Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 22:18:08 PM
No sabes de qué hablas.

El warlock es la clase más sencilla y aburrida, lo dicen todas las encuestas y mi experiencia. Si son felices es porque siemrpe ganan, es la mejor del juego a años luz de otras.

Y los pícaros, la mayoría, somos felices porque somos románticos. Somos esos que votamos a la Cha sabiendo que no iba a hacer nada.
Pues en su foro se pasan el día lloriqueando, diciendo que les nerfean cada 2x3.

Cita de: boneslx en 23 de Marzo de 2008, 22:19:32 PM
hay que pagar pa jugar o que?  :-|

Anda que habértelo comprado sin haberte fijado en ese, es que hay que tener pocas luces....

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 22:25:04 PM
Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 22:18:08 PM
No sabes de qué hablas.

El warlock es la clase más sencilla y aburrida, lo dicen todas las encuestas y mi experiencia. Si son felices es porque siemrpe ganan, es la mejor del juego a años luz de otras.

Y los pícaros, la mayoría, somos felices porque somos románticos. Somos esos que votamos a la Cha sabiendo que no iba a hacer nada.
Pues en su foro se pasan el día lloriqueando, diciendo que les nerfean cada 2x3.

Cita de: boneslx en 23 de Marzo de 2008, 22:19:32 PM
hay que pagar pa jugar o que?  :-|

Anda que habértelo comprado sin haberte fijado en ese, es que hay que tener pocas luces....

Bah, yo soy un experto en buscar alternativas  >:)

A.K.A

Cita de: boneslx en 23 de Marzo de 2008, 22:29:38 PM

X-D a saber que cojones has comprado dios XD, ni se te ocurrio leer algo sobre el juego antes de comprarlo? En la mayoría de los mmorpgs tienes que pagar una mensualidad para poder jugar en los server oficiales, en el wow creo que es de unos 12-13 euros. No es mucha cantidad pero no me mola eso de verme obligado a pagar mes a mes y además a la larga sale caro...

boneslx

Cita de: A.K.A en 23 de Marzo de 2008, 23:06:13 PM
Cita de: boneslx en 23 de Marzo de 2008, 22:29:38 PM

X-D a saber que cojones has comprado dios XD, ni se te ocurrio leer algo sobre el juego antes de comprarlo? En la mayoría de los mmorpgs tienes que pagar una mensualidad para poder jugar en los server oficiales, en el wow creo que es de unos 12-13 euros. No es mucha cantidad pero no me mola eso de verme obligado a pagar mes a mes y además a la larga sale caro...

Pero vosotros jugais en server piratas segun tengo entendido  :-|

Josef Mengele

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 23:15:08 PM
Yo sí. San no.

Y me puedes describir tanto los aspectos positivos como los negativos de jugar en tales servidores?

Josef Mengele

Pues que no pagas. Pero hay menos gente. Que yo conozca tras una semana y dos días de jugar, esos. Probablemente los piratas tengan infinitas pegas más. Pero como yo soy un jugador casual, me da exactamente igual.

A.K.A

en mi opinión los principales problemas son los bugs, la escasez de gente y las caidas de server, además de la inseguridad de jugar en un server que puede cerrar por cualquier circustancia. Aún así prefiero uno pirata porque para pasar el rato sirve, además yo soy de los que se cansan rapido de los juegos...

San_339

La experiencia en un server de pago, oficial como jugamos el 99% de la gente, es infinitamente mejor en TODO.

boneslx

Oye, y como va el asunto de pago. Hay que pagar por paypal o algo?

A.K.A

Cita de: boneslx en 23 de Marzo de 2008, 23:41:30 PM
Oye, y como va el asunto de pago. Hay que pagar por paypal o algo?

con tarjeta de crédito, comprando tarjetas por un periodo de tiempo en establecimientos tipo game y digo yo que también se podrá por paypal...

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 23:45:34 PM
Lo que hace todo el mundo es pillar la tarjeta en cualquier tienda de videojuegos, tarjeta prepago del WoW, y por 25 euros juegas dos meses.

Es el dineo más fructifero del mundo, tienes mi palabra.

Tarjetas? Pero que contienen esas tarjetas? algun codigo?