Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Menos mal que ya está bien M_A_R_E_A, es un alivio haberte leído de nuevo, ahora solo queda esperar que te recuperes y olvides cuanto antes esa experiencia.

Y espero que a ese individuo se le dé su merecido, gente así no debería existir. >:(

Y si necesitas algo, recuerda que puedes contar con tu fiel servidor Jiang Wei. ^^

Se despide tu fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Teniente_Repley

Hola Mar :) Me alegro muchisimo de que estés bien, el relato me ha dejado impactada, los pelos de punta porque imagino esa situacion de miedo, te quedas bloqueado y no sabes que hacer, menos mal que algo te impulsó a levantarte, sino dios sabe que habría hecho el joputa ese.
Ahora a recuperarse y pasar el susto, vamos a mimarte mucho y darte animos para que olvides pronto el suceso.

Un besito y aqui estamos para lo que necesites.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Mar, me alegro mucho de leerte. Ahora sólo deseo que se te curen pronto las heridas, las físicas y las otras, y que te tengamos mucho rato por aquí :D .

Metal Inside

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 15:31:10 PM
La verdad es que yo también tengo curiosidad, pero por lo que ha dicho, no sentía nada, pero está claro que es por el shock del momento y la adrenalina. Y luego me imagino que ya estaría con los analgésicos.

Es curioso lo de las heridas de arma blanca. Se han dado casos de gente herida en la espalda que sólo nota un golpe y no se dan cuenta de la herida hasta que se ven la sangre. Personalmente no he notado ninguna de las heridas cortantes que me he hecho (casi todas con cuchillos en la cocina) aunque no he necesitado puntos para ninguna, igual eso tiene que ver (la peor que me he hecho ha sido cortarme la palma a lo largo, y hasta que no me empezó a escocer por los alimentos y noté la sangre ni me di cuenta). Dependerá también de la zona y lo afilado que esté el instrumento.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ita

Yo también me alegro de que te estés poniendo bien  ;D

La verdad es que dentro de lo que cabe has tenido mucha suerte, porque 7 puñaladas se dice pronto. Ahora deja que todos te mimen mientras te repones del todo xD

Capitán Adama

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 15:08:36 PM
por desgracia estos traumas son difíciles de curar y dejan secuelas.

Poco a poco.

Tú como siempre eres la alegría de la huerta.

No necesariamente son traumas difíciles de curar. Depende de la fortaleza moral de cada persona. Alguien muy apoyado por su familia no tiene por qué tener secuelas importantes, en un tiempo se recuperará.

Yandros

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 15:31:10 PM
La verdad es que yo también tengo curiosidad, pero por lo que ha dicho, no sentía nada, pero está claro que es por el shock del momento y la adrenalina. Y luego me imagino que ya estaría con los analgésicos.

Frivolos no, morbosillos.

No todo el mundo siente el dolor igual, y es algo que varia en cada persona, pero los navajazos acostumbran a notarse al retirar el arma.

En fin, a recuperarse...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cuanto os gusta manipular las cosas, la virgen. Pon el mensaje entero y no quites lo demás, que aquí como demagogos muchos cobrarían un buen sueldo.

Es lo que hay, duele más con el paso del tiempo la situación, el pánico que se pasó que las cicatrices que le quedarán, por lo cual el apoyo y el ánimo se debe de hacer más a conciencia de eso que de las siete heridas superficiales que gracias a Dios no llegaron a más.

P.D: ahora sólo falta que alguien salte con lo de "gracias a Dios" y entonces ya sí me muero de la risa. ;D

milarepa

no sé quien es marea, espero que este bien, pero vaya hijo de puta, ojalá le pillen al cabrón ese...

:*
:-*

Kuranes

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya... la verdad es que es flipante lo que puede llegar a unir un foro a gente que ni se conoce ni, en la mayoría de los casos, se conocerá nunca en persona. No es lo mismo enterarte de que han apuñalado a una persona en Alicante, y no conocerla de nada, que ponerle nombre y cara. La verdad es que, en cierta forma, la gente que compartimos foros somos como una especie de familia, en su vertiente más friki :-[, pero con lo que eso conlleva de sentimiento.

