Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Es que eso ya no es para jugadores semi-hard como yo, es para masocas puros y duros.

Yo prefiero jugar con la dificultad adecuada y autocontrolarme donde vea que la IA se me queda corta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Buah. Acabo de hacer una misión de "Ataque de terror alienígena", que me la marcaba "muy difícil", el máximo de dificultad posible... Salvando a 12 de 18 civiles, y con únicamente 2 bajas, que no está del todo mal.

Este juego es dios... Aunque solo lo diré hasta que me vuelvan a reventar la partida por completo XD

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 05:20:49 AM
Buah. Acabo de hacer una misión de "Ataque de terror alienígena", que me la marcaba "muy difícil", el máximo de dificultad posible... Salvando a 12 de 18 civiles, y con únicamente 2 bajas, que no está del todo mal.

Este juego es dios... Aunque solo lo diré hasta que me vuelvan a reventar la partida por completo XD

Yo en esa no tuve bajas
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Pero juegas en modo gay. Cuenta que yo ahí ya había perdido 2 o 3 soldados con cierta experiencia de varias misiones, de hecho llegaba hasta con un recluta, de 5 que había en total.

Y uno lo perdí de chiripa, porque me apareció por primera vez un bicho de starshiptroopers, y me reventó directamente en su primer turno a uno de los míos que estaba full hp. Vamos, ni me lo vi venir xD

Bastardo Al Teclado

Por cierto, muy espectacular la escena cuando el bicho lo hizo.

elViejo

¿Aún no has apodado a ninguno como forero? Decepción.

Bastardo Al Teclado

Luego lo hago. ¿No me vas a decir nada de que estuviera jugando a las 4 de la mañana? La decepción es mutua.

Bastardo Al Teclado

Está siendo mi partida más larga y buena, desde luego. China ya se ha vuelto a ir a la mierda, pero el problema es de ellos, no mío. Acabo de superar otra misión "Muy difícil" con una única baja, y 10 bajas para los putos extraterrestres. Justo me acaban de salir los mutantes hiperciclados de asalto, que en esta ocasión me han comido el pene pero a base de bien.

Vamos, vamos!

Matarratas

No, en esa no jugué en modo gay, ya te dije que me autolimito.

Acabo de recibir la paliza de mi vida asaltando la base alien, J-U-E-G-A-Z-O

He perdido la crema de la crema, dos coroneles, etc. Recargo.

Bastardo Al Teclado

Ok, yo por ahora estoy haciendo la mejor partida de las 4 que he jugado, pero me siguen comiendo terreno.

¿Es normal tener la mitad de naciones en rojo-naranja? El resto la tengo sobre 1-2 de pánico, en azul, bajo mínimo; pero el resto... :S

La cosa es que he ganado todas las misiones, con lo que yo considero bajas mínimas... Unas 6 solo...

El primer mes saqué A; pero en el segundo ya me he ido a C, y ÚNICAMENTE se me ha escapado un ovni, porque era muy tocho y era tontería perder un Cuervo pa nah...

Cuando hay varias abducciones para ir he ido a dónde más pánico había, incluso ignorando recompensas que me podían venir mejor en ese momento.

Que me expliquen que cojones estoy haciendo mal, mecago en la puta de oros. ¿Alguna idea, Matarratas?

Bastardo Al Teclado

¿Se puede recuperar la financiación de las naciones de alguna manera según avanza la partida?

Matarratas

Bienvenido al espíritu original XCOM, recluta. Tienes 50$ de ingresos y necesitas 25 para investigación, 25 para armamento, 25 de mantenimientos, 25 para reclutar y 25 para construir. :mrgreen:

Es inveitable que entren en pánico varias naciones, aguanta las que tienes y podrás recuperar el terreno poco a poco.

La mayor fuente de ingresos es la venta de los elementos que recojas de los ovnis cuando los asaltes, así que no los jodas mucho en las misiones.

Spoiler: Coronel francotirador con scope mejorado y rifle láser, 100% de headshots a media distancia.
Sopiler 2: asaltar las bases alien con 2 unidades de soporte con la mejora de triple botiquín
Spoiler 3: aguantar los lanzacohetes hasta el final de la fase

Bastardo Al Teclado

Sí, lo del mercado gris me es muy útil, aunque hay que ir con cuidado y no vender de más.

Matarratas

Bueno, ya voy actualizando interceptores con cañones de plasma, tengo robots blindados para echar un cable a mis lejonarios, y todos tienen por fin protección avanzada y rifles, pistolas y cañones láser.

Tengo tres satélites más gracias al "sattelite nexus" y recibo más pasta, aunque no mucha más. Para aguantar el tipo, vamos.

Claro, que ahora los aliens son más, más duros y más listos. Siempre un paso por delante.  :mrgreen:

Bastardo Al Teclado

Vas más adelantado que yo, supongo que por aquello de que he tenido que empezar 4 partidas.

De satélites solo hice uno adicional por ahora. En cuanto a construcciones estoy en el 3º nivel. Armas láser si que tengo, prácticamente todas, y las armaduras buenas. Me he dado cuenta que lo más crucial en un principio es actualizar armaduras, llevar las mallas que dan PS extra, 2-3 botiquines mínimo, y creo que ya. Al principio son exageradamente vulnerables, hasta el punto de perder TODA la vida en un único ataque. Ahora ya llevo un chorro de misiones sin ninguna baja.

Crucial los upgrades de recuperación más rápida, y +25% más de exp.