Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 19:32:35 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Octubre de 2011, 01:03:14 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 21:07:32 PM
Daredevil me pareció majuna, y mucho más entretenida que esta "Primera generación". 
Hace muchos años que vi Daredevil ¡Pero es mejor!

En serio, deja de trollear y las drogas, van a acabar contigo xD
Si Bastardo habla de la primera generacion de los xmen, esa pelicula tan MALA de los xmen (es como termiator 4, joder), Daredevil es mucho mejor aunque no sea precisamente una gran pelicula (es normalita, prescindible).

Ahí las dao.

Highwind

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 19:32:35 PM
Si Bastardo habla de la primera generacion de los xmen, esa pelicula tan MALA de los xmen (es como termiator 4, joder), Daredevil es mucho mejor aunque no sea precisamente una gran pelicula (es normalita, prescindible).

Está a la altura de las 2 primeras de Xmen y se folla y refolla a la tercera y la bazofia de lobezno. Es muy buena peli, pero es que además la compara con la supermierda que es Daredevil.

Venga ya.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Increible. No sabia si estabamos hablando de la msma pelicula, pero la quinta de x men, la ultima, es una putisima mierda. De la tercera y la cuarta no comento nada porque no me dijeron demasiado. La segunda no la recuerdo y creo que se me mezcla con la primera.

En cualquier caso, pude terminar las cuatro primeras y la quinta fue insufrible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Arf. Creo que Ichigo ha bebido y ha concentrado toda su capacidad en poner los acentos en lugar de pensar lo que dice.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

La 5º la ví en el cine y me dejó un buen sabor de boca. Magneto además es Dios, y Xarls también. La chupipandi ya es un poco más mediocre, pero aún así hay acción y momentos guays. Un 7 fácil, dentro del género, claro.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Si la quinta esa es "primera generacion" Estoy de acuerdoooo.

Highwind

Pero no estábamos hablando de esa? Ahora me das la razón? :roto2:

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: Highwind en 16 de Octubre de 2011, 20:20:56 PM
La 5º la ví en el cine y me dejó un buen sabor de boca. Magneto además es Dios, y Xarls también. La chupipandi ya es un poco más mediocre, pero aún así hay acción y momentos guays. Un 7 fácil, dentro del género, claro.
Por fin hemos confirmado que eres un puñetero invertido. La nota es 3.

Bastardo Al Teclado

Sí, que puta mierda de película, de verdad.

zarba

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2011, 18:31:59 PM
Alguien ha visto Repo Men? Ni la conocía y la vi ayer, sorprendiéndome bastante, la verdad. Me pareció muy curiosa.

La ví hace tiempo ya. No es mala.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Octubre de 2011, 20:29:48 PM
De acuerdo con jesusss, no contigooo.

Ahora eres amigo de jesu? Lo que me faltaba por ver.

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 20:30:42 PM
Por fin hemos confirmado que eres un puñetero invertido. La nota es 3.

El inverso de 7 no es 3.

Jesucristo

Iba a poner 0,142857, pero me parecio que no era una nota justa. La pelicula es mala, pero tampoco es una tortura china.

Edito: Es que decirte que eres complementario no es lo mismo para nada.

Highwind

Intentas apelar a la acepción "graciosa" de invertido? En serio?

Tanis

Yo la de Xmen primera generación la tengo descargada y no la he visto, pero es muchísimo mejor que Daredevil, que no la he visto ni la tengo descargada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.