Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Matarratas en 03 de Julio de 2007, 22:24:29 PM

Buena pieza Nnapalm. Emociónate ahora con ese bicho tan raro, puesto que por aquí lo más grande que se pesca es la gorra del de al lado.

Pues tengo entendido que a dia de hoy hay más pez en el mediterráneo que en el cantábrico  :( ¿Como estás pescando tú?

Por cierto, el durdo estaba cojonudo. Le falta la textura un punto más tiesa que puede tener un txitxarro o una lubina, y tiene mucha espina, pero de sabor bastante bueno.

Nena_Babs

Si me dieses tiempo a arreglar el estropicio...

¿La vas a cocinar tu?

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 22:40:45 PM
Si me dieses tiempo a arreglar el estropicio...

¿La vas a cocinar tu?

Es lO, ¿no has visto su tamaño? 

Y si, ya lo he cocinado y me lo he comido. Mira un poco más arriba.

P.D. Me gusta cocinar, por eso todas las chicas me quieren.

Matarratas

Estoy echando una caña a fondo con 100grs a unos 50-100 mts del espigón, un bajo separadito con dos anzuelos. En uno pongo coreano y en el otro o cangrejo verde (ahora que sé cogerlos) o gusano artificial de ese orgánico que huele a coño de portuguesa.

Suelo echar bien dos cañas así y si me aburro mucho con la otra más ligera, cambio el bajo y echo un rato a boya para sacar morralla que a veces pongo en el anzuelo número dos de la primera caña.

Respecto a los cangrejos, agárrate la polla. Ví en foros cómo se cogían y fuí a probar. Eché un rejón que tengo de cuando pescaba en pantano con la tapa abierta y atada para que no se cerrase con el muelle, até media salchicha en el centro y lo dejé con una cuerda en un claro de esos entre las rocas donde llegan la olas de vez en cuando. Vamos, el paraíso del cangrejo. Al cabo de media hora, aquello estaba de cangrejos verdes hasta los cojones, y todo alrededor lleno también. Probé con varios, les rompí las patas de atrás para que no se enterraran y les metí el anzuelo, sacando la muerte por el otro agujero.

No pesqué una mierda así, pero me lo pasé como un enano cogiendo cangrejitos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: NNapalm en 03 de Julio de 2007, 22:32:12 PM

Pues tengo entendido que a dia de hoy hay más pez en el mediterráneo que en el cantábrico  :( ¿Como estás pescando tú?

Por cierto, el durdo estaba cojonudo. Le falta la textura un punto más tiesa que puede tener un txitxarro o una lubina, y tiene mucha espina, pero de sabor bastante bueno.

Pues tienes mal entendido, a mi entender. En Finisterre el último invierno saqué varias lubinas de alrededor de un kilo cada una con señuelo artificial a spinning.

Aquí lo más grande que estoy pescando es la mala hostia con que vuelvo tras 5 ó 6 horas de rascarme los cojones al sol
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 03 de Julio de 2007, 22:43:54 PM

Es lO, ¿no has visto su tamaño? 

Y si, ya lo he cocinado y me lo he comido. Mira un poco más arriba.

P.D. Me gusta cocinar, por eso todas las chicas me quieren.

Ah...

Es que pensaba que la cocina era terreno acotado para mujeres.

PD.- NNapalm mariquita  :D

NNapalm

Cita de: Matarratas en 03 de Julio de 2007, 22:45:41 PM
Estoy echando una caña a fondo con 100grs a unos 50-100 mts del espigón, un bajo separadito con dos anzuelos. En uno pongo coreano y en el otro o cangrejo verde (ahora que sé cogerlos) o gusano artificial de ese orgánico que huele a coño de portuguesa.

Suelo echar bien dos cañas así y si me aburro mucho con la otra más ligera, cambio el bajo y echo un rato a boya para sacar morralla que a veces pongo en el anzuelo número dos de la primera caña.

Respecto a los cangrejos, agárrate la polla. Ví en foros cómo se cogían y fuí a probar. Eché un rejón que tengo de cuando pescaba en pantano con la tapa abierta y atada para que no se cerrase con el muelle, até media salchicha en el centro y lo dejé con una cuerda en un claro de esos entre las rocas donde llegan la olas de vez en cuando. Vamos, el paraíso del cangrejo. Al cabo de media hora, aquello estaba de cangrejos verdes hasta los cojones, y todo alrededor lleno también. Probé con varios, les rompí las patas de atrás para que no se enterraran y les metí el anzuelo, sacando la muerte por el otro agujero.

