Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Joder Keyser hay alguna chica guapa para ti?..

No es fea coño, al menos en persona no.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Quiero subrayar que la afirmación de Tanis que ha conducido a este pequeño debate sobre la supuesta fealdad de Úrsula es intrínsecamente estúpida y muy propia de un sujeto como Tanis, que parece vivir en una perpetua adolescencia en lo que respecta a las relaciones sociales.

zarba

Trabaja con adolescente, se relaciona con adolescentes, se folla adolescentes ... ¿qué esperas?

wo ni i danio

el insti es el EK privado de tanis, seguro que cuando tiene tutorias se limpia el pene en el bidé, por lo que pueda surgir

Tanis

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 16:19:03 PM
Quiero subrayar que la afirmación de Tanis que ha conducido a este pequeño debate sobre la supuesta fealdad de Úrsula es intrínsecamente estúpida y muy propia de un sujeto como Tanis, que parece vivir en una perpetua adolescencia en lo que respecta a las relaciones sociales.

Puede.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

"Puede", no. Basándonos en tu anterior mensaje no hay lugar a duda.

Tanis

Así que ahora eres Sentencia, ¿eh, Viejo? Lo que tú dices sienta cátedra.

Yo te digo que a lo mejor no era tan banal.

elViejo

CitarMi veredicto es, (...), que su amiga Úrsula es fea. Es decir, la típica amiga que aguanta lo que sea con tal de que salgan con ella.

Enunciado aplicable si eres menor de 17 años.

Por supuesto que es banal e infantil.

Tanis

Eres bueno en algunas cosas, pero no en otras. Tu correlación hace aguas y no está clara.

elViejo

¿Vas a decir algo de verdad o vas a continuar con evasivas vacías? Ahora casi me parece más interesante esta forma -nuevamente infantil- de no afrontar tu propio enunciado que el propio estúpido enunciado.

Tanis

Es que no tiene sentido lo que dices: que yo haga una afirmación sobre una actitud infantil, no convierte en infantil la afirmación.

Y mi afirmación no era más que una teoría sobre el porqué de una situación que me cuenta asimilar en personas adultas. Tú estás acusando al cámara que ha grabado cierta situación, como si fuera su culpa, obviando el hecho en sí.

elViejo

No. Las proposiciones lógicas que has utilizado para plantear la hipótesis de que la tal Úrsula era fea son infantiles. Si haces uso de una lógica infantil para respaldar un argumento es obvio que eres tú el infantil ya que tus únicos recursos para verificar la hipótesis son infantiles.

Tanis

No quiero continuar esta conversación de besugos que no interesa a nadie y desvía este "apasionante" hilo. Quizá algún día te des cuenta de que mi afirmación buscaba reabrir el tema, pero ya da igual. Lo dejaré diciendo que te falta adaptabilidad. Si no eres capaz de empatizar con los demás y ponerte en su situación para entender sus actos, siempre te saldrán unos motivos por los que la gente actúa de tal o cuál forma poco realistas. Lo siento por ti.

En realidad lo mejor es que dejes el trolleo, que aburre. Aburres tú y aburro yo.

Insanity

A mi me interesa ver como te destroza.

elViejo

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 20:49:12 PMLo dejaré diciendo que te falta adaptabilidad. Si no eres capaz de empatizar con los demás y ponerte en su situación para entender sus actos, siempre te saldrán unos motivos por los que la gente actúa de tal o cuál forma poco realistas.

Lo dice un tipo que para entender cómo es posible que una persona adulta pase 2 horas con otra recurre a pensamientos tan empáticos, adaptativos y adultos como:

a) esa persona es fea
b) dado que esa persona es fea se le restringen casi todas las opciones de socializar
c) se conforma con estar con alguien aunque sea aburriéndose

No. No haré mucho caso de los consejos que provengan de una mente tan iluminada.