Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Fue el primer vídeo que soltó blizzard del sc2, si mal no recuerdo. El guiño del final es muy bueno. En la VO, que es mucho mejor, dice "Hell, Its About Time" en referencia a los continuos retrasos que sufrió el juego. Una secuela que llego unos 12 años después del primero. En Blizzard son unos cachondos.

Pr0ZaK

LA PUTA DE OROS QUÉ PASADA DE VIDEO JODER!

Kuranes

Éstos no sé de qué juego son o si es una mera paja mental, pero molan un huevo. Armaduras especializadas para distintas misiones:

Bastardo Al Teclado

Me suenan del nuevo juego que estaba preparando Bungie (Los de Halo), aunque seguramente me equivoque.

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2012, 22:01:56 PM
LA PUTA DE OROS QUÉ PASADA DE VIDEO JODER!

Ya te digo.  8)~   Yo la primera vez flipé, sobre todo después de esperar tanto tiempo el dichoso juego.

Ford Sierra

salkdfhoisadhvo sajfcha0ishfpoa<shfpios<dhfpi<sdfz

Kuranes

Ahora he visto el vídeo completo, has puesto sólo la parte final. Ya no recordaba que la infantería marine son convictos, carne de cañón. El vídeo mola muchísimo, y la armadura más.

Bastardo Al Teclado

Lo había puesto completo también en la página anterior, y en castellano. Lo del final lo he puesto en VO porque queda mil veces más molón.

Que va... Ese de la intro es un caso especial. Hay muchos convictos, pero no son la mayoría ni mucho menos, creo recordar. A ese por ejemplo le sellaban la armadura. No tengo ni idea de como iría a cagar, y cosas de esas.

spunka

No me extraña que no folléis  :facepalm:

CNL

Si la Bastarda no folla es porque tú no quieres.

Bastardo Al Teclado

Yo follo más que tú, CNL. Hijo de puta.

Kuranes

Los marines sí son convictos, es decir, los fusileros y los de los lanzallamas. Pilotos, tripulaciones de vehículos y eso no.

Por eso se unen a Arcturus a la mínima de cambio. A lo mejor él era también un expresidiario.

Kuranes

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2012, 00:22:01 AM
No me extraña que no folléis  :facepalm:

Pues no contemplas mas que la punta de iceberg de mi frikismo. No me obligues a hablar de Dragon Ball, el Dominions o Lovecraft.

Antes de estar en el hospital estuve dos años haciendo noches en una fábrica, y pasé casi todo el tiempo imaginando mi propio mundo de fantasía, era un cráter, único lugar con vida en un mundo helado y deshabitado, que llevaba hasta la capa de lava del planeta, por lo que el cráter estaba templado, aunque a medida que te acercabas abajo hacía más calor. Por tanto, las razas que en el típico mundo de fantasía viven al norte, en mi mundo vivían en la parte alta del cráter, más cerca de la superficie helada, y los que suelen ponerse al sur (hombres lagarto, moros, tharks como los de John Carter) vivían en la parte más baja de la grieta. Escribí parte de su descripción física y demográfica, e imaginé su historia e interacciones políticas, bastante complejas al estilo de Dune.

City17

Menudo palizas eres, Kuranes, siempre con la mierda del creador de mundos. Y tu rollo de pro también cansa ya, Bastardo.

Tenéis que cambiar de registro, os habéis encasillado.

Kuranes

Lo que pasa es que me conoces mucho. ¿Cambiar de registro? ¿crees que mi frikismo es un papel que uso para molar en los foros? En todo caso lo que podría hacer es disimular quién soy, pero no "cambiar de registro". Eso ya lo hago bastante en el curro, aquí, con tu permiso, seguiré siendo un palizas, y si no te mola, vete a leer los problemas de las de EK, que si al novio se le ha roto el condón u otros temas de similar calado. Igual es que ese es el registro que te va en realidad.

City17

¿Pero qué dirás, tragaldabas, si llevas más registrado tú que yo en eK?  X-D