Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No, no está subtitulado. Y ser misántropo no está exento de un mínimo de estilo ;D

La serie la descargo de mcanime, buscar death note y el primer enlace de todos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

madre mia si ya me esperaba degeneracion en esta serie esto ya es propio de un guion de Uwe Boll. ahora salen sustitutos de L en bueno y en forma de sargento chusquero y para mas INRI , secuestran a la hermana del Kira y este no piensa otra cosa que en matarla por si acaso....

y luego dicen que esta bazofia se parece a Dexter en que?

shalashaska

Me equivocaba. Pensaba que la serie degeneraría bastante pero no ha sido así. Después de los capítulos del secuestro la cosa ha mejorado bastante y pese a que no llega a estar a la altura de la primera temporada de death note si que es están siendo capítulos bastante dignos.

Los nuevos personajes (y no me refiero a Melo ni a N sino a Miyami y al regreso de la ex de Light) no están mal y la trama está interesante. Me gustaría haber visto la caida de Light a manos de L pero será satisfactorio verla aunque sea a manos del cutre N.

Griton de dolares

creo que todos deseamos que palme el protagonista de una muerte lenta y dolorosa. ese aire de superioridad  de justiciero de playstation me pone de bastante mala ostia.

HighLight

Bueno, ya he oído las voces de Near y Mello... La de Near me ha gustado. Le da el aire necesario de acendrada juventud (el chaval tiene 18 años) y sin embargo no han tenido que recurrir a una mujer para doblarlo. La voz de Mello, en cambio, decepcionante como ella sola... ¿Dónde está ese deje de locura perceptible en cada frase que el chico pronuncia?

Ah, y quiero comentar que entiendo que de entrada se repudie a Near y a Mello, pero son grandes personajes. Lo malo es que difícilmente lo sabréis viendo el anime.

shalashaska

Después de L dan bastante pena. Ver a uno comiendo chocolate y al otro con juguetes y sus rizitos... son demasiado frikis para mi gusto. Y sí, ver el fracaso de Light será altamente satisfactorio.

Pero he de decir que no apoyo lo que dice la gente de que esta temporada es la peor. La parte de la Yotsuba fue infinitamente más cutre pese a la presencia de L. Si esta temporada no es del todo satisfactoria es por el gran nivel de los primeros capítulos y por la ausencia de L pero yo no la considero mala exceptuando la parte del secuestro y a falta de los 4 capítulos que me quedan...

fuhrerpajaro

donde podria conseguir un libro de esos?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Junio de 2008, 16:56:38 PM
donde podria conseguir un libro de esos?

no puedes, los quemaron tus amigos de los schutzstaffel :(

shalashaska

Ya acabé la serie. Grande el último capítulo. Después de verlo me queda claro que la última etapa de la serie está a la altura y que no es tan mala como se dice. De hecho como ya dije considero la etapa de la Yotsuba incluso de la aparición de Misa misa peor.

Obviamente no es la primera etapa de la serie pero teniendo en cuenta que no está L...

En cuanto a Light ha demostrado en este último capítulo (aún más) la clase de sucia rata cobarde que era. Un final muy satisfactorio ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 13:44:50 PM
Después de L dan bastante pena. Ver a uno comiendo chocolate y al otro con juguetes y sus rizitos... son demasiado frikis para mi gusto.

Pse, como ya he dicho, me parece lógico que la gente eche de menos a L y cueste apreciar a Near y a Mello. Sobretodo en el anime, que al resumir mucho la segunda parte, la llegada de Near y Mello ocurre tan de golpe que no da tiempo a asimilar nada... Acabas de conocer a Near y al cabo de un rato ya está investigando con sus colegas de la SPK. Es como si los guinistas te cogieran por el cuello y te abofetearan, en plan "hey, ahora esto".

