Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 13:07:08 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Diciembre de 2011, 12:49:47 PM
Eso no es nada, Crescen. Yo he salido hoy por primera vez de casa en una semana (desde el lunes de la semana pasada).
Y el otro compañero de piso no habia notado mi presencia durante el fin de semana.

No me lo creo, ¿qué comes?
Durante el finde comi solo yogures y tostadas. Cosas rapidas de hacer para seguir jugando y viendo californication.
Por eso no noto mi presencia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

De todas formas, tambien puedo ser invisible si preparo y cocino lentejas.
Ahora mismo tengo 5 tapers para congelar cosas, asi que puedo estar 3 dias sin cocinar practicamente nada (microondas y eso). Y eso si no hago algo asi como dividir cada taper en dos comidas al añadirle arroz cocido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 13:10:41 PM
...

Reza para que a tu novia no le dé un bolao en la cabeza y te deje, porque te hunde la vida. Macho, yo no te voy a juzgar, pero me parece que tienes una actitud muy negativa. Aunque sea por "conveniencia", tener amistades y tomarte de vez en cuando una caña con la gente del curro/clase es casi obligado. Nunca sabes cuando te van a hacer falta.

Además, que viene genial desconectar un poco de la pareja, yo me agobiaría muchísimo en tu situación. Ya sé que tenemos mentalidades opuestas, pero... uf, ya te digo que muchas veces solo de leerte me da cosa imaginándome que yo estuviera en esa situación xD

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 12 de Diciembre de 2011, 13:11:32 PM
Te entiendo perfectamente Cresecen. Ese tambien es mi lado oscuro.
Es como si no sintiera nunca la necesidad de relacionarme. Pero al mismo tiempo me da miedo la soledad en un futuro. Quizás ese sea el principal motivo por el que tengo amigas y quedo con ellas.

Es una putada...

Mi mejor amigo está también emparejado (de hecho, casado y con una criatura) y me lo aprecio mucho: Es un tio responsable y sencillo, de buen trato. Somos diferentes, pero nos entendemos.

Sin embargo, el "problema" parezco ser yo...

Siempre es verdad que tienes amistades con la que retomas el hilo bastante tiempo después de la última vez que los ves y sigue todo bien, pero uno teme tener un problema para socializarse.

Y Jesús... llevo toda mi vida siendo despreocupado, no dando importancia a estos temas... pero eso no los soluciona, eso es evitación. De alguna manera uno piensa que, a veces, tiene que "forzarse" a hacer cosas... a veces quizás eres tú mismo el que construye esos muros... sea por pereza, por miedo a mostrarte a los demás, qué se yo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Estoy de acuerdo con Ichigo sobre lo de que reces para que no cortes con tu pareja.

Y yo si fuese tu novia pensaría que es que te avergüenzas de mí o algo.

Entiendo que no quieras mezclar, pero lo tuyo es exagerado.

Creo que a los amigos hay que cuidarlos. No dependas tanto de tu chica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Crescendolls

Ichi, ahora que te leo...

Joder, no sé cuán negativo te he sonado... pero hostia, que no soy una persona tan dependiente. xD

Tener pareja es lo que tiene: "Haces" unos planes de vida (quizá hoy mismo no te planteas nada, pero todo va encaminado hacia alguna parte, a algo en común) y perder a la otra persona puede ser un mazazo.

Y perderla... Hoy día, que la relación pueda irse a la mierda sólo puede ser por nosotros mismos, porque nos peleemos y nos dé el venazo. Lo bueno es que con el tiempo (y son ya más de 7 años) uno conoce los tics del otro y ciertas cosas las ve venir y se maneja mejor en esos terrenos. Sé que por otra persona no me dejará...

De hecho, como dependiente, ella lo es más... y de vez en cuando me expresa el miedo que tiene a perderme (que pueda morir de enfermedad, como mi padre, o por un accidente... como su abuelo). Es algo que no se puede controlar, así que lo que tenemos que hacer es aprovechar nuestros mejores años, ahora que hay salud y no hay obligaciones.

Lo bueno es que, sea lo que sea lo que "me pasa", tiene solución... Creo que alguien dijo que todo tiene solución, excepto la muerte. xD

De todas formas... ¿No te has sentido alguna vez en un entorno en que te sientes un bicho raro, como con nada en común con el resto? Compañeros de estudios, o curro, yo que sé...

