Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es perfectamente licito que la Iglesia pida votar a quienes crean conveniente.

Iniciado por Nintenmoto, 10 de Febrero de 2008, 02:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Nintenmoto en 11 de Febrero de 2008, 00:22:54 AM
Gracias, una argumentacion increiblemente coherente, elegante y educada.
Lo siento, a estas alturas del negocio no escandalizas ni impresionas.

Es lo que tiene el decir lo que pienso tal cual,tranquilo,ve con benedicto

Quiero la puta apostasia cagon dios

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nintenmoto

Cita de: Cooll en 11 de Febrero de 2008, 00:33:16 AM
Es lo que tiene el decir lo que pienso tal cual,tranquilo,ve con benedicto

Quiero la puta apostasia cagon dios

Por supuesto, pero que luego se te tome en serio sera otro cantar.
"Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo"

Cooll Woter

Cita de: Nintenmoto en 11 de Febrero de 2008, 00:36:55 AM
Por supuesto, pero que luego se te tome en serio sera otro cantar.
"Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo"

Mas tonto me parece usted creyendo en semejante comecocos y no lo voy largando a los 4 vientos.

Si no acepta una critica hacia su adoradisima Iglesia pues se joda hoyga

Nintenmoto

Cita de: Cooll en 11 de Febrero de 2008, 00:40:28 AM
Mas tonto me parece usted creyendo en semejante comecocos y no lo voy largando a los 4 vientos.

Si no acepta una critica hacia su adoradisima Iglesia pues se joda hoyga

Uj uste es un pico conchetumare...dos escopetas tengo mire uste

Si acepto las criticas a la Iglesia pero por favor, que sean con...

FUNDAMENTO! RICO RICO!

PES Hero

Que los protestantes de dichas manifestaciones no tengan la capacidad de hablar con un mínimo de propiedad, más allá de su rabia contenida, no significa que la iglesia no sea igual de dura en sus declaraciones, aunque las haga por otros caminos. Mira, poco me ha costado encontrar en Google una noticia con unas declaraciones donde se tacha de poco menos que asesinos a aquellos que estén a favor del aborto. Bastante trauma supone ya para las mujeres que tienen que abortar por haber sufrido una violación como para que encima se tengan que sentir culpables...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: Nintenmoto en 11 de Febrero de 2008, 00:31:36 AM
PES Hero:

La iglesia no desprecia a esos colectivos ni mucho menos, otra cosa es que tengan su absolutamente libre opinion sobre el tema.
Yo mismo soy de los que piensan en el "vive y deja vivir", a mi no me molestan si bien yo lo considero inmoral, y no por razones religiosas, sino bastante mas antropologicas, eticas y naturales, pero los respeto.

Y una vez mas, la Iglesia no quiere ir convirtiendo a esos colectivos, pero dado que son "consejeros" espirituales de muchisima gente, se pronuncia sobre temas que para ellos, son morales.

Ahora bien, mis creencias morales antes que catolicas las paso por mi propio criterio y a partir de ahi formo mi pensamiento, en mi caso ese pensamiento coincide muchisimo con el que enseño Jesus en lso evangelios, he ahi una de las razones por la cual soy cristiano.

Otra cosa muy distinta seria prohibir que cada grupo de su opinion sobre cualquier tema, eso es la censura, algo absurdo si estamos en un pais libre, y yo no veo ningun problema siempre y cuando se diga con educacion.

Has visto tu a algun dirigente de la Iglesia decir que quiere ver arder a esos colectivos?
Pues yo he visto eso al reves, y no una vez sino miles, ya se sabe, "la mejor iglesia es laque arde", etc.

Por partes:

En primer lugar me gustaría que dieses esas razones éticas y antropológicas para considerar inmorales a determinados colectivos.

Y en segundo lugar ese comentario a favor de la iglesia no se le cree hoy en día nadie.
No es la primera vez que aparecen verdaderos mamarrachos que representan a la iglesia realizando declaraciones a la prensa muy polémicas. No hace mucho cierto arzobispo que hablaba sobre las provocaciones infantiles...

