Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 00:58:47 AM
No digas tontadas, Brujo. ¬¬

Saber perfectamente que eso no fue así. Lo que pasó es que se encargó de labrarse una identidad acorde a mis preferencias, con el consecuente endiosamiento por mi parte. NO lo pude evitar, no soy tan listo como ellas (por ahora).

Además, eso que dices de gustos y tal, otra chorrada. Una zagala  que se sabe la historia de los Metal Gear al dedillo y se corre oyendo Metallica te aseguro que no entra en tu absurdo saco. Así que cerra esa bocaza, que no te has lavado los dientes y te huele mal.

Y ni de coña me he dejado nunca, ni me dejaré, dominar por el instinto sexual, lo tengo perfectamente dominado. Así que JAMÁS me verás sucumbir ante una mujer, Antes muerto.

Pásame su messenger una tia que se sepa la historia de los Metal gear al dedillo merece cierto reconocimiento. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Prefiero tirarme a una lavadora antes que me venga una contándome la historia completa del MGS y le guste hasta el orgasmo Metallica.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

riot

En fin follatrolls, me ha gustado mucho tu primer post del hilo, y estoy muy de acuerdo contigo. No voy a entrar a decir exactamente cómo lo veo yo, porque no necesito mostrarme ni intentar convencer a nadie de mi forma de entender cómo se deben afrontar las relaciones con el sexo opuesto.

Estas cosas no se dicen, se actúa en la vida diaria. Y así lo hago yo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Lo que pasa es que nosotros actuamos por inducción, es decir, que de casos que han pasado anteriormente podemos llegar a una conclusión.  Y según que cosas ve la gente, puede opinar o una cosa o la otra. Por lo que veo, aquí la gente ha visto muchos casos sobre cosas que han hecho las tías que no les han gustado y entonces han llegado a la conclusión de que todas son así.

Generalizar no es bueno, aunque la mayoría lo haga (cosa que no dudo) no quiere decir que no lo hacen todas. Espero haberlo explicado bien ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

riot

Cita de: NullPointerException en 11 de Noviembre de 2007, 02:22:42 AM

Generalizar no es bueno, aunque la mayoría lo haga (cosa que no dudo) no quiere decir que no lo hacen todas. Espero haberlo explicado bien ;D

Se entiende bien, pero pienso que te has pillado un poco los dedos. En alguna medida, has generalizado. Al decir "aunque la mayoría lo haga, aunque no todas", has dado por hecho que existe una pauta de comportamiento propia del sexo femenino, aunque una minoría escape a ella. Y yo con esto no estoy de acuerdo. Cada persona es distinta, y además del género, existen otros muchos elementos que determinan la personalidad, por lo que no creo que se pueda pretender alcanzar una norma común para todas -o "la mayoría de"- las mujeres (del mismo modo que no se puede para todos los mancos/cojos/chinos/abogados/lo que sea).

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Insanity

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 02:24:52 AM
Si te pasas 19 años viendo que la mierda es marrón todos los días, si vas a Saber y Ganar y te preguntan por el color de la mierda, dirás que es marrón.
Eso decia el que estaba encadenado en la caverna hasta que pudo salir y vio la verdadera luz

- PLATÓN - (el filosofo, no el plato de las ensaladas familiares :) )

NullPointerException

Cita de: riot en 11 de Noviembre de 2007, 02:29:10 AM
Se entiende bien, pero pienso que te has pillado un poco los dedos. En alguna medida, has generalizado. Al decir "aunque la mayoría lo haga, aunque no todas", has dado por hecho que existe una pauta de comportamiento propia del sexo femenino, aunque una minoría escape a ella. Y yo con esto no estoy de acuerdo. Cada persona es distinta, y además del género, existen otros muchos elementos que determinan la personalidad, por lo que no creo que se pueda pretender alcanzar una norma común para todas -o "la mayoría de"- las mujeres (del mismo modo que no se puede para todos los mancos/cojos/chinos/abogados/lo que sea).

Es cierto, cada persona actua diferente. Y reconozco que he cometido el error que yo mismo he expuesto, el de basarme en los hechos que he observado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

shalashaska

Cita de: riot en 11 de Noviembre de 2007, 02:29:10 AM

No estoy de acuerdo, en parte. Es cierto que cada persona es diferente, en teoría, sin embargo en la sociedad en la que vivimos las personas son cada vez más influenciables y se comportan como aquello que ven. Se avanza hacia una sociedad con pensamiento colectivo y cada vez hay menos gente cuyo perfil no sea muy parecido al de otro.
Por ello generalizar en muchos temas no es tan descabellado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 02:38:59 AM
Pero cuantas chorradas se dicen, incluso por la noche...
El caso es que es lo mismo que ha dicho Riot. Aunque no quieras estás homogeneizando una aprte, estableciendo pautas. Y cuando estas sobrepasan el 51%, ya tienes derecho a generalizar con fundamento. Y si llegan al 99.999999999%, entonces lo necio sería no generalizar.

Quiero decir que porque un día la mierda saliera verde, no ibas a decir a partir de entonces que la mierda es casi siempre marrón. Excepciones hay en todos los lados.

La rae no opina igual que tú.

3.  tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=generalizar

Y dado que hablamos en castellano, y que generalizar tiene el significado que tiene, lo cierto es que cuando se trata del 51% de los casos, generalizar es un error.

riot

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 02:42:18 AM
No estoy de acuerdo, en parte. Es cierto que cada persona es diferente, en teoría, sin embargo en la sociedad en la que vivimos las personas son cada vez más influenciables y se comportan como aquello que ven. Se avanza hacia una sociedad con pensamiento colectivo y cada vez hay menos gente cuyo perfil no sea muy parecido al de otro.
Por ello generalizar en muchos temas no es tan descabellado.

Pero aquí no hablamos de pensamiento, hablamos de formas de ser. Y eso, creo que no tiende a homogeneizarse. En cualquier caso, siguiendo con tu punto de vista, si en la sociedad se tiende a la homogeneización del pensamiento... ¿por qué decimos que las mujeres son "iguales todas" o casi todas? Si el pensamiento es único... ¿no pensarían las mujeres igual que los hombres? En ese caso, decir que las mujeres son todas iguales no tendría sentido. Es como si yo en lugar de decir "los perros ladran" dijera "los perros blancos ladran".

San_339

.

San_339

.