Pues eso, en cierto modo, me pasa con varias personas aquí...

wo ni i danio

si con pareja sales menos espera a tener  crencesdillos  y que tus colegas pasen  ni de llamarte cuando queden de bares porque saben que no vas a ir, relegandote a salidas diurnas y ni eso porque estas enganchado al skyrim y ellos solo saben de futbol

eso le paso a .. un amigo mio

Tanis

Crescendolitos, los hijos de Crescendolls serán Crescendolitos.

Crescendolls

De alguna manera, te veo un antagonista respecto a lo que yo soy en cuanto a relaciones personales, Tanis (no te conozco, es una sensación), como también pienso que ni lo mío es lo correcto ni tiene por qué serlo tu forma de encarar el tema.

"En el término medio está la virtud", dicen...

Kuranes

La verdad es que los que foreamos a menudo lo normal es que seamos los "raros" de nuestro círculo social, pero hay que cuidar de no perder los lazos con la gente. Si yo no tuviera a los del pueblo para salir los sábados y a los borrachos del bar de abajo (bueno, estos nunca me faltarán) estaría más solo que Robinson Crusoe. Pegar no pego con ninguno, pero sus vidas y sus cosas me ayudan a desconectar de mí mismo. No los aguanto mucho rato, pero ese rato es como un chapuzón en la piscina de la realidad, no sé si me explico.

El problema es el curro, allí tengo que aguantar a gente con la que no pego durante horas y más horas, pero bueno, hay que ganarse las lentejas para poder jugar al Dominions sin temer por mi economía.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 13:38:07 PM
De alguna manera, te veo un antagonista respecto a lo que yo soy en cuanto a relaciones personales, Tanis (no te conozco, es una sensación), como también pienso que ni lo mío es lo correcto ni tiene por qué serlo tu forma de encarar el tema.

"En el término medio está la virtud", dicen...

Interesante porque ¿qué sensación te doy en cuanto a relaciones personales?

Dime qué te parezco y te contestaré sinceramente. Sin tapujos, ¿eh? Que no me lo voy a tomar a mal ni nada, claro.

Kuranes

A veces fantaseo librarme del hospital y pedir un puesto de vigilante nocturno en una fábrica. Así me llevaría el portátil y estaría solo. Pero serían demasiadas horas a la semana sin hablar ni ver a alguien, acabaría perdiendo toda habilidad social y me volvería más misántropo y "raro" a los ojos de los demás.

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 13:44:32 PM
A veces fantaseo librarme del hospital y pedir un puesto de vigilante nocturno en una fábrica. Así me llevaría el portátil y estaría solo. Pero serían demasiadas horas a la semana sin hablar ni ver a alguien, acabaría perdiendo toda habilidad social y me volvería más misántropo y "raro" a los ojos de los demás.

las habilidades sociales las podrias suplir asistiendo a clases de teatro o algo asi

ojala yo pudiera trabajar solo

Crescendolls

Pues nada en lo que tenga que pasarse de puntillas ni "maquillar" las palabras, Tanis.

En cuanto a cómo ves una relación de pareja eres una incógnita, no recuerdo haberte leído experiencias de cuando has tenido, pero supongo que, por cómo te expresas no difieres tanto de mí: Compromiso pero sin dejar de ver a los tuyos.

A partir de ahí puede jugar el que cada uno haga su vida y sea más o menos fácil relacionarse. Yo, como amigos-amigos, tengo a 2 colegas. A uno lo tengo sin apenas vida social (sin pareja y volcado en el trabajo, actualmente viajando mucho a Alemania para ver si aprende algo de alemán). Al otro lo tengo viviendo fuera de Barcelona, casado y con criatura. Es más fácil verlo que al otro y de vez en cuando nos buscamos (la verdad es que los 4 nos llevamos muy bien y a nosotros 2 se nos cae la baba con su criatura).

Pero bueno, a lo que vamos... Quizá lo "diferente" estriba en que te veo mucho más abierto a conocer a gente, bastante cómodo en lo que se refiere a vida nocturna y una persona más activa y llena de inquietudes.

Algunas de esas cosas que veo en tí yo las tuve y he perdido, las otras nunca estuvieron dentro de mí.