Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Squalido
Cita de: Gomorrita
Cita de: StroszekPoned TCM, están echando 2001. :o

TCM

No se como puedes ver menuda basura de canal. Si es que es el mismo que tenemos los indios. Películas dobladas y puro clasic hollywood tan basura como el actual.

Yo lo tengo y se pueden ver todas en V.O. pero sin subtítulos (como casi todas son en inglés me da igual que no tengan). De vez en cuando hacen pelis buenas, pero todas formas apenas lo veo nunca... :)

Entonces debes tener la versión "gringa"

Pero se puede poner también en castellano (evidentemente nunca lo hago).   :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Squalido

Cita de: StroszekPoned TCM, están echando 2001. :o

TCM

No se como puedes ver menuda basura de canal. Si es que es el mismo que tenemos los indios. Películas dobladas y puro clasic hollywood tan basura como el actual.

Yo lo tengo y se pueden ver todas en V.O. pero sin subtítulos (como casi todas son en inglés me da igual que no tengan). De vez en cuando hacen pelis buenas, pero todas formas apenas lo veo nunca... :)

Entonces debes tener la versión "gringa"

Pero se puede poner también en castellano (evidentemente nunca lo hago).   :)

Esas son cosas que no tenemos en el cable en los países subdesarrollados  :'( .

PaleMan

Copying Beethoven 8/10
Me ha gustado en especial la interpretacion de Ed Harris y el guión.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cigaretteman

Ayer fui a ver Shrek. En su línea, con golpes simpáticos y demás, pero claramente inferior a las dos primeras partes :( .

Black Swan

Paris, je t'aime

Le doy un 7/10.

Peli a base de cortos que tienen de denominador común París y el amor. No le doy más nota por algunas historias que me han parecido infumables. Pero otras son realmente preciosas.

DoubleT

Cita de: Black Swan en 26 de Junio de 2007, 20:25:06 PM
Paris, je t'aime

Le doy un 7/10.

Peli a base de cortos que tienen de denominador común París y el amor. No le doy más nota por algunas historias que me han parecido infumables. Pero otras son realmente preciosas.

¿Te ha molado el de Vincenzo Natali con Elijah Wood?
Creo que fue uno de los que se llevó más críticas negativas. A mi me parece el mas atrevido, me gustó por su toque freak y sobretodo por salirse del tono general de los demás cortos, es como un soplo de aire fresco dentro de la propia película. Aunque me quedo con el de los Coen y Steve Buscemi.

Black Swan

Puesss a mí con esa estética me ha recordado a sin city. Pero también se sale de la norma la historia de los mimos que me gusta más. XD

No está mal, para variar un poco el tono de la película, pero el corto ese de la peluquería china me ha matao y me ha puesto una cara de WTF total. Mis favoritos son los del vestido rojo, la de la hispana y el niño, la del negro y la de Alfonso Cuarón por ese final inesperado. XD

PaleMan

- The Blair Witch Project 6/10
Crea cierto "acongojo" en algunas situaciones, pero esta muy lejos de conseguir lo que ninguna pelicula de terror ha conseguido hasta ahora: que yo pase miedo.
- Los siete samurais 8/10
-Palindromos 7/10
Dicen de Solondz que es uno de esos directores que o bien amas, o bien odias, de momento yo me quedo con lo primero y con ganas de ver "Hapiness".
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

Cita de: cigaretteman en 23 de Junio de 2007, 19:28:06 PM
Ayer fui a ver Shrek. En su línea, con golpes simpáticos y demás, pero claramente inferior a las dos primeras partes :( .

La segunda ya era bastante inferior a la primera así que si dices eso paso de verla.

siedod

Tanis

Cita de: Black Swan en 26 de Junio de 2007, 20:48:05 PM
Puesss a mí con esa estética me ha recordado a sin city. Pero también se sale de la norma la historia de los mimos que me gusta más. XD

No está mal, para variar un poco el tono de la película, pero el corto ese de la peluquería china me ha matao y me ha puesto una cara de WTF total. Mis favoritos son los del vestido rojo, la de la hispana y el niño, la del negro y la de Alfonso Cuarón por ese final inesperado. XD

Yo salí bastante cabreado de esa peli. Reconozco que algunos cortos estaban bien, pero en general tuve la sensación de que era un pringado que había pagado por ver un publirreportaje de Paris.

Y mira que Paris es mi ciudad preferida (estuve un año viviendo allí), pero es que esa película me pareció una tomadura de pelo y una enorme: Mira qué guay somos.

Además algunas historias eran demasiado "livianas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Tengo a medio ver "Escuela de asesinos", ¿alguien la ha visto? Esta noche la terminaré...
Y la de Paris je t´aime tengo ganas de verla, solo por volver a ver la ciudad ^^

Tanis

Acabo de ver Centauros del Desierto.

No me gusta el Western pero esta peli es muy buena. Si fuese otro tipo de género seguramente la nota habría sido mayor, aunque esto es algo secundario.

El personaje de John Wayne, Ethan, tiene una evolución muy buena y la historia, aunque en principio típica, encierra muchos detalles dentro. Sin lugar a dudas es una del Oeste que esconde mucho más. Mi nota es 8/10, que no es poco. La recomiendo.

Darkokova

escuela de asesinos 6/10
mañana hago un comentario

Tanis