Un saludo, Marea, y mis felicitaciones porque de ésta ya has salido. Disfruta de la baja con muchos helados de nata  ;D .

Saludos.

Capitán Adama

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 16:40:08 PM
Cuanto os gusta manipular las cosas, la virgen. Pon el mensaje entero y no quites lo demás, que aquí como demagogos muchos cobrarían un buen sueldo.

Es lo que hay, duele más con el paso del tiempo la situación, el pánico que se pasó que las cicatrices que le quedarán, por lo cual el apoyo y el ánimo se debe de hacer más a conciencia de eso que de las siete heridas superficiales que gracias a Dios no llegaron a más.

P.D: ahora sólo falta que alguien salte con lo de "gracias a Dios" y entonces ya sí me muero de la risa. ;D

Pues no he desvirtuado tu mensaje citando esa frase, pero me fascina tu conocimiento sobre las técnicas demagógicas. Quizá pudieras ilustrarme un poco sobre ellas.

No hay que ser peliculero ni llorica. Lo que le ha pasado ha sido un incidente desgraciado y un acto criminal que merece toda nuestra condena, eso desde luego, pero yo sería optimista en cuanto a la recuperación de M_A_R_E_A porque por lo que he leído de ella es una persona fuerte, segura de sí misma, y además cuenta con el firme apoyo de sus familiares, eso suma muchos puntos a su favor y sin duda influirá muy positivamente en una pronta recuperación. El daño moral, evidentemente existe, pero no será permanente. El recuerdo de la mala experiencia quedará ahí pero será superado.

le_banner

Shaiyia

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 17:59:34 PM
Pues no he desvirtuado tu mensaje citando esa frase, pero me fascina tu conocimiento sobre las técnicas demagógicas. Quizá pudieras ilustrarme un poco sobre ellas.

No hay que ser peliculero ni llorica. Lo que le ha pasado ha sido un incidente desgraciado y un acto criminal que merece toda nuestra condena, eso desde luego, pero yo sería optimista en cuanto a la recuperación de M_A_R_E_A porque por lo que he leído de ella es una persona fuerte, segura de sí misma, y además cuenta con el firme apoyo de sus familiares, eso suma muchos puntos a su favor y sin duda influirá muy positivamente en una pronta recuperación. El daño moral, evidentemente existe, pero no será permanente. El recuerdo de la mala experiencia quedará ahí pero será superado.

Que marea sea una chica fuerte y segura de si misma no es garantia de nada, y menos para sucesos como estos. El comentario que ha hecho Black lo has desvirtuado, y el lleva la razón, lo importante en estos casos no son las heridas fisicas, sino las posibles secuelas psicológicas, y para ello es indiferente la fortaleza de la persona en otros momentos de su vida diaria.

Y lo de que el daño psicológico no será permamenten es cierto, lo que no quiere decir que recuperarse de algo así no suponga un esfuerzo, y lo importante ahora es apoyar a Marea en ese proceso, ya sea más o menos largo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

MAREA, cielo, para lo que necesites ¿ok?

Un besazo muy gordo y muchísimo ánimo. No se me ocurre nada más que decir.

Que pequeño es el mundo, la virgen...

Black Swan

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 17:59:34 PM

Pero quien dice que no lo superará?
Quien dice que no va a recibir apoyo?
Quien dice que el daño será permanente?

???

Algunos sacáis las cosas fuera de contexto hacia lo extremo, creo que no soy el único que piensa así y Shaiyia ya lo a explicado perfectamente. Y vamos, os quedáis siempre con lo que queréis, yo ya he dicho que sin conocerla e incluso con haber tenido ciertas diferencias en el foro le puedo dar bastantes cosas que al fin y al cabo los más allegados se lo van a dar.