Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cube 1 es genial. Cube 2 no merece la pnea verla, es mala de cojones. Y Cube Zero rompe toda la magia de la primera, al explicar todo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 23:55:52 PM
Cube 1 es genial. Cube 2 no merece la pnea verla, es mala de cojones. Y Cube Zero rompe toda la magia de la primera, al explicar todo.

Estoy de acuerdo, pero a mi me siguen molando todas. Es como Saw, que lo verdaderamente bueno está en la primera parte y el resto es basura, pero mola. Casquería powah  :mrgreen:

Brian

Cita de: Monoloko en 23 de Enero de 2010, 18:41:14 PM
La muerte tenía un precio, otro peliculón. Y me reafirmo: Morricone es un genio. Me queda por ver "Por un puñado de dólares"

Una de las pocas trilogías que mejora a cada película.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2010, 01:35:20 AM
Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 01:13:43 AM
Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2010, 00:03:49 AM
La huerfana.

Mucho mejor de lo esperado. Creo que es "la niña" más cabrona de todas las habidas en este tipo de películas. Su interpretación es genial y la película no se hace aburrida en ningún momento. Quizás sobraba el giro final pero aunque pueda parecer surrealista, era poco creible lo que estaba pasando.

Ey, me contaron el final y me pareció de las cosas más absurdas de los últimos tiempos. Si es la película que pienso, claro.

Yo acabo de terminar de ver El pianista y está bien, pero no sé por qué no terminan de convencerme éste tipo de películas. Está bien rodada, es buena, pero no me enamora. 7/10.

Es muy absurdo, pero se había llegado a un punto en que la propia historia en sí era tan poco creible por su "crudeza" que tampoco me impactó tanto. Desde luego predecible no es xD

He estado viendo un poco vuestros comentarios acerca de esta película...

Sí, al final se cuenta un hecho acerca de la niña protagonista que explica muchas cosas acerca de su forma de comportarse, aficiones y trato (diferente en ambos) para con sus padres adoptivos.

Respecto al hecho en sí que origina sus comportamientos (ojo, spoiler!):

Spoiler: ShowHide
Por lo que se ve (sí, en su día me rallé al respecto tras verla y lo busqué xD) existe cierto desajuste hormonal que explicaría su aspecto (aunque, claro está, como suelen hacer en las películas, se exagera... A partir de ahí, que tenga también una patología psiquiátrica que la haga tan peligrosa tampoco es muy raro.

Pues eso... Que la actuación de la niña me encantó (es malicia pura) y me parece una película por encima de lo que se suele ver en su género, por lo que no la calificaría de "bodrio".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

el otro dia vi la nueva de star treck, la que retoma la saga con los protas iniciales de jovenes, tengo una duda a ver si me la resuelve algun triki
¿el spock estaba en las pelis o serie enrollao con la negra??

me gustan mas las pelis del calvo, aunque agradezco que intenten retomar la saga de forma mas metrosexual y desefadada

shalashaska

Ayer ví Inteligencia Artificial.

Mariconada sinsustancia que se hace eterna y es deplorable. Ni Jude Law pudo amenizar el bodrio.

Un 1/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

lo podian haber llamado pinocho 4000 y dejarse de tonterias, todos estos directores son iguales, dicen que tienen un proyecto  que no ha podido hacerse 10 años antes por impedimentos tecnicos y tanto Ai como avatar son ideas antiguas y trilladas pero con un collar muy caro

y no es que me arrepienta de haberlas visto, pero a nivel argumental me decepcionaron por su falta de ambicion

shalashaska

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 07:13:11 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Enero de 2010, 23:38:23 PM
Ayer ví Inteligencia Artificial.

Mariconada sinsustancia que se hace eterna y es deplorable. Ni Jude Law pudo amenizar el bodrio.

Un 1/10.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!  :'(

Venga lutien, hasta la persona más sensible del mundo se reiría con tal desproposito. Es que vaya "niño" más tonto, la virgen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Up in the air. Me ha gustado mucho-bastante y me ha reafirmado en mis convicciones. Temía el final, pero no.

Analisys

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 22:16:34 PM
Up in the air. Me ha gustado mucho-bastante y me ha reafirmado en mis convicciones. Temía el final, pero no.

Pues a mi no me gustó tanto. Empieza bien, pero se derrumba en la segunda mitad. Me gusta Clooney.
[move]

Tanis

Al principio había puesto mucho, y le he añadido bastante por eso que dices.

Mantener el nivel del principio es difícil, pero me parece necesaria esa segunda mitad pese a tópica.

Y es que la "crisis" que pasa está bien. Menos mal que acaba "bien".

Luis

ayer vi sherlock holmes y me ha parecido un peliculon de principio a fin

Yggdrasil