Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo también la he estado viendo un rato, aunque ya la había visto hace tiempo. No está mal, pero algunos la tienen demasiado sobrevalorada. En muchas ocasiones parece demasiado ingenua, y en otras deliberadamente agresiva. Y los personajes, a excepción del nazi protagonista, no tienen mucho donde cortar.  

Os recomiendo "Un profeta", francesa. Es muy buena.

City17

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2012, 00:19:44 AM
Con esa peli he pensado en City. Es de su estilo.

Me gusta mucho el tema UK pre-punk y post-punk, pero This is England solo se queda en el contexto. Trainspotting, en cambio... :D

Tanis

Estoy de acuerdo.

Por cierto, El Profeta es una de las pelis que se me quedaron en el tintero. Recuerdo que debe ser de la época de la Celda 211 y tuvo muy buenas críticas. Eso sí, en su momento fue difícil descargarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Un profeta, la he visto dos veces. Muy recomendable, creo que el prota es el único moro al que he llegado a admirar, un poquito.

Tiene escenas bastante desagradables de ver, eso sí. x'D

Koala Gris

Anoche ví la de Millenium, y me encantó. Fincher es un crack, me encantan sus películas.

Keyser Söze

"Contagio". Se deja ver, a pesar de alternar fallos gordos con grandes aciertos.

Me gusta que Soderbergh haya utilizado el virus como un mero McGuffin para plasmar el pánico desatado por una peligrosa pandemia a través de los distintos enfoques que conforman tal psicosis -médico, político, periodístico, social-, todo ello sin hacer demasiado hincapié en los síntomas y en las muertes que hay durante su duración para no caer en la etiqueta de película de terror al uso -cosa que por ejemplo ocurría con "Estallido"-.

Sin embargo, los personajes por los que se canalizan tales puntos de partida son poco profundos, mal perfilados y en ocasiones, inútiles -especialmente el de Marion Cotillard, parece que crearon a ese personaje con tal de que saliese ella-. El único personaje que medio se salva de la quema es el periodista freelance que interpreta Jude Law.

"DBZ Un futuro diferente, Gohan y Trunk". Tocó un revival. Para a todo aquel que haya visto Dragon Ball -o sea, prácticamente toda España- es de visionado obligatorio este film. Posiblemente sea el mejor OVA junto con el de Barlock.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

"Pena de muerte". Nunca había visto una película de Tim Robbins. Dirige y escribe un guión que sin ser la octava maravilla del mundo denuncia la pena de muerte sin olvidar el daño sufrido por las familias de las víctimas del asesinato. Su desenlace es coherente y evita que se convierta el filme en una tomadura de pelo. Eso sí, la interpretación de Susan Sarandon ni me impresiona ni tampoco me convence; no veo esa empatía o esa supuesta compasión que siente por el condenado más allá de la parrafa de turno que viene escrito en su libreto. Se limita a poner durante toda la película cara de zombie, a decir "lo siento" una y otra vez y echar algún lloriqueo aleatorio. No la encuentro como una interpretación de OSCAR, la verdad.

Sean Penn cumple, sin más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Xarku

Cita de: Lillis en 06 de Febrero de 2012, 01:33:59 AM
Cita de: Xarku en 05 de Febrero de 2012, 18:28:22 PM
An American Crime. Muy buena.

¿Tienes link por ahí?

Es que me he registrado hace un par de días en cineclick.com por un mes. Han sido 6,95. El catálogo no es muy extenso, pero tiene títulos buenos y bastantes clásicos. A ver si llega youzee de una vez.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

no se quien dijo que la de troll estaba potable, pero que sepa que tenia razon, la primera vez que una peli heredera de las brujas de blair muestra mas de lo que espera el espectador

quizas aqui no se dijo y lo lei en la critica de dimension fantastica, bueno, pues eso que esta bien para ver y no solo muestran mas de lo que te esperas, sino que juegan con lo de las tipicas muertes y cuando crees que ya toca que muera o desaparezca 1, va y no se mueren, genial giro del destino

Xarku

Amores perros y Million Dollar Baby. Buen finde de cine.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2012, 11:02:39 AM
no se quien dijo que la de troll estaba potable, pero que sepa que tenia razon, la primera vez que una peli heredera de las brujas de blair muestra mas de lo que espera el espectador

quizas aqui no se dijo y lo lei en la critica de dimension fantastica, bueno, pues eso que esta bien para ver y no solo muestran mas de lo que te esperas, sino que juegan con lo de las tipicas muertes y cuando crees que ya toca que muera o desaparezca 1, va y no se mueren, genial giro del destino

Empezó Bastardo, y yo lo ratifiqué, sancioné, promulgué y publiqué en el BOE.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Jack_Burton

Oh, son términos jurídicos. No lo entenderías.

Pero bueno, para compensar te pongo una foto de tetas:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.