Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2008, 20:51:15 PM
EL MEJOR CAPÍTULO DE LA SERIE.

Ya os lo aviso.

Ya os lo aviso...

Tampoco te emociones, aunque cuando lo lea te contestaré. 8)
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Ya os lo aviso.

Ya os lo aviso...

¿Te refieres al que viene?

Desde luego la cosa está interesante... Hubo un tiempo en que leía los capítulos por rutina, sobre todo después de la formación del equipo de freaks de Sasuke, pero ahora llevo bastantes semanas esperando cada nuevo capítulo con ganas.

Ichigo ja

Me habeis hecho mirar los spoilers, hacia tiempo que no ocurria. Y si, el capitulo se prevee acojonante  8)~

San_339

San os lo promete: el mejor capítulo de la serie.

Y San os dice que acabar el año con esa imagen de Sakura gritando al cielo por Naruto y la aldea destruida hasta la última madera, se la contaremos a nuestros nietos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pelukin

Ya os lo aviso.

Ya os lo aviso...

Es que eres nostradamus?

Por cierto, como huevos aprendió Konohamaru a hacer el Rasengan? Yo todavia lo flipo :roto2:

HighLight

Cita de: Pelukin en 18 de Diciembre de 2008, 18:05:11 PM
Por cierto, como huevos aprendió Konohamaru a hacer el Rasengan? Yo todavia lo flipo :roto2:

Pues igual que Naruto... Hay que tener en cuenta que lo hace igual que él, ayudándose con un kage bunshin. Vamos, que no requiere el control tan brutal que se supone que hace falta para poder hacer el rasengan.

San_339

Hombre, hacer esa mierda de Rsengan y con un bunshin no tiene mérito... el mérito es hacerlo a una mano y de un metro de alto... como el ninja más grande que el mundo haya visto: Jiraiya.

HighLight

Leído el 429...

PD: sí, esto es todo. Estoy sin palabras.

San_339

Os lo avisé.

Me he levantado temprano sólo para leerlo, y aún no me he recompuesto.

Konoha doomed!

HighLight

Hey, ahora que lo pienso... ¿Qué hará Sasuke cuando llegue a Konoha para destruirla y vea que se le han adelantado? "Oh, vaya...".

San_339

¿Será Naruto la invocación? QUiero decir, si han invocado a Naruto junto al Dios Rana. Os lo aseguro, ni siquiera Gamabunta podría dañar al Dios Rana.

Pein será un duro rival para el Dios Rana, pero perderá.

HighLight

Hm... Esta semana no hubo capítulo, y lo esperaba sobre todo por si despejaba la "incógnita" del estado de Shizune. ¿Creéis que hay esperanza para ella? Creo que va a ser la muerte de un personaje de Naruto que peor me siente.

Ichigo ja

Pues a mi es un personaje que me cae bastante mal  :-|. No ha hecho nada en toda la serie, y boh...es casi peor que ten ten X-D

Por cierto, que fue de kakashi? Porque como se lo carguen asi...

Y la muerte que más me impactó(con respetos para el 3º) fue la de Jiraiya,no por la forma, si no porque me encantaba ese personaje.

munduan galduta

Cita de: MrZeero en 23 de Abril de 2007, 22:26:51 PM
Pues yo lo dejé en el manga cuando muere Asuma. Tendré que reengancharme otra vez

yo en el anime voy x ahí, bueno han matado a los 2 akatsuki, a Kakuzu y a Hidan (creo), mis 2 personajes favoritos de toda la serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 29 de Diciembre de 2008, 20:53:22 PM
Pues a mi es un personaje que me cae bastante mal  :-|. No ha hecho nada en toda la serie, y boh...es casi peor que ten ten X-D

Por cierto, que fue de kakashi? Porque como se lo carguen asi...

Y la muerte que más me impactó(con respetos para el 3º) fue la de Jiraiya,no por la forma, si no porque me encantaba ese personaje.

Es cierto que Shizune es un poco irrelevante en general, pero cumple a la perfección el papel de "sidekick" de Tsunade. Y morir de esa forma, tan repentina y poco trascendente... No es justo.