Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 29 de Enero de 2012, 12:39:35 PM
Pocas cosas hay tan narrativas como una chica sentada en una taza. No es sexy, ni mucho menos, pero es bonito.

:S :S :S :S :S :S :S

cigaretteman

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Enero de 2012, 12:41:03 PM
Ayer una compañera de karate, delante del chico que está intentando traginarse soltó:

"Me duele la barriga, me estoy cagando. Cuando llegue al gimnasio voy a soltar lastre y me voy a quedar tan a gusto. Ya verás" Y luego se paso toda la mañana hablando de que soltar lastre le había ido genial.

Yo también tengo una amiga que habla de sus diarreas con total naturalidad. Una vez por Barcelona, de viaje, nos dijo tan alegremente que se iba por la pata abajo y tuvimos que ir corriendo al hostal. X-D

Koala Gris

Pocas cosas hay tan narrativas como una chica sentada en una taza. No es sexy, ni mucho menos, pero es bonito.

Tú me dijiste una vez que si veías la caca de cualquier novia te verías obligado a dejarla. Dónde está ese hombre.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 29 de Enero de 2012, 14:08:12 PM

:S :S :S :S :S :S :S

+1 :S

Yo sí conozco a tías que hablan de estas cosas. Quizá se deba a los ambientes, City. Una tía que va de artista por la vida tendrá más reparos en decir o hacer ciertas cosas. Pero las que van de científicas (de la salud o vida) están todo el año viendo células, anos, testículos, hipófisis, orina y todo lo que quieras. Por tanto, muestran menos desagrado con estos temas.

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Enero de 2012, 20:13:38 PM
Pero las que van de científicas (de la salud o vida) están todo el año viendo células, anos, testículos, hipófisis, orina y todo lo que quieras. Por tanto, muestran menos desagrado con estos temas.

Yo te puedo asegurar que no. La chica que decía antes que habla de sus diarreas con naturalidad casualmente es médico, pero es la excepción. Pueden extraer fecalomas de intestinos atascados como la cosa más normal del mundo pero no hablan de lo suyo.

Jesucristo

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2012, 21:23:55 PM
Yo no hablo de esas cosas, a pesar de poder encontrármelas habitualmente. Ni tampoco voy pregonando a los cuatro vientos que tengo el periodo, como muchas.

A ver, no es que sea tabú, pero no entiendo la finalidad. A nadie le interesa el tema.
Yo me propuse descubrir el periodo de una compañera enfureciendola. Queria enfurecerla cada dia al salir, y dependiendo de su reaccion, si observaba una regularidad mensual, podria deducir su periodo. Pero al tercer dia o asi, me canse.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lo llamaba "el reglometro". Tenia una agenda solo para eso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2012, 21:23:55 PM
Yo no hablo de esas cosas, a pesar de poder encontrármelas habitualmente. Ni tampoco voy pregonando a los cuatro vientos que tengo el periodo, como muchas.

A ver, no es que sea tabú, pero no entiendo la finalidad. A nadie le interesa el tema.

una tia q pregona lo del periodo es que esta anunciando que esta disponible para follarla a pelo como dios manda

Xikorita

hay que ser más discreto, a nadie le interesa si hay ganas de plantar un pino o no
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

scarsick

Cita de: Xikorita en 29 de Enero de 2012, 22:43:57 PM
hay que ser más discreto, a nadie le interesa si hay ganas de plantar un pino o no

Al que vaya a entrar después es probable que sí.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Xikorita

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 22:45:18 PM
Cita de: Xikorita en 29 de Enero de 2012, 22:43:57 PM

Al que vaya a entrar después es probable que sí.

bueno en ese caso el que venga detrás que se aguante jajaja
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Kuranes

Cagar cagan, pero sangrar sangran hasta en público, como cristina aguilera en el funeral de Etta James.

Southern

:roto2:

Jodó vaya escotazo para un funeral.

Kuranes

El escote lo lleva para que no se fijen en como se desborda el Nilo.

Naughty

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2012, 00:52:36 AM
Cagar cagan, pero sangrar sangran hasta en público, como cristina aguilera en el funeral de Etta James.

Ay Dios... ¿esto es real? Siento vergüenza de sólo imaginarmelo  X-D Pobre mujer.

Yo sí hablo de mis reglas/cacas en público. Si estoy mal por la regla pues no tengo en problema en decirlo, y tampoco me importa hacer un comentario sobre cagadas xD