Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 20:16:14 PM
yo solo espero que despues de ver como siente la muerte de su padre sea minimamente descuartizado ¬¬´

insisto, y que alguien diga que esto tiene una minima similitud con Dexter.

uy, a ambos se le muere el padre policia

de nada X-D

nota: ahora voy por la parte en que dexter decide actuar para marear a la policia y a  L, digo al tio del fbi que le gusta comer a todas horas, se descalza cuando puede y que parece muy tranquilo pero está atento a todo.

renota spoiler 2 temporada dexter por capitulo 5 mas o menos:

bien por dexter, sexualmente hablando, yo tambien me la hubiera follado analmente, a esa que es como la morena de death note X-D

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 24 de Junio de 2008, 10:00:33 AM
yo solo espero que despues de ver como siente la muerte de su padre sea minimamente descuartizado ¬¬´

de nada X-D

nota: ahora voy por la parte en que dexter decide actuar para marear a la policia y a  L, digo al tio del fbi que le gusta comer a todas horas, se descalza cuando puede y que parece muy tranquilo pero está atento a todo.

bien por dexter, sexualmente hablando, yo tambien me la hubiera follado analmente, a esa que es como la morena de death note X-D

el padre de dexter ( que ni es su padre biologico ) se suicida por haber creado un hijo asi. sin embargo el padre de L no sabe que es su hijo el asesino.

cuando quieras argumentar , hazlo con propiedad.

de nada X-D

wo ni i danio

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2008, 20:01:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Junio de 2008, 10:00:33 AM

de nada X-D

el padre de dexter ( que ni es su padre biologico ) se suicida por haber creado un hijo asi. sin embargo el padre de L no sabe que es su hijo el asesino.

cuando quieras argumentar , hazlo con propiedad.

de nada X-D
¿que tendrá que ver?? a ver si te vas a quejar de que no tenga dexter un shinigami , esto recalcando los puntos en comun, padres policias-polis, trabajar para la poli pero ocultando el secreto, hermanas follables, triangulos amorosos por necesidad, tias petables, Eles...

cuando a casillas se le desgarre el guante de un tiro del medio del campo ya me escucharas X-D

Requiem

Como sería la vida sexual de L? Se la frotaría con los pies como un manco haciendo fuego, se la pelaría pensando en pasteleras, se follaría los donuts antes de meterlos en leche descremada y darselos a Matsuda en plan amiguetes? :-m

munduan galduta

voy por el capitulo 27 (dentro de un rato 28).  voy por donde L a sido asesinado por Kira, y ahora Kira esta matando a todo dios

posdata: mensaje numero 1111

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

yo ya stoy por el 34 y esto es una bacala infame ::)

aunque me imagino el final, que por lo menos compensara el asco q tengo al protagonista

munduan galduta

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 10:01:22 AM
yo ya stoy por el 34 y esto es una bacala infame ::)

aunque me imagino el final, que por lo menos compensara el asco q tengo al protagonista

solo te quedan 3 capitulos, yo no se si ver lo que me queda de serie....no me mola nada que L haya muerto.

munduan galduta

bien, ayer terminé de ver los 2 últimos capítulos. La serie empieza x todo lo alto, luego da un parón de la hostia y al final vuelve a recuperarse. Resumiendo, me a gustado mucho toda la historia, como la cuentan y la forma de pensar de los protagonistas.

posdata/spoiler: no me mola nada k Raito muera, pero kda bonito al final de la serie.

PES Hero

Me quedan nueve capítulos de la serie por ver, y esto va cada vez a peor. ¡Qué puto tostón de serie!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

Yo ya la vi entera hace tiempo y la verdad que a partir de la mitad empiezan a aburrir los capítulos.

mery_mery

Tengo un sentimiento muy raro con esta serie. Creo que empecé a verla hace un año y aún no la he terminado. Pero esque si no me obligo a verla, no me apetece empezar... empezar... porque cuando me pongo a ello, veo 4 o 5 capítulos seguidos por la intriga...
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Aconsejo a los últimos que han posteado que la segunda parte la cubran con el manga, que está muy mal llevada al anime.

citrure

Sí algo he leído sobre ello, que el final del manga es muy superior al del anime. Es el único anime que he visto a parte de Gantz y ésta última me gustó bastante más aunque el final también me decepcionó.

PES Hero

Es que la historia de Gantz seguía en el manga más allá de lo sucedido en el anime, por eso al anime le pusieron un final que no tiene sentido alguno, ya que ahí no acaba la historia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

No sé para que hacen animes si sin el manga no son nada  :agh: