Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Insanity en 19 de Julio de 2012, 14:27:48 PM

Tu sabes a que se dedica este hombre? Como puede ver tantas pelis? Es un troll o trabaja de cítrico o en algún cine?

"Nolan es una puta mierda..."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Acabo de ver "The Raid".

Por las críticas tenía altas las expectativas, pero incluso las ha superado. No esperéis una gran historia, un guión complejo ni una complicada trama de relaciones entre personajes. Pero a poco que os guste el cine de acción y de tortas, no os la perdáis. Acojonante, de verdad. La claridad con que se ve todo, las coreografías, la violencia explícita en su justa medida... Anda que no tienen que aprender los yankees...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Cita de: Insanity en 19 de Julio de 2012, 14:27:48 PM
Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 20:16:34 PM
Teniendo en cuenta que de Nolan se elogian sus defectos, probablemente se haya vuelto a superar en ésta (aún más mala).

Caith Sith es muy friki y flipao.

Tu sabes a que se dedica este hombre? Como puede ver tantas pelis? Es un troll o trabaja de cítrico o en algún cine?

Periodista freelance me dijo una vez. No es un trol, está así de enfermo. Le conocí en persona en Gijón e ibamos juntos a las proyecciones mañaneras de películas de mierda.

PAKMEI

The raid!!!!!! No sabia que la hubieran sacado ja!!! Se me había olvidado por completo.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 19 de Julio de 2012, 20:52:14 PM
Acabo de ver "The Raid".

Por las críticas tenía altas las expectativas, pero incluso las ha superado. No esperéis una gran historia, un guión complejo ni una complicada trama de relaciones entre personajes. Pero a poco que os guste el cine de acción y de tortas, no os la perdáis. Acojonante, de verdad. La claridad con que se ve todo, las coreografías, la violencia explícita en su justa medida... Anda que no tienen que aprender los yankees...

Me la recomendaron el otro día y vi la mitad. Voy a ver si me la acabo ahora.

Edit: Vale, vista, no está nada mal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Ladykillers, menuda bazofia, no se en que pensaba Tom hanks.

Yggdrasil

¿En cobrar por su trabajo como todos los actores?

Crescendolls

Pues parece que lleva unas cuantas películas en que es lo único que parece importarle, Yggdrasil. xD

Si movibutaca no me da más problemas esta noche canjeo entradas y veré la nueva de Batman. He escuchado una crítica ya en que la deja bien pero igualmente le da algún palo. Ya contaré a ver qué me ha parecido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

en alguna critica  dicen que a vane  no se le ponen las venas del cuello como macarrones y se convierte en una especie de hulk??  a mi es que me chirria, por mucha mascara que se ponga, como  en spiderman 3 con venom

Akhesa

Anoche vi "Quiereme si te atreves" muy bonita la verdad
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Akhesa

Por? no esta nada mal y no es como te piensas, o si pero puede ser que no sea tu estilo que si asi fuera eso no impide para descubrir que sin serlo te ha llenado o ha provocado algun tipo de sensacion agradable
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

:roto2:

He visto la peli, está muy bien, es muy curiosa.

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 20 de Julio de 2012, 08:54:28 AM
Pues parece que lleva unas cuantas películas en que es lo único que parece importarle, Yggdrasil. xD

Si movibutaca no me da más problemas esta noche canjeo entradas y veré la nueva de Batman. He escuchado una crítica ya en que la deja bien pero igualmente le da algún palo. Ya contaré a ver qué me ha parecido.

Ni que hubiera muchos actores a los que les importe algo más. Y qué más dará.

Yggdrasil

Los actores son un mal necesario en el cine.