Lo más gracioso es que sueltan las barbaridades y ni siquiera las argumentan. Así que si determinados colectivos populares, el "pueblo", dice tales barbaridades de la iglesia, se puede obviar. Pero que cargos importantes lo hagan por la televisión influyendo sobre mucha gente y en nombre de la iglesia, eso ya si que no.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nintenmoto

Cita de: PES Hero en 11 de Febrero de 2008, 00:45:29 AMQue los protestantes de dichas manifestaciones no tengan la capacidad de hablar con un mínimo de propiedad, más allá de su rabia contenida, no significa que la iglesia no sea igual de dura en sus declaraciones, aunque las haga por otros caminos. Mira, poco me ha costado encontrar en Google una noticia con unas declaraciones donde se tacha de poco menos que asesinos a aquellos que estén a favor del aborto. Bastante trauma supone ya para las mujeres que tienen que abortar por haber sufrido una violación como para que encima se tengan que sentir culpables...

Si vas al diccionario y buscas la palabra "muerte" encontraras que significa "cese de la vida", y lo que nadie discute es que un feto, sea inteligente, consciente o no, es una vida en proceso, desde la primera celula, por lo tanto a mi me parece un asesinato injustificado, excepto ciertas ocasiones.
Nos estamos metiendo en temas pantanosos, pero que quieres que te diga, yo considero que un feto es vida desde que aparece el cigoto, porque yo contemplo el futuro y veo todo feto como ser humano futuro.

El tema de las violaciones es otro cantar, habria que estudiar el caso a fondo, no se puede hacer un juicio correcto a partir de un pequeño articulo, por desgracia todo eso es mucho mas complicado de lo que algunos desean, no es una simple operacion y ya esta, algo que por desgracia intentan vender todos esos medicos abortistas (me da que el juramento hipocratico lo olvidaron)

Nintenmoto

Respecto al tema de Tenerife:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/obispo-tenerife-afirma-justifico-abuso/sernot/20080122csrcsrsoc_3/Tes

Fue un malentendido, y si, la declaracion de ser asi seria muy chocante, pero como ya he dicho la Iglesia es humana, y tambien tiene sus imbeciles, por haber, hay imbeciles en todas partes y en todas las disciplinas, ya sean politicos y religiosos.
Con esto no quiero justificar su actuacion, pero quiero que veais que es normal que a veces algun tonto diga unas declaraciones chocantes y equivocadas, eso no le pasa solo a la Iglesia.

Respecto a las causas eticas y antropologicas, estoy preparando un tocho, lo tendre listo para mañana si no te importa ,que quiero matizar muchas cosas. ;-)

PES Hero

Perdona, he editado tu mensaje para arreglar la cita, porque edité después de que tú empezaras a escribir tu respuesta. Respecto a lo que has dicho, no nos pongamos pragmáticos, que asesinar no es lo mismo que matar. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nintenmoto

Cita de: PES Hero en 11 de Febrero de 2008, 00:59:21 AM
Perdona, he editado tu mensaje para arreglar la cita, porque edité después de que tú empezaras a escribir tu respuesta. Respecto a lo que has dicho, no nos pongamos pragmáticos, que asesinar no es lo mismo que matar. 8)

Volvemos al diccionario, asesinar es matar con premeditacion y alevosia, acaso no se lo piensa la gente antes de abortar?
Y ademas hay un agravante que me parece capital en este asunto, la total indefension del feto, y su inocencia respecto al aborto, ya que aunque la mujer haya sido violada o haya sido por irresposabilidad, el feto no tiene la culpa.

shalashaska

El tema del aborto ha sido ya tratado hasta la saciedad. Por considerar podemos considerar asesinos hasta quien acabe con la morula o la blastula en el proceso embrionario, y si queremos también a aquellos padres que no den la oportunidad de traer una nueva vida a este mundo teniendo la capacidad de hacerlo...

No, en serio, veo algo natural el aborto realizado por personas responsables, que puedan haber tenido un descuido y no se hayan esperado varios meses para decidirse, lo cual demostraría tener muy poca ética y conocimiento. En las violaciones no hace falta ni decirlo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Nintenmoto en 11 de Febrero de 2008, 01:02:10 AM
Y ademas hay un agravante que me parece capital en este asunto, la total indefension del feto, y su inocencia respecto al aborto, ya que aunque la mujer haya sido violada o haya sido por irresposabilidad, el feto no tiene la culpa.

Y la mujer sí?? Tiene que joderse la vida por eso?

PES Hero

Es ya demasiado tarde como para ponerme a discutir acerca del aborto. Además, todos los argumentos que expones provienen de tu propia ética, la cual, obviamente, va a ser diferente a la mía. Si estás aburrido puedes echarle un ojo a este tema. X-D

"An admin. never ignore"