Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

En la base extraterrestre perdí 3 tíos, y uno de 10 misiones, el mejor que tenía. Y aún así salí ganando, y el juego no me dio ni mucho menos mala puntuación, teniendo en cuenta que peté más de 30 bichos.

Bastardo Al Teclado

Aunque lo de los tiracos es cierto. A mí me petaron una partida con un 10% de probabilidad, disparando a soldados a cubierto por una granada de humo LOL.

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2012, 20:15:44 PM
Aunque lo de los tiracos es cierto. A mí me petaron una partida con un 10% de probabilidad, disparando a soldados a cubierto por una granada de humo LOL.

Pues eso es lo que te digo, cojones. Yo no guardo/recargo durante la fase y cedo sólo un superdisparo a la máquina, al tipo que sea.

Equilibrio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

el hombre verde

Joderrrr instalando por fin  :chachi: después de 6 putos días descargándolo :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Yo lo tengo descargado desde ayer. No descargaba todo el dia, claro.

El jueves lo instalo. O el sabado, o el domingo...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Lo he bajado, a ver que tal. Espero que sea difícil sin llegar a la frustración, que llevamos unos añitos de tenerlo todo mascadito. También espero que no me maree, que llevo una buena racha con este tema :( .

Atentamente: lol

el hombre verde

Bueno lo tengo en Ingles así que si hay algo que no entiendo del todo ya os preguntare ^^  estoy jugando en modo clásico e ironman :) primera misión sin ninguna baja  :chachi: aunque me an dejado a dos reclutas tullidos recuperándose unos días :(

Bastardo Al Teclado

Espera a que lleguen las jodidas... xD

El juego pirata con el tema de los idiomas era un kilombo importante. El mío era multi 5, pero al ponerlo en español, se quedaban los subtitulos en español, voces del juego en ingles, y voces de las cinemáticas en español. xDD

Después de meter un crack ya se quedaba todo en spanish. Me extraña que lo tengas solo en ingles ¿Has mirado en opciones? ¿Qué cojones te has descargado?

el hombre verde

jajajaaj si e mirado y na, no puedo cambiar el idioma.. pero bueno e activado los subs y listo ^^ me manejo bastante bien con el ingles

3 misiones ya ^^ solo una baja y de un soldado roockie que envié a una muerte segura xD eso si joder que tensión  :S por que les e puesto nombres de mi amiguitos y sufro por ellos como si fueran de verdad :'(

el hombre verde

menuuuuuuda mierda  :-\ todo iba de maravilla y zas! en un momento se a convertido en un infierno  :'( 3 de mis mejores hombres muertos y abandonados en la zona de combate.. e tenido que dejar a uno ahí agonizando :( no creo que el único superviviente le apetezca combatir nunca mas.... xd vuelvo a empezar.

lol

Esto no es difícil, es injusto. ¿Por qué fallo varios disparos consecutivos con un 98%?

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

¿Cuántos consecutivos de 98? Eso es prácticamente imposible, y menos así de primeras. Yo la más mala suerte que he tenido ha sido un tiraco de 10% que me dieron en medio del humo, y encima crítico. Pero esas cosas pasan muy de vez en cuando.

Bastardo Al Teclado

He metido 3 reclutas en una misión de un ovni pequeño, creía que era asequible y tal.

Luego cuando llego me dicen que es una aterrizaje (En lugar de un accidente) y que va a haber más fiesta de lo normal. Yo me he cagado en la puta, pero bueno, he seguido. He dejado a 3 tíos relativamente expuestos, pero con una granada de humo, y les han metido ¡¡6 tiros consecutivos!! sin fallar ni uno. Aquí es donde yo me pregunto ¿Funcionan las granadas de humo o es que en la versión esta están sencillamente bug? Porque de verdad que no le veo sentido, ya me jodieron una partida por utilizarlas y ver como acribillaban a todo mi equipo, y ahora otra vez igual.

Total que he perdido 3 reclutas y me sudan bastante la polla, pero esto de la granada de humo ya me está tocando la moral. No vuelvo a fiarme de usarlas.

Jesucristo

Voy a ir instalandolo para jugar mañana. No se en que idioma, claro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿Pero como coño se instala? No tiene ningun instalable. Y no tengo ningun codigo para el steam.