Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Psé  ;D A mí la verdad es que,con que suba el Málaga,me da igual quien sea el otro que suba,si el Sporting o la Real.

Vamos,que si pierde tanto uno como otro,me alegraré lo mismo.

-D7R1-

Esto ya ha sido verdaderamente increíble.Y no quiero hablar solamente de mi equipo.

¿Gol totalmente válido anulado al Sporting?¿Dos penaltis a la Real inexistentes?¿Gol válido al Málaga ROBADO y penalty pitado al Málaga verdaderamente inexistente?

........

Ahora,que el espectáculo dado por mi equipo ha sido verdaderamente lamentable.No creía yo que los 11 tipejos que he visto hoy vestidos de blanquiazul pensaban que los partidos duraban 45 minutos y que han tirado por el retrete un partido que tenían totalmente dominado al descanso.

why

El Zaragoza desciende y el Racing a UEFA. Y el Depor entra en la Intertoto a pesar de acabar en el 9º puesto que ni Mallorca ni Almería se inscribieron (?)

Por lo demás, goleada del Barça al Murcia y del Madrid al Levante (lo esperado, vamos).

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Hijos de puta. Pero Diego, eso no quita que la segunda parte del Málaga fuera para fusilarlos a todos, fue de vergüenza.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Parece que el Madrid ha fichado a Garay por 10 kilos y se quedará un año cedido en el EuroRacing.

cloud633

Buen negocio si resulta ser cierto, porque supongo que Cannavaro acabará contrato el año que viene, no?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2008, 14:32:58 PM
Buen negocio si resulta ser cierto, porque supongo que Cannavaro acabará contrato el año que viene, no?

Ha renovado hasta 2010 si no me equivoco. Para esta temporada, supongo que será: Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze (Heinze pasaría al centro si viniese Vargas, del Catania).

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2008, 14:12:05 PM
Hijos de puta. Pero Diego, eso no quita que la segunda parte del Málaga fuera para fusilarlos a todos, fue de vergüenza.

Que sí,que sí.Pero es que es una conjunción de factores que dan una rabia tremenda;Las primas,los errores arbitrales que curiosamente están favoreciendo en una única dirección,el hecho de no haber bajado del segundo puesto en toda la temporada........

Eso sí,jamás cantaría el gol de un equipo ajeno en La Rosaleda.Ya hay que ser verdaderamente inútil para hacer algo así.

MaeSe_RoB

Ya están sorteados los grupos de play off de ascenso a 2º división de este año:

Grupo A
Benidorm-Rayo Vallecano
Zamora-Linares

Grupo B
Fuerteventura-Alicante
Mérida- Ponferradina

Grupo C
Depor B-Écija
Gavá-Huesca

Grupo D
Pontevedra-Ceuta
Barakaldo-Gerona

En fin, que parece que la marea franjirroja tendra que dejarse caer por la costa alicantina. Se prevee invasión histórica en las gradas de Benidorm :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Darkokova

A mi me hace gracia que se empiece a hablar de primas justo la jornada en la que la real se acerca porque los otros dos han pinchado. Está claro que los arbitros de aquí son los más paquetes que hay. Y vamos, Badiola debe de haber sacado un huevo de dinero con los chinos porque sino no me explico tantas supuestas compras de árbitros y primas.

Fernando Sanz acusa a la Real de comprar rivales - Marca.com
Si es verdad lo que dice y tiene pruebas que lo denuncie. Lo que no se puede es ir acusando porque si. Y ya que estamos, las primas por ganar no las veo mal.

cloud633

Sólo por comprar equipos, aunque no sea del todo ilegal, ya se merecen quedarse en segunda. Vamos Málaga, vamos Sporting, que dependemos ambos de nosotros mismos, es tan fácil como sumar los mismos puntos que la Real y estamos ambos en Primera :D.

Darkokova

Rienda suelta a la imaginación; Sporting y Málaga deberían descender de categoría porque...están dopados, y además dan palazos a los equipos que les ganan después del partido.
Parece que vuestro presi está consiguiendo lo que quiere, manchar el gran nombre de nuestro querido equipo ^^

cloud633

Cita de: Darkokova en 20 de Mayo de 2008, 22:59:00 PM
Rienda suelta a la imaginación; Sporting y Málaga deberían descender de categoría porque...están dopados, y además dan palazos a los equipos que les ganan después del partido.
Parece que vuestro presi está consiguiendo lo que quiere, manchar el gran nombre de nuestro querido equipo ^^

Si consigue que los árbitros os perjudiquen para intentar hacer justicia para contrarrestar todo el tema de las primas, olé por él :D.