Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La DGT obligará a conducir por la noche con gafas de sol.

Iniciado por ilargi, 22 de Abril de 2007, 23:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 12:45:17 PM
Menudo fantasma, pero si tu vives en el monte, quien te va a deslumbrar las cabras?

BEEEEEEEEEE...

Pues yo en carretera pongo las largas mucho. No me gusta no ver lo que me puede salir de la cuneta o ciclistas o peatones oportunamente vestidos de oscuro y perfectamente camuflados con el fondo. La carretera es todo, no solo el punto central del horizonte... :nusenuse:

Kapuyina

Muerte al ciclistaaaaaa

No se cuando van a empezar a exigirles algo. Como luces si van por una via de noche como todo hijo de vecino.

Hubo una temporAda que trabaje de noche y lo mejor de todo era salir e ir con todo el puerto desierto para mi.
Mas de un dia tuve susto con un ciclista que le veia cuando le tenia encima ( evidentemente siempre era el mismo anacleto).
Esa gente no teme por su vida??
Vale que yo fuera rapido, pero aun llendo a cincuenta señor. Es un puerto, te lo encuentras en cualquier curva.
Era mi ciclista de la curva....

cigaretteman

Kapuyina

Pues tampoco le veo. Es lo que tiene la noche!
Aparte, que el ciclista se supone que deberia tener mas conocimiento que el gato.
Y si no, para eso esta el gobierno. Oh..wait...

cigaretteman

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 27 de Septiembre de 2013, 16:00:11 PM
Muerte al ciclistaaaaaa

Desgraciadamente mueren bastantes, y casi siempre es culpa del conductor del vehículo a motor  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Un comentario bastante desafortunado por parte de kapuyina.

Kapuyina

Evidentemente lo he dicho de broma. Y evidentemente va a ser siempre culpa del conductor si ellos no tienen nada que cumplir.

cigaretteman

De hecho, hace unas semanas te grabaron yendo a trabajar. Todos lo recordamos: :emo:

Kapuyina

Jeje no veo el gift desde el movil.
Pero creo que se me ha entendido, y aparte del comentario jocoso que he hecho, te puedo asegurar que me preocupo yo mas por la vida de muchos de ellos que ellos mismos.

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 27 de Septiembre de 2013, 19:02:54 PM
Cita de: Kapuyina en 27 de Septiembre de 2013, 16:00:11 PM
Muerte al ciclistaaaaaa

Desgraciadamente mueren bastantes, y casi siempre es culpa del conductor del vehículo a motor  :(

Hombre no me jodas, pues claro que es por los coches, no va a ser por las cabras del pueblo de zerete.

Yo apoyo a Kapu, por una Espanya sin ciclistas. Una Espanya limpia y pura.

Kapuyina

Asi va el pais....

Enserio jack, seras ciclista pero me da igual. Mi chaval tambien lo es.
Reconoce que si existieran.normas para vosotros tambien  la convivencia seria mucho mas fácil.

Una vez escu he enla radio un anuncio que decia: "ciclista, ocupa la mayor parte de la calzada, asi tu visibilidadsera mayor" pues ole los huevos del de el anuncio que quieres que te diga.
Si en una curva sin visibilidad no le veo y esta por todo el medio adrede encima veras tu donde va el ciclista.

Que parece que los malos somos los de los coches por ir motorizados por una via con limites de velocidad de hasta 90km/h

spunka

Insanity

Kapuyina