Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Vaya Shala, me alegra vez que te ha gustado. Ya irás comentando qué te va pareciendo, supongo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cowboy Bebop he visto los 3 o 4 primeros capítulos... no sé como será el resto de la serie pero hasta ahora hay poca música, poco destacable, la trama es simplona e infantil y los personajes tienen poco carisma y no despiertan ningún interés.

Todo lo contrario a la buena sensación que me ha otorgado Death Note.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Ya llevo los 3 primeros capítulos de Death Note, la serie es impecable hasta ahora en todos los aspectos, y el doblaje como ya dije realmente bueno.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 00:39:34 AM
Cowboy Bebop es el mejor anime que he visto. Pero claro, si se es amante de la buena música, todavía mejor. Pero la trama es soberbia, unos huilos cosidos de manera absolutamente genial.

Y ergo proxy... no te la recomiendo. El final... ¿has visto Evangelion? PUes igual.
como terminaba evangelion? lo vi pero no me acuerdo...

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 16:25:24 PM
Ya llevo los 3 primeros capítulos de Death Note, la serie es impecable hasta ahora en todos los aspectos, y el doblaje como ya dije realmente bueno.

Ahora empezará a ponerse interesante.

Por cierto, no parece que vayas muy rápido. ¿Lo tienes calculado? Te quedan 10 episodios hasta que salgan 12 más el día 21 de mayo...

shalashaska

Cita de: HighLight en 01 de Mayo de 2008, 19:09:56 PM

Por cierto, no parece que vayas muy rápido. ¿Lo tienes calculado? Te quedan 10 episodios hasta que salgan 12 más el día 21 de mayo...

La página desde donde descargo los capítulos va a ese ritmo, no es algo que tenga premeditado.

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 19:25:27 PM
Cita de: HighLight en 01 de Mayo de 2008, 19:09:56 PM

La página desde donde descargo los capítulos va a ese ritmo, no es algo que tenga premeditado.

Vaya, que raro... Lo malo es que no puedo chincharte con aquello de "pues yo ya he visto los 13", porque, de hecho, ya los había visto todos de antes xD

shalashaska

Sí, es un poco raro. De todos modos no me he molestado en buscar en otros sitios, me viene bien racionar por una vez una serie, sino luego las devoro ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2008, 00:56:09 AM
Evangelion acaba con algo absurdo. ¿Has probado las setas alucinógenas? De esas que te tienen que vigilar no te vaya a pillar un coche... pues igual.

Seh... Tratar de explicarlo con palabras podría ser un pelín suicidoso. Imagino que precisamente ese es el motivo por el que el pájaro lo preguntaba.

shalashaska

Ya llevo 7 capítulos. La serie es impresionantemente buena. Eso sí, empiezo a odiar a Light como no había hecho hasta ahora.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2008, 15:19:36 PM
Ya llevo 7 capítulos. La serie es impresionantemente buena. Eso sí, empiezo a odiar a Light como no había hecho hasta ahora.

Ok Shala, seguirás comentando, espero. Y sí, es cierto, Light puede ser odiosillo... Quizá vaya a más, pero es algo que puede depender del espectador.

Yo he visto esta mañana el episodio 29 en inglés. Sí, sigo la serie en inglés... Supongo que ahí tengo que dar libertad para que me llamen friki.

shalashaska

Serías más friki viendola en Japo. Lo que yo no me replanteo es no verla doblada. Las voces de L y de Light son fabulosas, hacía tiempo que no oía unas voces tan carismáticas.
Me he enganchado demasiado, ya llevo 10 capítulos. Y sí, Light me resulta odioso. Ha pasado de ser el típico héroe a ser un asesino narcisista e hipócrita.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2008, 22:04:35 PM
Serías más friki viendola en Japo. Lo que yo no me replanteo es no verla doblada. Las voces de L y de Light son fabulosas, hacía tiempo que no oía unas voces tan carismáticas.
Me he enganchado demasiado, ya llevo 10 capítulos. Y sí, Light me resulta odioso. Ha pasado de ser el típico héroe a ser un asesino narcisista e hipócrita.

¿Sería más friki viéndola en japo? No, soy un friki porque la estoy viendo en inglés tras haberla visto toda en japonés. Solo me salva que en japo la viera con subtítulos (aunque normalmente estos estaban en inglés).