Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xarku en 01 de Septiembre de 2012, 15:04:37 PM
Eso sí, el resumen de todo esto es que Akhesa es una zorra y tiene tendencias psicópatas.

Y tu abriendo este post, no tienes ninguna tendencia psicopata. mmmm Aja, aja.

Zerete

puto tanis y su megalomanía de funcionario

teniamos que ahorcalos a todos

a lo francés pero con funcionarios

Tanis

Lo peor de todo, o lo mejor, es que ni siquiera leí los mensajes. Soy un paquete y estoy perdiendo facultades. Sólo sé que eran privados de Akhesa a Xarku.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Tanis

elViejo

Pero, Tanis... ¿No has leído los mensajes? No eran privados, estaban publicados en el hilo que se borró antes. ¿Qué haces expulsando sin comprobar eso, hombre?

Akhesa

De que demonios hablas viejo? ha publicado mp, lo que pasa que ha publicado los que le interesaban, Tanis si los ha leido o no es igual, le ha expulsado como tenia que hacer y .
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Buhh tanis lacayo de akhesa.

Tanis

Sé que eran privados, aunque ya no recuerdo el contenido. En alguno Xarku había tapado nombres. Lo cierto es que es una pena que haya hecho eso pero sabe que no tengo nada contra él.

Sabía que alguno vendría a trollearme y dudaba entre el Viejo e Insanity.

Insanity

No hace falta trolearte, todo el mundo ha visto la guarrada que has hecho.

elViejo

Y por pura envidia. Menuda moderación.

NNapalm

Menuda puta mierda de gente, madre de Dios. Ojalá muráis dolorosamente esta misma noche.

Ichigo ja

Me alegra que el aburrimiento me trajese a leer esta joya de hilo. Vaya con la akesha y pobre Xarku, en el fondo es un inocentón.

Cita de: NNapalm en 02 de Septiembre de 2012, 16:53:25 PM
Menuda puta mierda de gente, madre de Dios. Ojalá muráis dolorosamente esta misma noche.

X-D
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Cita de: Akhesa en 02 de Septiembre de 2012, 12:56:15 PM
De que demonios hablas viejo? ha publicado mp, lo que pasa que ha publicado los que le interesaban, Tanis si los ha leido o no es igual, le ha expulsado como tenia que hacer y .

Tu calla, que siempre te vas metiendo en lios de estos, viuda negra.

elViejo

Yo ya no me fío de Akhesa, una tía que se podría estar riendo de nosotros y de nuestras miserias al mismo tiempo que mantiene su personaje. ¿Cómo podemos confiar en una mujer que se burla desde la distancia y en compañía de las aspiraciones sexuales de un joven inocente?

La decepción era la última barrera que le quedaba por superar a la concepción que tengo de esta forera, y ha logrado saltarla contra todo pronóstico. (Contra todo pronóstico porque parte de esa concepción personal se apoyaba en la ausencia de expectativas sobre la susodicha forera.)