Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

xDDD. Nah, un rato pequeño. Ahora no sé por qué cojones no me aclaro a entrar al chat. :-/

http://www.own3d.tv/live/412243

Riven

<3 Me estoy partiendo el culo, no te vas a pasar ni la primera fase? En serio? X-D

Riven

Eriatarka

Los juegos de scroll lateral no son lo tuyo, nono.

lol

Que muestra de skill, si señor xD.

Atentamente: lol

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

No me ha gustado el hot este. Diréis lo que queráis de que soy noob, por ejemplo lol ha aprovechado y ha disfrutado viendome failear. Pero jugablemente es un truño, y muchos puzzles tienen soluciones jodidamente estúpidas, en plan ensayo-error hasta que de una sale. Además, muy poco intuitivo encontrar las soluciones.

Abbes oddisey es del palo, y no lo considero un juego más fácil... Y a mí me parece infinitamente mejor juego.

Veredicto: no me ha gustado.

PAKMEI

menuda excusa para decir que no eres malo.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: lol en 02 de Diciembre de 2012, 22:20:41 PM
Que muestra de skill, si señor xD.

Atentamente: lol

X-D

Qué manta, cuando llegue a la del agua le van a hacer un 69  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Pues esa parte era jodidilla, y el inicio como tal. Luego el juego se suaviza mucho en cuanto a dificultad, pasaba pantallas sin morir (Casi)

Pr0ZaK

Cita de: Keyser Söze en 02 de Diciembre de 2012, 19:20:32 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2012, 13:34:05 PM
Truñacos de juego visualmente hablando. Ten en cuenta que tienes que ofrecer espectáculo. ¿Qué clase de espectáculo puede haber en ver a un tipo pixelado correr de aquí para allá? Ninguno.

Un supuesto friki, con todo lo malo del arquetipo de un friki, hablando negativamente del MGS1 y del Silent Hill. Ole tus huevos, hijo de la gran puta.

No tienes ni puta idea, payaso.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

¡Estoy, estoy! ¡Perdón por el retraso! Sigue jugando, por favor, que lo único que veo es un cerdo merodeando tu cadáver.

EDIT: lol, qué bueno el infinito que has creado en la pantalla del PC.
EDIT2: joder, mucho mejor este que las mierdas a las que has estado jugando hasta ahora. Lo que pasa que un pelín bajo de fps...