Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Sinceramente, me gustó el capítulo en sí, pero no Stella (no me cae bien  :-D ). Vamos, que a pesar de saber que el meollo estaría al final, no quería que acabase el capítulo. :-D

mery_mery

Cita de: Darkokova en 08 de Mayo de 2009, 15:23:37 PM
A mi me gustó más el 21 (el de los móviles y la risa jaja-ja-ja-ja-jaja).
Pero el 22 no ha estado mal, la historia avanza, aunque no se si me gusta que aparezca la tipa esta otra vez. Por lo que dice, parece que vaya a ser la madre...pero seguramente termine siendo que su encuentro con Stella propicie su posterior encuentro con la madre... no se.

Ya dijo que la madre no era Stella, ¿no? además, esque no tendría sentido que fuera ella, porque se supone que los hijos saben el nombre de su madre, el cual, no es Stella, si no, ¿qué sentido tiene seguir contando cosas después de la anterior aparición de ésta en la serie? :/
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Lo lógico es que sepan el nombre, pero por ejemplo, cuando les dijo que "y esta es la historia de como conocí a vuestra...tía Robin" se desilusionaron pensando en principio que era la madre. Si dijeron que Stella no era la madre mejor  :-D

why

Vale, hasta hoy no lo he podido ver. Una vez visto, para mi es el mejor de la temporada (tras Naked Man, obviamente  :lol:) y eso a pesar de que sale Stella (si, yo tambien la odio). Mis razones:

- Avanza en la historia por dos caminos: Ted y el paraguas amarillo y Barney y su asunto con Robin
- Referencias a otros capitulos, lo que da cohesión a la historia (la intervención y el siempre socorrido número 83)
- El gráfico de Cecilia (una canción de Simon y Garfunkel) es un guiño genial.
- Y por supuesto... ¡Homer J. Simpson!1

Lo dicho, muy grande este capitulo, que aunque no tenga muchos gags, es ua joya metareferencial  :-D

1
Spoiler: ShowHide
Milt, el que le vende los gráficos a Ted es Dan Castellaneta, el doblador de Homer (en realidad creo que dobla unos 12-15, pero Homer es el más famoso  :-D)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Me han gustado estos dos últimos episodios, sobre todo el segundo con el que estoy muy de acuerdo.

Lo que ocurre es que le falta una puntualización y es que esas pequeñas casualidades, igual que te llevan a un camino, te quitan muchos otros igual de válidos. Mirando al pasado puedes valorar esas circunstancias, pero mirando al futuro, no hay más que posibilidades muy apetecibles.

Yo no creo que esa sea la madre de sus hijos, lo que ocurre es que el volver a verla le puede llevar a tomar ciertas decisiones o conocer ciertas personas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2009, 17:36:58 PM
Me han gustado estos dos últimos episodios, sobre todo el segundo con el que estoy muy de acuerdo.

Lo que ocurre es que le falta una puntualización y es que esas pequeñas casualidades, igual que te llevan a un camino, te quitan muchos otros igual de válidos. Mirando al pasado puedes valorar esas circunstancias, pero mirando al futuro, no hay más que posibilidades muy apetecibles.

Yo no creo que esa sea la madre de sus hijos, lo que ocurre es que el volver a verla le puede llevar a tomar ciertas decisiones o conocer ciertas personas...

Estoy de acuerdo.

De lo que sacamos en conclusión que el capítulo en sí es innecesario (a pesar de parecerme bastante bueno), ya que si ha tenido que agradecer todos los pasos que le han llevado a Stella, tendría que agradecer cada decisión tomada en su vida anteriormente, ya que no supone un impacto directo el encontrarse con Stella.

Ax3l

Llegué al ritmo de la serie, es totalmente adictiva. ¿Qué días sale en EE.UU.? ¿Cuántos capítulos le quedan a esta temporada?

why

Cita de: Ax3l en 13 de Mayo de 2009, 02:48:57 AM
Llegué al ritmo de la serie, es totalmente adictiva. ¿Qué días sale en EE.UU.? ¿Cuántos capítulos le quedan a esta temporada?

Los lunes. Acaba esta temporada el lunes que viene.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Ayer hubo capítulo? o antes de ayer, nunca me acuerdo cuando es. En mininova no sale.

Citru

Cita de: Darkokova en 13 de Mayo de 2009, 13:34:05 PM
Ayer hubo capítulo? o antes de ayer, nunca me acuerdo cuando es. En mininova no sale.

Yo me estoy descargando ya el 23.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Seroko

Lillis

Citru

Cita de: Lillis en 13 de Mayo de 2009, 15:17:10 PM
¿Ese está subtitulado Citru?

Yo estoy descargando de aquí:
zSHARE - how.i.met.your.mother.4x23.As Fast as She Can VOSE.avi

No lo está pero yo descargo los subs de aquí:
How I Met Your Mother Subtítulos (4ª Temporada)

Ya lo he visto y cada vez le tengo más asco a Stella  X-D

Cardemm

Si no fuera por el dichoso paraguas amarillo y las pistas que han dado, seguiría pensando en Victoria, la de las magdalenas que se fue a Alemania, como posible madre. Molaba mucho y esta página es realmente algo bastante curioso:

Ted Mosby is Not a Jerk!!!

Lástima que no cuadre por lo del dichoso paraguas.