Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2007, 03:25:49 AM

Yo no opino que no mientan. Engañan y mienten como el que más, más bien me refería a la falsedad e hipocresía femenina con sus compañeras y supuestas amigas. En el caso del hombre, los que mienten suelen hacerlo por un motivo (sea moralmente aceptable o no), sin embargo, las mujeres son capaces de meter la puñalada... porque sí. Por aburrimiento o por no perder la práctica, a saber.

Qué razón llevas. Eso mismo pienso yo.
En cuanto a la negrita... mira, yo si lo tacharía de mayoría, y eso que no me gusta generalizar, pero en la la experiencia te digo que solo tengo una amiga que dice las cosas como son, y no es hipócrita cuando te dice si te queda bien algo, o que siente que te haya pasado tal cosa, porque también te dice cuando algo te queda mal, y te suelta "eso te pasa por ingenua" de vez en cuando.

Aun así, creo que de algún u otro modo, todos llevamos sentimientos, o instintos o lo que sea, malos dentro de nosotros, lo importante es dominarlos y eliminarlos, que parece que cuesta, pero no cuesta nada.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: follatrolls en 10 de Noviembre de 2007, 14:28:54 PM
Totalment askerosa y merecedora de dos hostias pero válida en contenido, sí

No haberlo puesto en freakland, yo pensaba que era de coña.

follatrolls

Cita de: le_banner en 11 de Noviembre de 2007, 15:09:23 PM
No haberlo puesto en freakland, yo pensaba que era de coña.

Perdona hamijo es ke nunca habia puesto un hilo en off topic y no me atrevia  :'(

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 14:22:01 PM
Que va ,esa es agua pasada.Es otra que conoci hace poco,fue amor a primera vista xDDDDDDD X-D .

Fóllatela y olvídala, o finge que la quieres mientras tengas ganas de follartela :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 21:57:59 PM
Fóllatela y olvídala, o finge que la quieres mientras tengas ganas de follartela :D.

Pero  estoy enamorado,no puedo hacer eso :(...... ;D
Gñe

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 22:00:42 PM
Eso es extremadamente ruin.

Es peor que decirle a una zagala que la llevas a dar una vuelta en moto, llevártela a campos perdidos de la mano de dios, y decirle "o me la chupas o no te llevo de vuelta a casa".

Era de coña, hombre xDD. Lo de la moto es buena idea, un día tendré que probarlo con el coche :D X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 22:31:44 PM
En Utebo es tradición hacer eso.

Yo creo que les gustas a las putillas de Utebo y Garrapinillos (el pueblo de Zaragoza con mayor densidad de comepollas), porque se saben la jugada y aún así aceptan.

Pues pilla el coche de tu padre y desahógate de vez en cuando. Lástima que por aquí por Málaga no conozca yo tías así... mejor dicho, las que conozco no me convencen :(.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 22:41:33 PM
Pues pilla el coche de tu padre y desahógate de vez en cuando. Lástima que por aquí por Málaga no conozca yo tías así... mejor dicho, las que conozco no me convencen :(.

¿Sabes que existe bolsas para poner en la cabeza?,asi no tienes que asustarte.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 22:43:15 PM

¿Sabes que existe bolsas para poner en la cabeza?,asi no tienes que asustarte.

Lo mejor es atarlas fuerte al cuello, para que pierdan el conocimiento. Inertes no se quejan :D.

shalashaska

Tanta tontería, con un poco de cloroformo basta. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 22:47:13 PM
Lo mejor es atarlas fuerte al cuello, para que pierdan el conocimiento. Inertes no se quejan :D.

Es buena idea X-D,no lo habia pensado.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 22:48:25 PM
Tanta tontería, con un poco de cloroformo basta. :(

Sale más caro que una bolsa de carrefour.
Gñe

ZELL175

Ahora no es momento para preguntarlo. Esa pregunta hazla cuando todos tengamos delante a una pelirroja de ojos verdes en tanga con curvas mareantes, labios extremadamente sensuales, pechos perfectos y un culo para quitar el hipo.