Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No sé, creo que tienen que tirarse horas por foros y movidas, y luego es que compran barato y venden sacándose un margen, pero aún así sigue siendo beneficioso para el que compra.

Pues no sé como funciona, para hacer trade, si tienes los objetos, si que puede ser al mismo tiempo para ambos. Si pagas por paysafe, pues tendrías que ingresarle los 8 euros por ejemplo, y él te envía el regalo cuando lo vea. SUPONGO, no sé. Si quieres puedes hablarlo con él. De fiar puedes estar tranquilo porque es.

wo ni i danio

que se registre y nos pase ofertas si eso (o ve pasandolas tu, claro)

pero no tengo prisa con ese juego, es carne de rebajas navideñas y yo tambien estoy todo el dia mirando ofertas

Bastardo Al Teclado

La cosa es que en muchos casos te lo vende más barato que la oferta de steam común!

wo ni i danio

por el momento solo tengo en mente el injustice god among us, que desde que salio en consolas, viendo que paso con mortal kombat, sabia que habria version de pc y con 4 o 5 luchadores mas

hijos de puta los ninja team, como pueden vender el doa5 ultimate, ULTIMATE y resulta que faltan aun la mitad de los trajes, sobre todos los que marcan pezon

eso si, te los puedes descargar para ver como otros te apalizan con ellos

Supers3ntencia

Estoy empezando Far Cry 3 para xbox

a ver que tal

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Zerete

Zerete

F2P en steam, ¿alguien se anima? Voy a probarlo en un rato o mañana con un colega, luego informo mejor.

Bastardo Al Teclado

Tiene una pinta muy mala. Esas animaciones ortopédicas, omg...

Bastardo Al Teclado

Zerete

Opininiones de gente.

El juego está super buggy, no pudimos jugar juntos. Jugamos algo en singleplayer mientras probábamos los servers y, bueno, quiero ver cómo es el cooperativo. A mí me parece que tiene buena pinta; los zombies son zombies de libro, se mueven lento y son muy torpes. Pero son muchos y escasean las balas. Hay diferentes armas de cuerpo a cuerpo pero tienes que tener cuidado de usarlas, porque si te muerden te infectan. También me gusta que el  HUD sea tan ligero; no tienes contador de balas ni de munición. Eso está guay, aunque molaría algún indicador rollo "el cargador está a medias" y cosas así. Una orientación por el peso o algo por el estilo.

El escenario en el que estuve jugando parecía un poco gitano, pero luego volviendo a probar salió uno bastante guapo. Gráficamente es bastante malo y no sé si los escenarios serán muy limitados o me han tocado los pequeños de coincidencia.

wo ni i danio

eso es la gran paradoja de los juegos de zombis, que se trata de una epidemia infecciosa y despues al prota si le atacan ni se infecta ni nada cuando le atacan

me pille how to survive, a ver si termino borderlands 2 y todos los dlc, llevo creo que unas 70 horas y lo que queda

munduan galduta

Hostia, tiene que ser divertido jugar a eso en cooperativo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?