Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: PAKMEI en 27 de Junio de 2012, 11:22:20 AM
Conmigo no conteis para una quedada, no al menos de momento. Hay gente que prefiero no ver.

Pensé que tú y yo habíamos solucionado nuestros malos rollos. Te pedí perdón y esas cosas. Te pasas, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yo detesto al perro de Rigby.

Keyser Söze

El perrete ese no vale ni para comida china.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Rigby

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 17:37:53 PM
Yo detesto al perro de Rigby.
Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2012, 17:41:20 PM
El perrete ese no vale ni para comida china.

No queréis ser mis amigos? :(

Spoiler: ShowHide

Tanis

Sí, pero detesto a tu perro.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 16:38:11 PM
A mí también me lo has puesto alguna vez, eh.

Vaya zorra.

Rigby

Rigby

Cita de: Insanity en 27 de Junio de 2012, 18:14:41 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 16:38:11 PM
A mí también me lo has puesto alguna vez, eh.

Vaya zorra.

Es el perro amistoso, no ves que a ti no te lo pongo? :lol:

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 16:43:26 PM
Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 13:44:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:17:48 PM
del 14 de agosto al 14 de septiembre mas o menos es cuando me quedo de rodriguez, en verdad mas tiempo, pero el doa5 llega sobre el 14 de sept y encima tengo que hacer los tipicos preparativos previos de viaje

yo abogo por el consumo de drogjas, es mas, hagamos una kedada tematica pro legalizacion cannabica

Tu si que sabes.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:29:17 PM

ya, ya se que eso de creativo y variado deberia ser especificado, pero solo diré que es un profesional en la materia, pero no un viva la vida, este es de los que creen en la vida parejil y el amor y tal

A creativo te refieres que prepara platos suculentos y luego se los come en el cuerpo de una mujer desnuda?
pues mira, tendria que preguntarle si esa es una de sus muchas artes, todo depende de a cuanto es capaz de llegar la tia, es una especie de heroe local
Supongo que la tia sera capaz de llegar a lo que surja, eso no se planea que luego siempre hay imprevistos...no?¿
Cuando es la kedada al final?
Puedo llevar a una amiga?
Quienes vamos?
Quiero que vengan mis enemigos, nos partimos las caras, las piernas y el culo si hace falta?
Yo la verdad es que como soy reciente, vivo en la inocencia de muchas cosas que han pasado en este foro, y que bien joder! :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

A mí la perrita de Rigby me gusta.

Rigby

Akhesa hagamos las paces antes de la kedada :$

Spoiler: ShowHide

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 18:34:41 PM
A mí la perrita de Rigby me gusta.

Es adorable verdad?

Akhesa

No, quiero que vengas a la quedada y que hagas como que te caes y me comas todo el coño! :-*
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

kuranes  al llegar a welva y conocer a miniwoni

Akhesa

Haaala que bruto eres woni...no te dá coraje con tu niño! X-D

elViejo

La paternidad ha acabado contigo, woni. Una forera habla de que "le coma el coño" otra forera y tú sacas a miniwoni.