No pesqué una mierda así, pero me lo pasé como un enano cogiendo cangrejitos.

Precisamente hoy me he estado informando de lo de los cangrejos donde un viejo que es pesca, le sacaron con una caña de la vagina de su madre. Me ha dicho que no funcionan tan bien como lo pintan. Debe de ser para piezas muy concretas, como la dorada o la mojarra... pero a la mayoria de los peces no se les hace apetecible. 

Yo ahora estoy con americana y gusana de arena, que son bastante más caras que la coreana pero parece que pican más (igual ha sido cuestión de suerte).

Yo lo que suelo hacer últimamente es cambiar de distancia, si estoy tirando lejos y no van bien las cosas suelo tirar limando el muelle, incluso dejar caer el plomo sin lanzar (si tiene suficiente profundidad). Suele haber buenas piezas que vienen a la pared a comer mejillones y cosas de pez.

NNapalm

Cita de: Matarratas en 03 de Julio de 2007, 22:47:54 PM
Pues tienes mal entendido, a mi entender. En Finisterre el último invierno saqué varias lubinas de alrededor de un kilo cada una con señuelo artificial a spinning.

Aquí lo más grande que estoy pescando es la mala hostia con que vuelvo tras 5 ó 6 horas de rascarme los cojones al sol

Este año debe de estar siendo muy malo de pesca en todos lados, dicen que los pesqueros están echando las redes más cerca de la costa que nunca.

garm

Acabo de volver de pescar. Solo dos black bass de tamaño medio, el segundo en el lance que había jurado sería el último XD. Además he tenido tres ataques que no he podido clavar. De todas formas me lo he pasado bastante bien. La tarde ha sido más otoñal que veraniega por el viento, y supongo que los peces no saben para donde tirar.
Ah, he visto varios bancos de alevines de peces gato, la verdad es que parecia más una mancha de petróleo que un banco de peces. Que feos son.  :-X

NNapalm

Bueno, dos peces son dos peces  ;D

Yo he ido dos dias al espigon del pueblo de Benidorm a pescar y nada de nada, ni una babosa. Da verdadero asco este sitio, demasiado explotacion.

Eso si, en Gandia fui el otro dia poco mas de una hora y pesque la de Dios, casi todo pezquenines que devolvi pero es buena senal. Doradas, mojarras y chopas para parar un tren.

Yo os contare a partir del domingo que vuelvo a mi tranquila casa en Gandia.

P.D. Perdon por las tildes y las enies, pero estoy en un puto ciber de estos de guiris apestosos.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 11 de Julio de 2007, 20:51:05 PM
Bueno, dos peces son dos peces  ;D

Yo he ido dos dias al espigon del pueblo de Benidorm a pescar y nada de nada, ni una babosa.

Iba a hacer la coña fácil, pero mejor casi que me callo, que luego me quedo sin piruletas. ;D

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 14:55:08 PM
Iba a hacer la coña fácil, pero mejor casi que me callo, que luego me quedo sin piruletas. ;D
¿Ibas a comparar a un forero con una babs-osa [no he podido evitarlo =_=] , ¿es eso? ¿eh?

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 13 de Julio de 2007, 15:11:09 PM
¿Ibas a comparar a un forero con una babs-osa [no he podido evitarlo =_=] , ¿es eso? ¿eh?

Ummm... No.

Pero no te ha quedado tan mal el chiste ¿Eh?

Jefe, hablando de Gandía ¿se pesca bien por allá?

NNapalm

En Gandia sólo he pescado un dia, en mala hora y poco tiempo... pero como ya he dicho no paraban de picar todo tipo de peces. Increible.

El problema para los madrileños invasores está en que la mitad del puerto está reservado para el club de pesca y no puedes entrar, y la otra mitad es el puerto mercante y tampoco se puede pescar supuestamente. Yo tengo enchufillo y entro al mercante, con un espigón entero para mi solo. Molo.