Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jaifman en 05 de Enero de 2008, 15:41:18 PM
Por cierto ¿quien es el besito invertido? xD
Eso es lo que llevo yo preguntándome un rato.

Por cierto, no creo que el que vuelvan ciertos foreros sea la solución para sacar offtopicalia de la crisis. Las cosas tienen que surgir porque sí y me parece que en este caso está chungo.
Muchos de los que decís daban vida al foro, pero mi pregunta iba más por el Dorado, porque parecía que estaba cansado de forear y quería saber si había abandonado la "red" totalmente o estaba por otro lado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Jaifman en 05 de Enero de 2008, 15:41:18 PM
Por cierto ¿quien es el besito invertido? xD

En el enlace que puse en mi anterior mensaje está la respuesta.

Darkokova

Yo prometo mejorar como forero, aun más, aunque es difícil llegado ya a tal nivel.

Tanis

¿Hemos de suponer que es Renka? Lo digo por lo del goear más que nada. La verdad es que no recuerdo demasiadas cosas de Renka...

Por cierto, este hilo debe quedarse aquí porque es un hilo sobre el Dorado, y un hilo sobre el Dorado sin peleas, ni es hilo ni es ná... ;D

PD: ¿Pensáis vosotros también que offtopicalia está herido de muerte? :-|

Jaifman

:))))

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 17:21:30 PM
Lo que me hace gracia es cuando estaba el Dorado y cia, todos se echaban las manos a la cabeza porque llenabamos el foro de mierda con tantas peleas. Y ahora le echais terriblemente de menos. No hay quién os entienda ;D
A mí no me oirías quejarme demasiado porque apenas me pasaba en esa época.
Y no es que le eche de menos (que un poco sí), es simple curiosidad porque creo que él necesitaba los foros y por su actitud final parecía hastiado de ellos.
A mí siempre me pareció un tío majo, a pesar de que de vez en cuando se pasase y se llevase contigo de culo.

San_339

A ver, ni mucho menos esto se basa en peleas. Se basa en diversión, ya sean por hilos de photoshopeos, historias amorosas, fotos de monos o peleas.

Si los que se van eran los foreros que merecían la pena ya que divertían, y los que vienen son muermos que si se murieran nadie se daría cuenta...  No se como decirlo ya. Y me la pela que alguna nueva petarda cuya estancia foril es un cero a la izquierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo no creo que el foro esté herido de muerte, igual está débil, pero seguimos creciendo, la mayoría de bajas importantes han sido forzosas, como las de Requiem o Safer, ante eso no podemos hacer nada, sólo esforzarnos todos por hacer el foro un lugar atractivo donde la gente pase un buen rato.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Claro que soy Renka, mi actual nick de meri. ¿Acaso tiene eso alguna relevancia? Yo no era un forero conocido precisamente, así que no deja de ser un dato meramente anecdótico, por eso no termino de entender que el infeliz de la vida ése ponga el enlace al hilo en cuestión, si yo mismo me reafirmé en lo dicho en el mismo, después de que el tipo pusiera citas textuales...Igual se cree que me importa o algo :P.

Lo de Nemetona sólo lo dije porque ella "me descubrió" hace meses y así lo puso de manifiesto en un quote, para que el bobo del eNDir la quotease minutos después exigiéndole que dijera cual era mi antiguo nick  :D. Cosa que no hizo finalmente, a no ser que usasen MPs. Sea como fuere, me importa un comino francamente.

A él ya no pienso quotearlo más, sólo faltaba. Me acusa de hacer tochos llenos de paja cuando en su última réplica no aporta nada nuevo y escurre el bulto, para terminar echando balones fuera usando esa táctica facilona de "venga ahora di que me rindo" X-D X-D X-D. Se rinda o no, está claro que después de ownearlo salvajemente no es capaz de contestar en condiciones. Será que su tiempo de nerd es mazo valioso (y lo más loleante es que la discusión, como siempre, la inició él X-D).

¿Qué me expreso mal? Hombre, no me mato demasiado en estos casos la verdad, no merece la pena. Su estilo pomposo y pedante es guay, eso si. :-*
¿Ideas inconexas? Me limito a contestar punto por punto. Él no lo hace (porque ni siquiera puede), o sencillamente suelta sobradas que no responden a nada en concreto.
¿Qué miento? A ver si tiene los santos cojones de poner un ejemplo, aunque sólo sea UNO.

En fin que lo mejor que puedo hacer es darle al botón de ignorar...

Feliz noche de reyes. :-*

Avpx

He aquí una nueva colección de gilipolleces.

Avpx

Luis

Avpx

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 21:41:40 PM
Tu madre, y me ha dicho que te calles o te quedas sin Reyes.

Mi madre está haciendo la cena; lo dudo mucho.

Muy previsible respuesta. Esfuérzate un poco más. ¿Estás acostumbrada a que te lo den todo hecho...?  :)