Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

elViejo

Bastardo Al Teclado

Scieszka

.

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Noviembre de 2011, 15:43:44 PM
Fairlane vence a Batman.

Creo que el único de este foro que puede hablar con propiedad de Batman, sin contar a Danés, soy yo. Y lo que digo es que Fairlane es una cucaracha al lado de Batman.

Bastardo Al Teclado

Sigue soñando. Fairlane se saca la pipa de la manga, le pega un tiro en la boca, y a otra cosa.

jimmythegreattt

Ya ves. Como si la máscara de Batman no pudiese soportar un tiro de mierda. :lol:

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Arquitecto Danés

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2011, 15:21:14 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 13:56:31 PM
Mi conclusión sobre este hilo es que los de la Marvel son unos auténticos flipados de la vida. Pueden decir misa, pero eso no hará que me dejen de parecer ridículos los poderes de sus creaciones. Sinceramente me parece una basura ese tipo de poderes. Me los imagino en sus habitaciones imaginando quién puede decir la flipada más grande.

Estos yankis...

Completamente de acuerdo. Lo del cómic americano es un desastre...

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 14:04:18 PM
Por poner otro ejemplo, los Agardianos son una raza que depende del paradigma personal, de ahí que Thor sea Dios: porque se le cree un Dios. Entonces, él cree que hay una serpiente que rodea la Tiera, y pesa 7 veces ésta. No recuerdo el nombre.

Pues una proeza típica de Thor es levantar a la Serpiente, con la Tierra incluida, y llevarla a otro sitio, sea para evitar problemas con un Eterno o para lo que sea.

La Tierra pesa: 5.977 trillones de toneladas ó 5.977.000.000.000.000.000.000 t.

Multiplícalo por 7 u 8. Eso mueve Thor con un brazo.

¿Te va quedando claro por qué la pregunta no tiene sentido y Bastardo es un friki pretencioso que no tiene ni 3 tebeos en casa?

No soy físico, pero me da la sensación de que eso no hay por donde cogerlo. La masa de la tierra es irrelevante a menos que esté siendo atraída por otro cuerpo... O algo así. Intervenid, físicos.

Mmmm... dejando de lado las fuerzas gravitacionales, que no harían sino fortificar mi enunciado... mover una masa en el vacío requiere una fuerza proporcional a la aceleración a la que quieras moverla, o frenarla, ea.

Highlight, ¿tienes la ESO?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Kuranes

Krilin ya se mea en todos los personajes de DC o Marvel, no me jodas, San. Después de ver aumentado su poder por el anciano de Namek tiene más fuerza que, por ejemplo, Nappa, el cual ya se cargaba una ciudad levantando dos dedos. Y Goku antes de llegar a Namek entrenó con una gravedad de 100G. En ese momento, sin ser SSJ ni nada, es ya más poderoso que cualquier personaje de ficción, salvo otros de DBZ.

Y la verdad es que no leo comics, pero es que paso de saber nada de gente que lleva por la calle calzoncillos rojos encima de unas mallas azules.

Arquitecto Danés

Aún sigo alucinando con lo que ha dicho Highlight. Debería hacerse un TAC o algo. ¿Cómo va a ser lo mismo mover una pelota de tenis que una nave espacial, loco?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2011, 16:14:18 PM
Krilin ya se mea en todos los personajes de DC o Marvel, no me jodas, San. Después de ver aumentado su poder por el anciano de Namek tiene más fuerza que, por ejemplo, Nappa, el cual ya se cargaba una ciudad levantando dos dedos. Y Goku antes de llegar a Namek entrenó con una gravedad de 100G. En ese momento, sin ser SSJ ni nada, es ya más poderoso que cualquier personaje de ficción, salvo otros de DBZ.

Y la verdad es que no leo comics, pero es que paso de saber nada de gente que lleva por la calle calzoncillos rojos encima de unas mallas azules.

No. Entrena bajo 10 g. Y a duras penas. No te inventes cosas.

Kuranes

10 G es la gravedad del planeta de Kaito, allí entrena antes de enfrentarse a Vegeta en la tierra. Cuando después va a Namek en la nave del padre de Bulma, se pone la gravedad a 100 G.

wo ni i danio

llego tarde y no se a quien meterle, al primero que diga algo le llevaré la contraria