Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 00:30:13 AM

El sarcasmo es una ironía con maldad o cruel intención  :(

Qué malote soy.  :-[

Metal Inside

BlackSwan, no veo el sarcasmo en lo que dices, pero bueno, no voy a hablar más de ese tema, ya he explicado mi opinión varias veces (lo cual también es un error, porque no conocemos los hechos de primera mano, sólo nos basamos en suposiciones).
Y de todos modos mi opinión importa poco. Ella sabrá porque hizo lo que hizo, y si se arrepiente o no. Y nos parezca bien o mal su acción, lo importante es que ella está bien y que ese cabronazo esté pronto entre rejas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

No estoy de acuerdo contigo Jack, no creo que sea de mal gusto, de hecho a Marea no se la juzga, suficiente susto ha tenido la pobre ya, pero creo que ella misma cuando lo piense en frio verá que fue una actitud muy poco responsable, y te lo digo yo, que en mi familia pasó algo muy parecido con mi cuñada. Cuando pasó el susto ella misma reconoció que cometió una imprudencia y dió gracias porque la cosa no fuera a peor.

Ahora bien, bien cierto es que hablar desde el otro lado es más sencillo, a lo mejor en esa situación los que hablamos asi cometeriamos errores aún peores y haríamos una locura mayor, en esas situaciones mantener la mente fria es más que dificil, y a veces se actua por impulsos.

En fin, lo importante en esto es que Marea se recupere pronto, tanto en el aspecto fisico como en el mental, porque lo tiene que estar pasando mal la pobre.

Muchos animos marea!!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

riot

Marea, sencillamente, reaccionó como le salió, eso son cosas muy rápidas. Si respondió a pesar de estar en clara desventaja (porque no creo que vaya con machetes al curro), será que es de sangre caliente. Ahora bien, no está de más, para nadie, aprender a evaluar las situaciones en su justa medida. Seguramente Marea habrá aprendido, inconscientemente, algunas cosas, y de cara al futuro esta experiencia le valdrá para afrontar situaciones así.

Los demás, hasta que no nos veamos... poco podemos decir.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Cita de: Metal Inside en 23 de Julio de 2007, 00:42:27 AM
BlackSwan, no veo el sarcasmo en lo que dices, pero bueno

Lo que yo no me explico es que a veces me da la sensación de que algunos viven en el país de la piruleta y que a veces se defiende lo indecible y se aplaude y se valora un acto dándole una visión de lo sucedido nada objetivo.

Es que no sé qué grado tenéis de confianza con los de vuestro entorno, pero yo no me voy a poner a dorarle la píldora cuando no ha sido lo correcto, y eso no quiere decir que se convierta en un reproche, ojo.

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 23 de Julio de 2007, 00:47:01 AM
No estoy de acuerdo contigo Jack, no creo que sea de mal gusto, de hecho a Marea no se la juzga, suficiente susto ha tenido la pobre ya, pero creo que ella misma cuando lo piense en frio verá que fue una actitud muy poco responsable, y te lo digo yo, que en mi familia pasó algo muy parecido con mi cuñada. Cuando pasó el susto ella misma reconoció que cometió una imprudencia y dió gracias porque la cosa no fuera a peor.

Ahora bien, bien cierto es que hablar desde el otro lado es más sencillo, a lo mejor en esa situación los que hablamos asi cometeriamos errores aún peores y haríamos una locura mayor, en esas situaciones mantener la mente fria es más que dificil, y a veces se actua por impulsos.

En fin, lo importante en esto es que Marea se recupere pronto, tanto en el aspecto fisico como en el mental, porque lo tiene que estar pasando mal la pobre.

Muchos animos marea!!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

No sé qué cojones pasa que últimamente estoy de acuerdo con todo lo que dices...

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 00:55:36 AM
No sé qué cojones pasa que últimamente estoy de acuerdo con todo lo que dices...

Eso es grave ¿eh? X-D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 00:54:18 AM
Lo que yo no me explico es que a veces me da la sensación de que algunos viven en el país de la piruleta y que a veces se defiende lo indecible y se aplaude y se valora un acto dándole una visión de lo sucedido nada objetivo.

Es que no sé qué grado tenéis de confianza con los de vuestro entorno, pero yo no me voy a poner a dorarle la píldora cuando no ha sido lo correcto, y eso no quiere decir que se convierta en un reproche, ojo.

macho, tu de sacapuntas te harias millonario. esto es un hilo de animos, no del tipo "si yo fuera Marea le cogia al zanguango , le quitava la navaja y se la clavaba en el entrecejo"

Nemetona

Lo he visto hace un rato en Meri y me quedé de piedra.

Ya es mala suerte, hay mucho desgraciado suelto.

Mejórate guapa.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 23 de Julio de 2007, 00:58:54 AM
macho, tu de sacapuntas te harias millonario. esto es un hilo de animos, no del tipo "si yo fuera Marea le cogia al zanguango , le quitava la navaja y se la clavaba en el entrecejo"

Y tú parece que eres gilipollas, porque ya he dicho quinientas veces que no hablo de marea, sino de estar en desacuerdo en aplaudir esa situación por valentía cuando es una imprudencia como una catedral.

Metal Inside

Editado, he dicho que no iba a entrar al trapo más y no lo voy a hacer, total para decir lo mismo que en el post anterior...

Aprovecho este mensaje para pedir perdón por haber contribuido a la discusión, que no tendría que haber tenido cabida en el post.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 01:02:49 AM
Y tú parece que eres gilipollas, porque ya he dicho quinientas veces que no hablo de marea, sino de estar en desacuerdo en aplaudir esa situación por valentía cuando es una imprudencia como una catedral.

me da igual que me da lo mismo , la cuestion es sacar punta, a ver si aprendemos a leer, Lo de gilipollas , viniendo de ti , es un halago.

riot

Joder, qué de puta madre. Un hilo abierto en principio para comentar y saber si era cierta la desgracia de una forera, y luego para mostrarle el apoyo del foro, y se monta una discusión estúpida, sobre temas estúpidos.

Genial.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Mucho apoyo y ánimos de mi parte, Marea. Espero que te recuperes pronto. Seguiré el hilo de cerca hasta que puedas confirmarnos tu mejora. Un beso.  :-*

Nena_Babs

Por favor, discusiones aquí también no. Un mínimo de respeto, por Dios. Si no lo teneis entre vosotros (que hace ya tiempo que os lo perdisteis, por cierto) hacedlo por nuestra compañera Marea.

Opiniones si, pero sin insultos ¿ok?