Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calidad musical

Iniciado por shalashaska, 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Keke en 29 de Agosto de 2007, 14:00:56 PM
Sólo dos..... ::), sin contarte a tí.... :P

Solo dos, un tio que reconoce postear en todos mis hilos para fastidiarme y tú me habeis atacado en este hilo. Además me importa un pimiento tu opinión, sino vas en tranvia ni en metro ni tienes ni puta idea de lo que hablas no es mi problema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

inspector

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 14:11:24 PM

Mira te lo explicaré de forma clara y concisa a ver si lo entiendes: Reggeaton, flamenquito y el rap callejero (del que incluso he puesto un ejemplo de la típica canción que se escucha en la calle) son en el 95 % de los casos basura. Sino lo entiendes porque eres fan de esta música no me importa pero la próxima vez que entres en un hilo hablas con educación y expones tu opinión sin insultar sino quieres que te digan toda clase de insultos que se quedan cortos para lo que te mereces.

El que no tiene educación eres tú, insultando ciertos estilos musicales calificándolos como "basura". Como he dicho anteriormente, puedes decir que no te gustan, pero no descalificar a ciertos estilos musicales de forma gratuita.

Y que sepas que los mejores guitarristas del mundo son flamencos.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Avpx

Cita de: inspector en 29 de Agosto de 2007, 14:14:06 PM

Esta sentencia es digna de firma.

inspector

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 14:16:08 PM
Esta sentencia es digna de firma.

Ahí tienes a Paco de Lucía o a Vicente Amigo, entre otros.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 14:11:24 PM
Mira te lo explicaré de forma clara y concisa a ver si lo entiendes: Reggeaton, flamenquito y el rap callejero (del que incluso he puesto un ejemplo de la típica canción que se escucha en la calle) son en el 95 % de los casos basura. Sino lo entiendes porque eres fan de esta música no me importa pero la próxima vez que entres en un hilo hablas con educación y expones tu opinión sin insultar sino quieres que te digan toda clase de insultos que se quedan cortos para lo que te mereces.

Sigues sin saber leer. Ya dije que de los géneros por ti indicados en tu primer post, sólo escucho flamenco (que ahora llams flamenquito, que ya me dirás a qué te refieres con eso). De los otros, ni idea, no escucho absolutamente nada, pues ambos me parecen una puta mierda (pero que cada uno escuche lo que se le ponga en el prepcucio), por lo que tu ejemplo de nada me sirve. En cambio, si como ejemplo hubiéses puesto a Camela o cosas así, te habría entendido a la primera, si bien, te habría matizado que eso no es flamenco.

Mira, mequetrefe intelectual, ya te leí el otro día en el hilo ese de los niños que escuchaban la música de los móviles de sus padres a toda leche, poniendo a parir a padres, hijos y a todo aquel que osara pensar distinto. Y ya te he leído en otros tantos hilos similares, permitiéndote, a tu tierna edad, decir lo que está bien y lo que está mal, decidir quien es buen padre y quien no, definir que es ser mña padre, etc, cuando no tienes ni puta idea de lo que eso significa. Este hilo no deja de ser otro ejemplo más de tu mediocre intelectualidad, triste existencia y nula madurez.

Adiós, me voy a comer. Hasta mañana  :-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 04:52:41 AM
XDDDDDDDD

¿De verdad estás diciendo eso en serio?

Pues sí. ¿O vas a decirme que no abundan los creativos "underground" con su séquito de gafapastas a cuestas?
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 14:53:14 PM
Pues sí. ¿O vas a decirme que no abundan los creativos "underground" con su séquito de gafapastas a cuestas?

¿Entonces para ti lo comercial es sinónimo de calidad?

PD: San_339 me da igual, sigo pensando que es una afirmación muy atrevida.

shalashaska

Cita de: Keke en 29 de Agosto de 2007, 14:24:18 PM
Sigues sin saber leer. Ya dije que de los géneros por ti indicados en tu primer post, sólo escucho flamenco (que ahora llams flamenquito, que ya me dirás a qué te refieres con eso). De los otros, ni idea, no escucho absolutamente nada, pues ambos me parecen una puta mierda (pero que cada uno escuche lo que se le ponga en el prepcucio), por lo que tu ejemplo de nada me sirve. En cambio, si como ejemplo hubiéses puesto a Camela o cosas así, te habría entendido a la primera, si bien, te habría matizado que eso no es flamenco.

Mira, mequetrefe intelectual, ya te leí el otro día en el hilo ese de los niños que escuchaban la música de los móviles de sus padres a toda leche, poniendo a parir a padres, hijos y a todo aquel que osara pensar distinto. Y ya te he leído en otros tantos hilos similares, permitiéndote, a tu tierna edad, decir lo que está bien y lo que está mal, decidir quien es buen padre y quien no, definir que es ser mña padre, etc, cuando no tienes ni puta idea de lo que eso significa. Este hilo no deja de ser otro ejemplo más de tu mediocre intelectualidad, triste existencia y nula madurez.

Adiós, me voy a comer. Hasta mañana  :-*

Vete a comer y mejor di hasta nunca, ya que espero no soportar más tu mediocridad en mis hilos. Sino te gusta lo que lees no es mi problema. Y por supuesto que opino de lo que me da la gana y pongo ejemplos de que conductas son las de unos buenos padres y cuales no, sino te gusta haz un hilo propio en que expongas tus teorías sobre lo bien que va la sociedad, sobre la calidad del flamenco, el reggeaton y el rap frente al resto de géneros musicales y sobre el gran papel que desarrollan la mayoria de los padres en la educación de sus hijos. La típica visión optimista o distorsionada de quien no tiene ni puta idea de la sociedad en la que vive y cree que su opinón basada en unas cuantas décadas de existencia tiene algún valor. Hasta nunca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

shalashaska, en un principio quería pensar que te referías al flamenco cutre y al rap cutre sabiendo que no todo el flamenco ni todo el rap es cutre. Quería pensar esto porque creía que tenías un poco más de conocimiento musical. Después de leerte me doy cuenta que solo sabes sobre lo que te gusta y el resto es basura para tí. Bueno, todo el resto no, solo el 95%.

Tambien tengo que añadir que, aunque esté de acuerdo con Keke en el tema del flamenco, su modo de plantearlo ha sido demasiado agresivo y sin respeto.

le_banner

A mi me gusta poner heavy metal a toda ostia en el coche para escandalizar a los pringaos.

MaeSe_RoB

Cita de: inspector en 29 de Agosto de 2007, 14:14:06 PM
El que no tiene educación eres tú, insultando ciertos estilos musicales calificándolos como "basura". Como he dicho anteriormente, puedes decir que no te gustan, pero no descalificar a ciertos estilos musicales de forma gratuita.

Es cierto que tildar estilos de musica que no te gustan de basura esta mal, pero el reggeaton y el bakalao en la vida se podran considerar musica xD, son basura sonora jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Lacan

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 15:06:35 PM

¿Entonces para ti lo comercial es sinónimo de calidad?

Sabía que caerías en la falacia.

Que lo desconocido sea malo no implica que lo conocido sea bueno.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 18:15:20 PM
Sabía que caerías en la falacia.

Que lo desconocido sea malo no implica que lo conocido sea bueno.

No he caído en ninguna falacia, porque no he afirmado nada. Sólo te hacía una pregunta.

Por otra parte decir que algo, por el hecho de ser desconocido, tiene menos calidad, es sí es una falacia. ¿A qué te refieres con "desconocido"? ¿A que no lo conozca nadie o a que no sea conocido por una gran cantidad de personas?