Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una triste marioneta del consumismo

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2012, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

EL plan B es meter gente en el piso para que me ayude a pagar e ir tirando de ahorros, indemnización y paro. Pero lo de meter gente en el piso me da un asco que no veas, cualquier cosa menos eso.

Hace unos años, cuando empecé en esto, no había vigilantes, trabajabas donde querías, y a poca cabeza y saber estar que tuvieras se te rifaban, por eso pude meterme en un buen servicio. Hoy en día das una patada a una piedra y salen vigilantes, cuidadito cuidadito.

También puedo coger el tractor y cultivar la tierra, pero ese plan C me da alergia.

Ita

50 euros en comida al mes me parece muy poco. Yo gasto eso cada tres días más o menos. Antes me gastaba más dinero, pero ahora mismo no gasto tanto. Muchas cosas me las compran. Y aunque no lo parezca ahorro bastante pero me gusta vivir bien y en ciertas cosas no escatimo.

Kuranes

A mí también me parece poco, suelo comer en el hospital que me sale a 5,30 y de ese modo gasto 50 euros sólo en las comidas en 10 días.

jimmythegreattt

50 euros en comida es muy poco. Lo normal es de 100 hacia arriba.

Lo de Ita ya es demasiado. Tienes que estar forrada.

Tanis

Diría que en Madrid es imposible alimentarse de manera sana por 50 € al mes.

Por otro lado, a mí me gusta darme caprichitos, que aunque no son nada del otro mundo, suben el precio de la cesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Enero de 2012, 14:46:35 PM
50 euros en comida es muy poco. Lo normal es de 100 hacia arriba.

Lo de Ita ya es demasiado. Tienes que estar forrada.

No te creas que es demasiado. Y no sé si en eso entrará cuando come o cena fuera.

Jesucristo

50 euros es el ideal. En la realidad gasto entre 50 y 75.

Se hace limitando la ingesta de carne a salchichas (las mas baratas), atun y, si eso, algo de pollo en el cocido (y luego haces croquetas).
La pasta es muy barata, y el arroz aun mas. Luego utilizas sal, especias y otros saborizantes para que no sepa a arroz soso, y tienes muchas comidas al mes resueltas por poco dinero.
Por otra parte, si prescindes de cocacola y tomas cola del mercadona, o no tomas nada, te ahorras mucho.

Otra opcion para llegar a los 50 es directamente comer poco. Dos comidas al dia: Desayuno y comida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Jesucristo

La restriccion calorica alarga la vida.

La fruta y las verduras son baratas, ¿Eh?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo, no te lo crees ni tú, a tu edad tenía un hambre insaciable, y no hablo sólo de pajas.

Tanis

Vaya mentira más gorda: La fruta es barata.

Jesucristo

De un pimiento rojo salen 8 platos de patatas a lo pobre (a mi me gusta poco el pimiento). Luego una cebolla por plato y patatas al gusto.
Ya tienes 8 comidas por... 50 centimos del pimiento, 1 euro (aproximado, muy a ojo :/) de las cebollas y 50 centimos de las patatas (precio variable, pero es que yo compre el otro dia 5 kg a un euro). Total: 8 comidas por 2 euros. Un euro mas si usas huevos.
Eso es... unos 25 centimos por comida. Y con arroz es igual de barato.

En madrid quiza no. En Granada yo la encuentro barata. Mucho mas barata que la carne, ¿Eh?

Jesucristo

Es que la carne es carisima. Cuando me entere de que lo mas barato que te puedes encontrar son las costillas por unos 4 euros el kg, me escandalice y deje de comer.

No he prescindido del atun, pero bueno, no lo considero tan grave.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 15:01:31 PM
Jesucristo, no te lo crees ni tú, a tu edad tenía un hambre insaciable, y no hablo sólo de pajas.
Si se trata de comer hasta estar lleno, podria gastar 400 euros a la semana. Pero en serio, antes de comer me pregunto, ¿Tengo hambre? Voy a probar a pensar en otra cosa, y si sigo con ganas de comer como.
Y lo mismo cada vez que creo que quiero comer mas en cada comida. Con un plato "pequeño" uno se apaña.

cigaretteman

Yo escupo en el consumismo. Tengo el móvil más barato de la tienda, con la tarifa más baja, tele de tubo, sigo jugando a mi play1, no gasto tablets, ereader, ipods ni demás parafernalia electrónica y soy más feliz que una perdiz. :)