un indice de 24 para un tio que no hace ejercicio es mucho.

Hombre, claro que hay muchos matices, pero ya te digo, que salvo esa época que acoto, nunca he tenido sobrepeso. No me importa si me creeis o no, faltaría más.

A mi me da igual lo que creais, pero desde los 16 años, peso entre 75 y 80 kilos, algo perfectamente normal. Salvo el tiempo que he acotado, que si, pesaba más. Ahora peso 66.

ivanete

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2011, 13:13:15 PM

yo supongo que en la antiguedad, la antigua de verdad de cuando el hombre recien acababa de dominar el fuego o la rueda, una mujer con grasa era mejor vista a la hora de preñarla y tener hijos, la grasa tiene una utilidad, por eso se acumula tan ricamente

en la dolescencia, la edad mas fertil, no  xq impedia sobrevivir y casi nadie llegaba a los 30 años

Bodom

Ahora pesas 66 y estas delgado. Crees que con 15 kilos mas estabas en "tu peso"? :lol:

Bodom

Y repito, una persona de 80 kilos que no hace deporte, es una persona gorda. Claro que depende de la estatura, pero estoy contando una estatura normal.

wo ni i danio

Cita de: ivanete en 20 de Octubre de 2011, 13:14:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2011, 13:13:15 PM

en la dolescencia, la edad mas fertil, no  xq impedia sobrevivir y casi nadie llegaba a los 30 años
te refieres a correr con un leon detras, no?

aspi

why

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:15:09 PM
Ahora pesas 66 y estas delgado. Crees que con 15 kilos mas estabas en "tu peso"? :lol:

Bueno, si tu sabes más que un médico, entonces me callo y te dejo a ti que opines cual es el peso ideal para cada uno. ¿Es eso lo que querias leer, verdad?