Pero leyendo el manga se comprende mejor lo que hay detrás de cada personaje y se les aprecia. Para mi, el hecho de que Near juegue con sus juguetes a todas horas es parte de lo que le hace un personaje interesante. Es un cabronazo muy siniestro. Si uno mira a L, ve algunas ideas poco ortodoxas para la mentalidad de gente como Light o Soichiro, pero es que Near... Es un puta. Y quiero extenderme sobre esto, pero lo haré en letra oculta, por si acaso:

Un ejemplo de esto que digo está en su reacción a la muerte de Mello. No recuerdo si se plasmaba algo de eso en el anime, pero en el manga, Near responde al preocupado "lo siento Near, Mello ha muerto" con un frío "no importa, ahora el plan funcionará" o algo así. También está la teoría que Matsuda formula (por fin Matsuda muestra inteligencia) en el último capítulo del manga, algo que lamentablemente no entró en el anime. En el manga, Mikami no se suicida en el almacén Yellow Box, sino que muere 10 días después tras enloquecer en la cárcel. Según Matsuda, Near escribió el nombre de Mikami en el cuaderno que le habían robado para asegurar que no sospecharía y cumpliría con su parte para que el plan de Near saliera bien. No puede comprobarse porque Near quemó ambos cuadernos allí mismo, en el almacén, tras morir Light (en el manga, Light no escapa del almacén, sino que muere allí mismo tras suplicarle a Ryuk que los mate a todos. Ryuk dice que si tiene que recurrir a él, significa que ha perdido, así que decide escribir el nombre de Light). Se le preguntó al guionista de Death Note, Tsugumi Ohba, si la teoría de Matsuda era acertada, y él contestó que no lo había decidido, que estaba presentado así para que fuera decisión de cada lector.

Near también tiene un monólogo aleccionador bastante interesante como respuesta a uno que pronuncia Light tratando de convencer a los presentes de la bondad de sus acciones. De hecho, me parece de las mejores charlas, si no la mejor, de todas la serie, y en al anime ni siquiera entró... Que asco de adaptación al anime de la segunda parte. Debería haber tenido 8 o 10 episodios más
.

Bueno, hasta ahí mi pequeña diatriba... Perdonad, es que me enciendo con estas cosas. Mucha gente cree que Near apesta porque no llega a conocerlo bien... No ven más allá de "imita a L". Yo para empezar casi no veo similitudes, pero además no tiene sentido desde el punto de vista de los hechos conocidos de la historia de Death Note... Near jamás conoció a L, así que no creo que pueda imitarle. Curiosamente, Mello sí conoció a L.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 20:45:23 PM
Un final muy satisfactorio ;D

me puedo imaginar que el stronzo di merda tendra su merecido

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 13:44:50 PM
Después de L dan bastante pena. Ver a uno comiendo chocolate y al otro con juguetes y sus rizitos... son demasiado frikis para mi gusto. Y sí, ver el fracaso de Light será altamente satisfactorio.

Pero he de decir que no apoyo lo que dice la gente de que esta temporada es la peor. La parte de la Yotsuba fue infinitamente más cutre pese a la presencia de L. Si esta temporada no es del todo satisfactoria es por el gran nivel de los primeros capítulos y por la ausencia de L pero yo no la considero mala exceptuando la parte del secuestro y a falta de los 4 capítulos que me quedan...

si, es que es un punto de inflexion, para que la serie se vuelva de nuevo emocionante, te tienen un par de episodios planteando un inicio, que es escencial para hacer un buen nudo y desenlace

HighLight, esa parte de la cancion es cañera brrrrr, de las pocas canciones que puede poner uno en el coche sin que te tachen de friki

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 00:40:56 AM
Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 20:45:23 PM
Un final muy satisfactorio ;D

me puedo imaginar que el stronzo di merda tendra su merecido

No hay límite en dar merecido a ese niñato. Que mal cae  >:)

Griton de dolares

yo solo espero que despues de ver como siente la muerte de su padre sea minimamente descuartizado ¬¬´

insisto, y que alguien diga que esto tiene una minima similitud con Dexter.

shalashaska

Pues si que la tiene, ambos son psicópatas y les investiga el FBI ;D