Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres cagamos

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xikorita

jajaja pues si le viene fuerte la regla a la pobre mujer
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2012, 12:42:20 PM
Una vez, mi ex, de borrachera, se olvidó de tirar de la cadena después de cagar. Entré y vi sus caquitas de cabra. Se lo dije después entre risas (a mí no me importaba), pero en su rostro se dibujó una expresión que jamás volvería a ver. No tenía que ver esa expresión con la vergüenza, con la ira o con el miedo. Era la expresión de alguien a quien han arrebatado sus últimos reductos de humanidad.

Lo comprendí de tal manera, que jamás volvimos a sacar el tema. Ninguno de los dos.

Te gustan las jovencitas, eh ^^,

Keira

Qué va a ser real. Yo alguna vez me he manchado, y si llevas bragas, eso no baja hasta los tobillos de esa manera. Qué exageraos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: Keira en 30 de Enero de 2012, 11:46:19 AM
Qué va a ser real. Yo alguna vez me he manchado, y si llevas bragas, eso no baja hasta los tobillos de esa manera. Qué exageraos.

Ahí está la cosa.

Kapuyina

PFFFF, pobrecita. Espero que la foto no sea real.
De todas formas, si no te has puesto nada, si te baja de golpe y es de regla abundante las bragas no creo que hagan mucho keira.

Ita

He leído por ahí que era autobronceador. Yo no creo que sea la regla sobretodo porque hay unas imágenes en las que ella se toca la pierna y lo limpia.

Y no, yo no hago cosas tan feas.

Kapuyina

Ay dios que asco... asi que las fotos son reales?!

Xikorita

sea lo que sea da un poco de asco  :S
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Naughty

Cita de: Ita en 30 de Enero de 2012, 12:14:16 PM
He leído por ahí que era autobronceador. Yo no creo que sea la regla sobretodo porque hay unas imágenes en las que ella se toca la pierna y lo limpia.

:roto2:

Supers3ntencia

Cita de: Keira en 30 de Enero de 2012, 11:46:19 AM

si fuera tu regla me la comia a cucharones,juapa  :-* :-*

Sara_aguilera13

Boone es amor

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

Keyser Söze

Digo que si cagáis, y bien además...

Una de las guarradas más más grandes que he visto en mi antiguo colegio mayor lo provocaron las chicas en uno de sus baños. Llenaron TODO el suelo de mierda, caldoso además, y para colmo había huellas con mierda hechas con los dedos y las manos por las paredes del baño  X-D X-D X-D X-D X-D.

No se supo quién o quiénes fueron, las "malas lenguas" dicen que alguna se pasó con la Negrita por la madrugada y dejó el regalito por ahí, entre ellas la encubrieron y le echan las culpa a una china becaria que estaba mala de la barriga.

Vamos, una trola que huele como aquel baño, puaj  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Kapuyina

Qué rodillas más bonitas  :-|