Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piñeiro

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 21:42:41 PM
Ellos tienen la total libertad de restringir a quien deseen de su foro ya que se guardan el derecho de admisión. Y no hay nada que se pueda hacer lamentablemente. :(

Me he sobrado

denisdj

Si hay denuncias de por medio, yo diré que Markus me atrajo con unos caramelos para llevarme a un cuarto oscuro y hacerme sentir indefenso :-[

Zarza

Squalido

cochina_vieja

Me siento tentado a entrar en Meri y postear el link a este tema para que todos los meriforeros vean el nivel de retraso mental al que pueden llegar Quintiliano, Markus y demás; pero no haré nada por no perjudicar a MarcO.

Piñeiro

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 21:48:46 PM
Me siento tentado a entrar en Meri y postear el link a este tema para que todos los meriforeros vean el nivel de retraso mental al que pueden llegar Quintiliano, Markus y demás; pero no haré nada por no perjudicar a MarcO.

Ahora si que me estan entrando ganas de demostrarles lo que es trollear...  :-\

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 21:48:46 PM

No sirve de mucho, ya te borrarán el hilo al instante. Lo quue puedes es ponerlo en la madrugada, pero casi nadie lo va a ver.

:)

Piñeiro

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 21:50:27 PM
No sirve de mucho, ya te borrarán el hilo al instante. Lo quue puedes es ponerlo en la madrugada, pero casi nadie lo va a ver.

:)

Quntiliano tambien acecha en la madrugada...

Troll

Squalido

Offtopic no es el único foro.

El foro cine por ejemplo está desprovisto de moderación el 80% del día  :)

riot

Sinceramente, algunos están dejando una imagen de ser bastante paranoicos, dado que el hecho de que Markus haya leído este hilo no quiere decir que vigile el foro 24 horas: se acaba de poner en contacto con Marc0 para tratar un tema determinado, por eso se habrá pasado. Además, para saber qué se postea en este foro no hace falta dedicar 24 horas, con pasarse media hora al día se puede ver qué se postea, dado que el ritmo es bastante lentito y hay pocos moderadores.

Por otro lado, lo que menos me gusta de este foro es el enorme complejo de inferioridad que existe en muchos casos. Si a muchos foreros no les gusta meri, basta con no entrar más. Yo, sin ir más lejos, posteo allí menos que antes, pero por la única razón de que el offtopic me aburre, no encuentro hilos que me motiven. Quienes se hayan exiliado porque no les guste la moderación, enhorabuena: han hecho lo que han querido, ya está. Pero con andar todo el día criticando a meri lo único que se consigue es demostrar un indisimulado complejo de inferioridad, que por otro lado no tiene razón de ser.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pankti98

Cita de: Piñeiro en 05 de Agosto de 2007, 21:50:04 PM
Ahora si que me estan entrando ganas de demostrarles lo que es trollear...  :-\

No te servirá de nada. Desde que entraron markus y Quintiliano en el trapo, post que se sale de sus chupinormas, post BORRADO o en su defecto, editado para que todo el recuerdo sea de país de piruleta :)

cochina_vieja

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 21:55:26 PM
Offtopic no es el único foro.

El foro cine por ejemplo está desprovisto de moderación el 80% del día  :)

Pero aún así, igual a Marc0 no le sienta bien que ponga el link de este tema en Meri; yo no voy a hacer nada.

llavespada

Markus ¿No tiene suficiente con su foro que tiene que venir aquí a ver si se publica un MP o no? ¿Si yo comento con un forero por Messenger un MP también me pueden echar?  :o ¿Y vendrá la policia a mi casa?  :(
‫‬‪‫‬҉

pankti98

ME ha llegado un MP de markus, lo pasteo:

...