Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 00:10:00 AM
Si te ríes así en la vida real acabarás ahogándote.
Por cierto, qué insinuas, coliflorcilla? :)

ujujujujuujujujujujujujuujujujujujuujujujujujuju

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 00:03:33 AM
Sólo hablo para decirle a San que cuando conoció a grypho estaba sobreactuando y se le notó un montón, que no vaya de guay :-[. Empezó a contar batallitas suyas asquerosas como que tuvo hongos en la polla para mantener su puto rol del foro de chico malote o vete tú a saber xDDDDD

Y precisamente cuando salimos de tu cueva me dijo que cómo se notaba tu papel en el foro. Esque vamos, no se sostiene :)

Y cómo se nota que eres un puto cegato sin tus gafas ^^

ajajajajajaajajjaajjajajaajaj x1000

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 00:10:56 AM

X-D X-D X-D Me encanta cuando te pones profundo.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 00:12:56 AM
Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 00:10:56 AM

X-D X-D X-D Me encanta cuando te pones profundo.

me pongo de un sentimental y filosofico que me resulto pedante y superficial  :$

Ax3l

Hodio estos chupipost cuando me desactualizo por unos días ¿alguien me pone al tanto?

shaomi

Bueno... me que quitado los piercings de labio y me he cortado el flequillo y mañana tendre una melenita tipo bob de lo más mona.

shaomi

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 23:52:53 PM
No voy a cortarme el pelo, y es posible que me lo deje otra vez largo ;D. Mientras me decido, me lo dejo como ahora, que no está ni corto ni largo (más bien corto, vale xD).
Si por dios dejatelo largo!
Es que no se si es la foto, o es que te pareces a un ex rollete mio pero es que me das un rollo mu malo tío. jajaj  X-D

shaomi

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 00:28:25 AM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 00:25:36 AM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 13:20:01 PM
vamos a ver mangurrianes/as , yo soy como john bonachon y aguanto bastante que me den por culo (figuradamente). Pero el viernes, en Madrid, en la zona de Alonso Martinez mas o menos, habia una banda de prepubers ( chavalines de 17-18 años aprox. creo que eran 8) que pasamos delante de ellos y nos pidieron el consabido sigarro para liarse ellos un peta ( yo no fumo hace eones ).

se lo pidieron a una de las compis de mi grupo y le dijo que no tenia y que se perdiera por la inmensidad del rio manzanares, entonces el prepuber con pelomoco la dijo"puta de mierda damelo o te casco". yo le dije a ella que pasara y que nos fueramos porque no era plan de destrozar craneos de subseres infantiles. Nosotros eramos 6, 3 tios y 3 chicas ( gracias a dios no staba la chica con la que salgo) e intentamos acelerar el paso.

pero esta gentucilla sabe como pinchar y entonces le tiraron del bolso a la que anteriormente le pidieron el sigarro. entonces hulkjito me poseyo a mi y al otro machote del grupo. pero eramos 3 tios ( armarios ) contra 10 pelomoco y asi acabo el tema. la unica ostia que di bien fue la primera , y porque creo que no se la esperaban. luego vino la lluvia de pseudomamporros... y las posteriores secuelas.

espero volver a encontrarmelos porque no pienso mediar palabra y me importara una puta mierda que sean menores.

PD: debe de ser el texto mas largo que he escrito en este foro :roto2:

Eso me recuerda a aqui en fiestas.
Normalmente en irun no suelen pasar cosas de estas (es un sitio muuuy tranquilo)
pero siempre estan los subnormales de turno, los guays por asi llamarlos.
Pues estaban dos colegas mios bajando una cuesta, y con un chiribito le chiflaron a mi colega, y el le dijo que se metiese el chiflo por el culo(reaccion normal de un hombre borracho a esas horas)
Pues de repente aparecieron unos 12 niñatos a pegarles de hostias...
Yo me entere al rato cuando le vi al chaval en cuestion  con las gafas rotas y tal...
a mi es que los Chulapas de turno me ponen de una mala hostia...

vaya expresiones mas raras y mal utilizadas
:-|

Jiang Wei

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 04:23:43 AM

Bueno... me que quitado los piercings de labio y me he cortado el flequillo y mañana tendre una melenita tipo bob de lo más mona.

Así estás mucho más mona, sin esas cosas en el labio. :$ :$ :$

Es que odio esas cosas, no te las pongas de nuevo. :agh: :agh:

Y qué ojazos gastas oye.

PD: FAIL para San.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 04:23:43 AM

Significa eso que estás madurando?
Yo no soy nada pelota, asi que hazme caso cuando te digo que estás más guapa asi :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Foto de hace unos días, en la Noche en Blanco. Fue un puto agobio, no vuelvo a ir  :-\

M_A_R_E_A

Cara nueva  :o  Muy guapo chico.

Por cierto, en que museos estuviste? Yo me quede con las ganas de ir, pero es que me entere el viernes por la tarde y ya no me daba tiempo a sacar los billetes de tren.

Me muero de ganas de ir al Reina Sofia  :$

Ladril

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 13:07:35 PM
Cara nueva  :o  Muy guapo chico.

Por cierto, en que museos estuviste? Yo me quede con las ganas de ir, pero es que me entere el viernes por la tarde y ya no me daba tiempo a sacar los billetes de tren.

Me muero de ganas de ir al Reina Sofia  :$

Gracias  :). No fuimos a museos porque mis amigos ya estuvieron el año pasado (yo no pude ir) y les apetecía más ver las cosas que hacían por la calle. Pero ya digo, era demasiado agobiante, estaba todo Madrid fuera.  Fuimos a escuchar a la Orquesta Nacional de Jazz, que tocaba en la escalinata del Congreso, y estuvimos retenidos como 10 minutos sin poder movernos entre el gentío (y aun no habíamos llegado a donde estaban tocando)...

M_A_R_E_A

Eso me dijeron, que hubo demasiada gente. Yo la proxima intentare por todos los medios no perdermela.

Fue Almodovar  :-D